Autor Tema: Serie A Italia 2016/2017  (Leído 6417 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41441
  • 13/08/14
Inter llegó a 7 partidos consecutivos ganados en serie A y se prende arriba, enorme lo del DT nuevo, ex Lazio.

No iba a comentar para no mufar jaja, pero en definitiva la fecha que viene tiene que el partido más dificil que se puede tener: Juventus. Y de visitante. De ganar, agarrate.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Inter llegó a 7 partidos consecutivos ganados en serie A y se prende arriba, enorme lo del DT nuevo, ex Lazio.

No iba a comentar para no mufar jaja, pero en definitiva la fecha que viene tiene que el partido más dificil que se puede tener: Juventus. Y de visitante. De ganar, agarrate.
No tiene chances, esta a 6 y a la juve le faltan dos partidos (seguramente gane los 2, y se va a 12) por mas que le gane el inter y la juve pierda esos dos partidos, tarde o temprano gana la liga
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Perdon pero no se prendio nada el Inter, capaz que para pelear un puesto en Champions pero para el titulo no le da ni en pedo. Los unicos que le pueden hacer frente a la Juve es la Roma y tal vez el Napoli

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41441
  • 13/08/14
Yo nunca hablé de ganar la liga, pero el partido que viene es con el puntero al que ya le ganaste y bien el anterior, veremos...

Tiene que aspirar a la Champions y de una vez por todas armar un equipo a la altura y borrar a todos los paquetes, hoy por hoy no podes ganar un carajo con el errador serial de goles PALACIO de suplente... patada en el culo a este tipo de muertos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Increible el partido que perdio la Roma, le iba ganando 1-0 y 2-1 a la Sampdoria y terminó 2-3. Asi se complica pelearle el scudetto a la Juve

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Increible el partido que perdio la Roma, le iba ganando 1-0 y 2-1 a la Sampdoria y terminó 2-3. Asi se complica pelearle el scudetto a la Juve
que dicho sea de paso gano 2 a 0.hizo un gol higuain.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Hoy enganché el 3-3 de la Fiore y Genoa.
Estuvo muy atrevido Gio Simeone, metió 2 goles (uno de penal) y asistió en el otro.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Que fracaso es el milan. Necesita minimo un central, un 5 y un volante crack arriba para por lo menos entrar a champions.

Que manera de comprar falopa y cara, juega paletta, el gran paolo se debe querer pegar un corchazo en los huevos cada vez que lo ve.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
La Roma le gano a los 90' a un equipo de segunda, salvó el papelon. Ahora tremendas semis se vienen: Juventus-Napoli y Lazio-Roma

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Una duda, y pregunto por acá...

¿Las rivalidades en Italia cómo vienen? Las más fuertes o directas...


¿Juventus - Inter? o ¿Juventus - Milan?
Roma, ¿con Juventus, Inter o Milan?
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Una duda, y pregunto por acá...

¿Las rivalidades en Italia cómo vienen? Las más fuertes o directas...


¿Juventus - Inter? o ¿Juventus - Milan?
Roma, ¿con Juventus, Inter o Milan?
Creo que es inter-Juve el "superclasico" de alla. Yo siempre pense que era milan-juve pero el otro dia no se donde escuche eso
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Creo que es inter-Juve el "superclasico" de alla. Yo siempre pense que era milan-juve pero el otro dia no se donde escuche eso

Lo llaman el clasico de italia a ese partido

Por el lado de la Roma el clasico de siempre es Lazio, despues tiene algo de pica con el napoli

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Cuantos años tiene el arquero del Milan? Se ve recontra pibe.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Cuantos años tiene el arquero del Milan? Se ve recontra pibe.

17 años, 1,96mts  :scared:
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41441
  • 13/08/14
Donnarumma, de lo mejorcito del Milan falopa de estos años.

Clásicos en Italia son Juventus vs Inter como el más importante, el derby della madonnina (Inter vs Milan) y el derby de Roma (Roma vs Lazio).

El historial de la Juve es bestial a su favor respecto a Inter, +46. Con el Milan está +20.

Inter vs Milan, +7 para el Inter.

Roma vs Lazio, +20 para Roma.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
17 años, 1,96mts  :scared:

Naaa, que le dan de comer? Aparte el año pasado ya venia atajando regularmente, que arranco con 16?  :eek:
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Naaa, que le dan de comer? Aparte el año pasado ya venia atajando regularmente, que arranco con 16?  :eek:

Si, salió en todos lados y creo que hasta debuto en la selección.

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Hoy el Napoli le gano 7-1 de visitante al Bologna. Lindos partidos Inter-Juve y Roma-Fiore esta fecha

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41441
  • 13/08/14
Esta liga de mierda va a derechito a ser como la alemana.

Y con arbitrajes así, ni hablar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Esta liga de mierda va a derechito a ser como la alemana.

Y con arbitrajes así, ni hablar.
Ya es, cuanto va la juve? 5 seguidos? sin contar el que van a ganar ahora
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41441
  • 13/08/14
Ya es, cuanto va la juve? 5 seguidos? sin contar el que van a ganar ahora

Correcto, esta la sería la 6ta.

El Inter también ganó cinco al hilo hasta terminar con liga y Champions en 2010, en esa época tenias un Milan super competitivo y la misma Juve peleando siempre. Ahora es monopolio directamente, Juventus y algo del Nápoli si no se le congela el pecho.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
como termino la juve? vi el primer tiempo nomas.bastante entretenido por cierto y el re golazo de cuadrado.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
como termino la juve? vi el primer tiempo nomas.bastante entretenido por cierto y el re golazo de cuadrado.

1-0
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
1-0
gracias eze.
pd:fijate si podes hacer alguna maniobra ilegitima para que pase riff en el torneo.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
gracias eze.
pd:fijate si podes hacer alguna maniobra ilegitima para que pase riff en el torneo.

Tiene mi voto para el próximo repechaje
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.