Autor Tema: Fantino mala leche  (Leído 6315 veces)

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Me parece muy simpático que crean que lo hace por bostero.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
van a estar duros estos meses hasta las elecciones..


La putita de Fantino, gordo homosexual hincha de colon de santa fe va a operar para su Lider, Daniel Vila. Igual siempre nos tuvo bronca.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Me parece muy simpático que crean que lo hace por bostero.


Jaja ídem, son tiernos casi  :enamorado:. Como los que creen que Olé es un "diario antibostero/gallina" (pensamiento, por si hace falta aclararlo, cuya ridículez es tan extrema que ni siquiera voy a ponerme a discutir aquí) porque su director es "hincha de River". Jaja.


P.D.: Dicho sea de paso, como muchos -aunque se ve que ni de cerca los suficientes-, tengo mis serias dudas de que Fantino siquiera sea hincha de Boca.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
https://twitter.com/fantinofantino/status/795361960195923969

Y hay mas, como coca silly y gustavito lopez.
Que asco la campaña anti san lorenzo que estan haciendo!

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7263
  • You talking to me ?
jajaja, que cararrota. Los bosteros lloran mas que los quemeros del supuesto "robo" de hoy. Recien mirando ESPN que es de lo mas serio del periodismo dijeron claramente que el penal no debio haber sido cobrado ( y hasta lo pusieron en duda ) y la roja estuvo bien sancionada. Ponele que el penal no era, de todas formas no hicimos el gol por ende tecnicamente no sacamos ventaja de esa jugada. Ademas con 10 o con 11 San Lorenzo siempre fue el que propuso, huracan ni perdiendo 1-0 salio a buscar el partido. Que instalen todo lo que quieran estos payasos
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
me chupa la pija dos veces lo que diga fantino.un anti San Lorenzo como pocos.

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1979

Jaja ídem, son tiernos casi  :enamorado:. Como los que creen que Olé es un "diario antibostero/gallina" (pensamiento, por si hace falta aclararlo, cuya ridículez es tan extrema que ni siquiera voy a ponerme a discutir aquí) porque su director es "hincha de River". Jaja.


P.D.: Dicho sea de paso, como muchos -aunque se ve que ni de cerca los suficientes-, tengo mis serias dudas de que Fantino siquiera sea hincha de Boca.

no es bostero...pero opera para ellos, ni lo dudes...es un periodista partidario disfrazado de neutral

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Para que no se enojen:
Fantino siempre reconoce que San Lorenzo se lo garcha siempre y no quiere jugar con nosotros.
Y tiene algo medio personal con Lammens, porque no lo registra, entonces tira cada vez que puede.
Hace sus programas para la gente, vende humo, tira algo y se ve que pica, sigue con el tema.

Es un Don Nadie, a no darle cabida.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
que nervioso se pone el periodismo cuando a San Lorenzo le va bien, no lo pueden disimular ya

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19159
que nervioso se pone el periodismo cuando a San Lorenzo le va bien, no lo pueden disimular ya

Es tremendo, son muy hijos de puta.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Escuchando su programa decian que herrera dirigo mal para los dos y que san lorenzo merecio ganar igual aunque fantino tambien dijo que si no expulsaban a toranzo lo empataban pero no fue mala leche


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38338
Escuchando su programa decian que herrera dirigo mal para los dos y que san lorenzo merecio ganar igual aunque fantino tambien dijo que si no expulsaban a toranzo lo empataban pero no fue mala leche


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El dijo que lo robamos...los que nos defendian era Pipi Novello y Fava..

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Escuchando su programa decian que herrera dirigo mal para los dos y que san lorenzo merecio ganar igual aunque fantino tambien dijo que si no expulsaban a toranzo lo empataban pero no fue mala leche


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajajajaja, como es? tiene la bola de cristal el novio de Bastia ahora? Buracan había pateado una vez al arco, con que nos iba a empatar? Seamos serios. Además el segundo tiempo San Lorenzo salió con otra actitud, era mucho más y estaba al caer el segundo.
No escuchen más al veleta panqueque adorador de porongas ese, es nocivo para la salud.

Desconectado fede_1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 672
Ni registren lo que diga el payaso este.

Con el jefe de él candidateado para la afa, es obvio que va a operar como un campeón.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk