Autor Tema: Bergessio entrenará en Platense  (Leído 8060 veces)

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Bosta compra jugadores como si fueran caramelos, ahí van nuestros impuestos.  :palo:

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Muestra de amor jajaja no puede ser
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
Yo lo vería como una opción interesante más si cerutti esta en la puerta-si pide algo desconsiderado no claro pero me parece un jugador con muy potente
]

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Cuando los jugadores se vuelven horribles y piden fortunas como si fueran estrellas les deseo lo peor (deportivamente hablando claramente).

Además, salvo en Racing y en San Lorenzo, no rindió en ningún lugar. Mucho aire de diva me parece que tiene.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Por hacerse la estrella ahora no lo quiero nadie.. 32 pirulos ya

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Algo de sangre nos vendria bien arriba.... si a ultimo momento no se va se le puede ofrecer un contrato acorde.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
Por hacerse la estrella ahora no lo quiero nadie.. 32 pirulos ya

¿preferible tener a Blandi esperando que le pasen una pelota o a cauteruccio esquivando el arco?
]

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Tiene que venir si o si porque Cauteruccio ya demostró que no tiene que jugar mas en el club
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
¿preferible tener a Blandi esperando que le pasen una pelota o a cauteruccio esquivando el arco?

Ni a palo. Yo lo traigo al Toro sin pensarlo, pero cuantas veces lo fuimos a buscar y nos dió la espalda?

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
¿preferible tener a Blandi esperando que le pasen una pelota o a cauteruccio esquivando el arco?

No entiendo tu razonamiento.

Que no te guste la manera de jugar de Blandi, o que Cauteruccio sea un errador de goles, no me explica porque debería venir este Bergessio que no es el del 2008.

Del 2008 a la fecha pasaron 8 años (casi una década), el tipo viene bajando su nivel de manera alarmante en los últimos 2 años, a tal punto que lo llevaron como figura a México y terminó de suplente en el Atlas, y voleo en el traste para sacárselo de encima.

Para colmo, sus pretensiones económicas exceden su realidad futbolística, al punto que todos los clubes terminan expresando lo mismo: "que baje sus pretensiones económicas".

Siguiendo esto, resulta que el tipo hace meses que no entrena de manera profesional, de hecho surge esta ridiculez de ir a entrenar a Platense para no terminar de anquilosarse.

O sea, y en resumen: caro, en declive y sin entrenamiento profesional hace meses.

¿esta es la solución que proponen?

Desconectado Fredy Farias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
No entiendo tu razonamiento.

Que no te guste la manera de jugar de Blandi, o que Cauteruccio sea un errador de goles, no me explica porque debería venir este Bergessio que no es el del 2008.

Del 2008 a la fecha pasaron 8 años (casi una década), el tipo viene bajando su nivel de manera alarmante en los últimos 2 años, a tal punto que lo llevaron como figura a México y terminó de suplente en el Atlas, y voleo en el traste para sacárselo de encima.

Para colmo, sus pretensiones económicas exceden su realidad futbolística, al punto que todos los clubes terminan expresando lo mismo: "que baje sus pretensiones económicas".

Siguiendo esto, resulta que el tipo hace meses que no entrena de manera profesional, de hecho surge esta ridiculez de ir a entrenar a Platense para no terminar de anquilosarse.

O sea, y en resumen: caro, en declive y sin entrenamiento profesional hace meses.

¿esta es la solución que proponen?

Totalmente de acuerdo además, suponiendo que se ilumine y la descosa, recién sería para el otro año, cuando se recupere fisicamente, mientras se le paga un sueldo que no sería nada barato.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
No entiendo tu razonamiento.

Que no te guste la manera de jugar de Blandi, o que Cauteruccio sea un errador de goles, no me explica porque debería venir este Bergessio que no es el del 2008.

