Suponiendo que la noticia sea cierta (lei por ahi que algunos la estan cuestionando):
Los que mueven afirmativamente la cabeza ante la paliza que se morfo el enajenado mental que se la agarro con el rope son como los orangutanes que aprueban el linchar a un delincuente despues de haber cometido un delito. No sabia si contestar a este posteo porque me canse de discutir con gente que piensa asi, pero cuando veo que se vuelven mayoria se me hace inevitable. A veces logran que me sienta en la Edad Media, increible.
Dejando de lado todo el repertorio de puteadas que le podriamos dedicar al aborto de la naturaleza que tuvo la intencion de fajar a un pobre animal completamente ajeno a los problemas que pudiera haber tenido con su ex-pareja...dejando de lado eso, no tengo la mas minima duda de que para frenar a semejante hijo de remil puta no hace falta desfigurarle la cara. Tampoco dudo de que para terminar con estas conductas tan repugnantes no es necesario salir a aplaudir semejante bestialidad. No me quedan dudas de que los que aprueban esto no lo hacen por creer que es lo mejor, sino por una satisfaccion personal.
Desde el lugar que ocupamos podemos hacer muchas cosas para luchar contra (en este caso) el maltrato animal, pero esta no es una de ellas; el que lo crea asi, lo lamento, pero deberia hacerse ver. Los tipos que reaccionan como macacos en celo ante estas cosas se rebajan al nivel de la escoria que se desquito con el perro. Se piensan que asi se visten de paladines de la justicia y lo unico que hacen es protagonizar otro hecho reprochable, como si tuviesen todo el derecho del mundo a hacerlo o como si la sociedad se los hubiera demandado.
No hace falta bañarse en moralidad para darse cuenta de que optar por devolver la paliza es obrar mal, solamente basta tener algo que se conoce como "sentido comun". Si yo hubiese sido testigo de una atrocidad como esa me habrian brotado ganas de partirle una maceta por la cabeza a este desgraciado, pero eso no me libra de responsabilidad si lo llego a concretar, no me evita la obligacion de tener que responder por ese acto.
Igual yo los entiendo, no somos pocos los que nos fumamos de manera cotidiana comentarios u opiniones que rezan aberraciones tales como "paredon para los hijos de puta" o "matalo que no tiene arreglo". Dosis altas de esas estupideces tarde o temprano pueden hacer destrozos en el sentido comun.