Del 2008 a la fecha pasaron 8 años (casi una década), el tipo viene bajando su nivel de manera alarmante en los últimos 2 años, a tal punto que lo llevaron como figura a México y terminó de suplente en el Atlas, y voleo en el traste para sacárselo de encima.

Para colmo, sus pretensiones económicas exceden su realidad futbolística, al punto que todos los clubes terminan expresando lo mismo: "que baje sus pretensiones económicas".

Siguiendo esto, resulta que el tipo hace meses que no entrena de manera profesional, de hecho surge esta ridiculez de ir a entrenar a Platense para no terminar de anquilosarse.

O sea, y en resumen: caro, en declive y sin entrenamiento profesional hace meses.

¿esta es la solución que proponen?
por supuesto que no lo veo como la gran solución, y que pasaron años y que puede haberse olvidado del futbol, pero yo veo en los jugadores lo potencial que pueden desarrollar y a un 70% para mi gusto propone más que blandi y cauteruccio, Blandi en este futbol de hoy si no se mueve es como muerto, aunque agarre algún rebote, cauteruccio tiene más potencial pero esta apagado...Bergessio recuperando un poco la memoria es más que los que te dije. Con tu criterio no deberían estar en el plantel  mercier ( no es el que era y cada vez le cuesta más), Romagnoli, ni hablar; Ortigoza cada vez se lesiona más rápido, se toma 30 ds y vuelve gordo a agarrar ritmo; Más parece metido en un freezer, Coloccini ni a palos el que fue, es una sombra, torrico se me está quedando parado, Beluschi, otro que hay que aguantarle varios partidos para encontrar algo, Blanco ni hablar...ninguno fueron lo que fueron y sin embargo están. Para mi es fundamental el tema ganas y sangre.
]

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
por supuesto que no lo veo como la gran solución, y que pasaron años y que puede haberse olvidado del futbol, pero yo veo en los jugadores lo potencial que pueden desarrollar y a un 70% para mi gusto propone más que blandi y cauteruccio, Blandi en este futbol de hoy si no se mueve es como muerto, aunque agarre algún rebote, cauteruccio tiene más potencial pero esta apagado...Bergessio recuperando un poco la memoria es más que los que te dije. Con tu criterio no deberían estar en el plantel  mercier ( no es el que era y cada vez le cuesta más), Romagnoli, ni hablar; Ortigoza cada vez se lesiona más rápido, se toma 30 ds y vuelve gordo a agarrar ritmo; Más parece metido en un freezer, Coloccini ni a palos el que fue, es una sombra, torrico se me está quedando parado, Beluschi, otro que hay que aguantarle varios partidos para encontrar algo, Blanco ni hablar...ninguno fueron lo que fueron y sin embargo están. Para mi es fundamental el tema ganas y sangre.

De lo único que le veo ganas es de seguir facturando.
Respecto al tema sangre, la debe tener medio coagulada, porque si, va a empezar a entrenar en Platense porque no baja sus pretensiones, los meses siguen pasando y el tipo no  afloja en sus exigencias.

Por otra parte, si te quejás de los veteranos que están, entonces no entiendo para que querés otro más.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Gonzalo Bergessio ‏@gonzabergessio  21 minHace 21 minutos

Gracias a dios a partir del día de la fecha me desvinculo totalmente de mi último club y soy…

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Gonzalo Bergessio ‏@gonzabergessio  21 minHace 21 minutos

Gracias a dios a partir del día de la fecha me desvinculo totalmente de mi último club y soy…

¿Gay?

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Gonzalo Bergessio ‏@gonzabergessio  21 minHace 21 minutos

Gracias a dios a partir del día de la fecha me desvinculo totalmente de mi último club y soy…

 :o :o :o

¿Salió del placard?

CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
131 Me gusta
28 min
gonzabergessioGracias a dios a partir del día de la fecha me desvinculo totalmente de mi último club y soy jugador libre. #lomejorestaporvenir ( ahora sí voy a tener salud mental )

hgnm01Muerto!! Viniste a Guadalajara nada más de paseo

ruben.calamar56volve a platense gonza !!!!

samontipf@marcelitogentile @gonzabergessio los espero el viernes a la mañana...

ian_insa32Platense es tu casaa !!! Te esperamoos cuando quieras ...

sshhantyVeinte a san Lorenzo gonza

sshhantyVenite

fernando_szereszevskySácate el gusto, cumplí tu sueño! Ni Boca ni RiVer ni San Lorenzo! ATLANTA te espera @gonzabergessio

lorena_nicciaVamos Gon dos el mejor !!!!!

lorena_nicciaSos

luqitamelgar10Vamo gonzalo venite a boca papa necesitamos un 9 como vos lee mi comentario haceme caso

giurio67Catania ti aspetta a braccia aperte

liotru1996Lavandinaaa torna a CATANIA!! Anche to cumpari biagianti tu sta dicennu @uccio27 ❤💙

lorena_niccia💙💛💙

tanner_reynosoRatero! Jugadores cero productivos como tu sobran

acv51Ya te habías tardado hdtpm, zumbare a la verga por donde llegaste!


leanortiz72Un par de amigos de Boulogne me contaron que de pibe se te veia seguido por el monumental de Nuñez...,es verdad?,una lastima que no se te dio en el club del que sos hincha,por que hubiese estado bueno verte con la del mas frande @gonzabergessio

christian_hurtyA san Lorenzo sin pensarlo genio!

federicocabezon83Pasó a paso amigo, ahora conseguiste dar vuelta esta página, y seguro que mucho aprendiste como lo hiciste con los clubes por dónde estuviste... Y en los cuales no te guardaste nada... Lo mejor siempre está por venir y un laburador como vos, no hay duda que lo va a conseguir #juevesdeasado
lucasrombBoedo te espera !!!!👍🏻

javier0051Chau muerto. Paz mental con la billetera llena chorro y la puta madre que te parió

 :tongue:

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
131 Me gusta
28 min
gonzabergessioGracias a dios a partir del día de la fecha me desvinculo totalmente de mi último club y soy jugador libre. #lomejorestaporvenir ( ahora sí voy a tener salud mental )

hgnm01Muerto!! Viniste a Guadalajara nada más de paseo

ruben.calamar56volve a platense gonza !!!!

samontipf@marcelitogentile @gonzabergessio los espero el viernes a la mañana...

ian_insa32Platense es tu casaa !!! Te esperamoos cuando quieras ...

sshhantyVeinte a san Lorenzo gonza

sshhantyVenite

fernando_szereszevskySácate el gusto, cumplí tu sueño! Ni Boca ni RiVer ni San Lorenzo! ATLANTA te espera @gonzabergessio

lorena_nicciaVamos Gon dos el mejor !!!!!

lorena_nicciaSos

luqitamelgar10Vamo gonzalo venite a boca papa necesitamos un 9 como vos lee mi comentario haceme caso

giurio67Catania ti aspetta a braccia aperte

liotru1996Lavandinaaa torna a CATANIA!! Anche to cumpari biagianti tu sta dicennu @uccio27 ❤💙

lorena_niccia💙💛💙

tanner_reynosoRatero! Jugadores cero productivos como tu sobran

acv51Ya te habías tardado hdtpm, zumbare a la verga por donde llegaste!


leanortiz72Un par de amigos de Boulogne me contaron que de pibe se te veia seguido por el monumental de Nuñez...,es verdad?,una lastima que no se te dio en el club del que sos hincha,por que hubiese estado bueno verte con la del mas frande @gonzabergessio

christian_hurtyA san Lorenzo sin pensarlo genio!

federicocabezon83Pasó a paso amigo, ahora conseguiste dar vuelta esta página, y seguro que mucho aprendiste como lo hiciste con los clubes por dónde estuviste... Y en los cuales no te guardaste nada... Lo mejor siempre está por venir y un laburador como vos, no hay duda que lo va a conseguir #juevesdeasado
lucasrombBoedo te espera !!!!👍🏻

javier0051Chau muerto. Paz mental con la billetera llena chorro y la puta madre que te parió

 :tongue:


Uuuuuuhhhhh!!!

Le rompiste el enigmático a pipo!!!!

Sin códigos!!!!  :palo:
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No se si viene jugando bien pero la "Magnum" la tira perfecto...

https://www.instagram.com/p/BGP74DXv4z0/

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
necesitamos creacion
no a berge$$io

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177

Uuuuuuhhhhh!!!

Le rompiste el enigmático a pipo!!!!

Sin códigos!!!!  :palo:

jaja, no el lo puso asi

Gonzalo Bergessio ‏@gonzabergessio  40 minHace 40 minutos

Gracias a dios a partir del día de la fecha me desvinculo totalmente de mi último club y soy… https://www.instagram.com/p/BJgH7p-B8X5/

Igual despues mandó

Gonzalo Bergessio ‏@gonzabergessio  38 min

Soy jugador libre, Por unos días entrenare en Platense hasta definir mi futuro gracias calamar querido @caplatense

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
De lo único que le veo ganas es de seguir facturando.
Respecto al tema sangre, la debe tener medio coagulada, porque si, va a empezar a entrenar en Platense porque no baja sus pretensiones, los meses siguen pasando y el tipo no  afloja en sus exigencias.

Por otra parte, si te quejás de los veteranos que están, entonces no entiendo para que querés otro más.

A ver, todos acá repiten algo como sabiendo, vos sabés cuánto pide Bergessio? así, de una y realmente...y cuánto pidió otras veces, pero lo que pidió no lo que te dicen que pidió y menos acá en el foro, para después poder contratar esos ineficaces que no cambian la historia, como Blanco, por ejemplo o Tino, colochini incluso Blandi, todos regalados y a bajo costo, ¿no?...si claro, que baje las pretensiones, que negocie de manera que convenga a todos, pero no hablemos y repitamos cualquiera...el jugador rescindió, viene a entrenar a platense y escuchará ofertas, ¿que tiene de raro eso?
]

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
No entiendo tu razonamiento.

Que no te guste la manera de jugar de Blandi, o que Cauteruccio sea un errador de goles, no me explica porque debería venir este Bergessio que no es el del 2008.

Del 2008 a la fecha pasaron 8 años (casi una década), el tipo viene bajando su nivel de manera alarmante en los últimos 2 años, a tal punto que lo llevaron como figura a México y terminó de suplente en el Atlas, y voleo en el traste para sacárselo de encima.

Para colmo, sus pretensiones económicas exceden su realidad futbolística, al punto que todos los clubes terminan expresando lo mismo: "que baje sus pretensiones económicas".

Siguiendo esto, resulta que el tipo hace meses que no entrena de manera profesional, de hecho surge esta ridiculez de ir a entrenar a Platense para no terminar de anquilosarse.

O sea, y en resumen: caro, en declive y sin entrenamiento profesional hace meses.

¿esta es la solución que proponen?

Esto sí que es una respuesta. Un baile le pegaste.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34681
Se imaginan si viene Bergessio?

ALTAS

Coloccini (34)
Corujo (30)
Costa (31)
Bergessio (32)

Promedio de edad: 31,75 años.

BAJAS (Puse solo los que podrían haber tenido un lugar en este nuevo ciclo, si no el promedio sería aun menor)

Buffarini (28)
Villalba (22)
Matos (34)
Quignon (23)
Barrientos (31)
Ibañez (21)
Prosperi (31)

Promedio de edad: 27 años


Solo en el mercado de pases elevamos el promedio de edad del plantel en 4,75 años. Querían recambio generacional??, ahí lo tienen!!!!
« Última Modificación: agosto 24, 2016, 18:42:35 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!