Autor Tema: Tu orden en las 7 grandes en Selecciones  (Leído 14581 veces)

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
1) Brasil
2) Alemania
3) Italia

4) Argentina
5) Uruguay

6) Francia
7) España
8) Holanda
Yo pondria lo mismo pero a Alemania primero.. Despues del 7 a 1 del 2014 y ganar el mundial obviamente para mi queda primero por mas de que tenga un mundial menos que brasil

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Los europeos mismo te lo dicen, la Eurocopa es "El Mundial sin Argentina y Brasil", creo que por eso lo dijo el cuervo.

sudamérica gano 9 mundiales no hay mucho para discutir

la mitad de los q juegan la euro son incapaces de ganarle a un colombia por ej




Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Holanda fue una escuela de futbol
Gracias a la cual españa gano su mundial y parte de esas copas.

La historia tambien cuenta para los que no tienen trofeo.
Si deja una huella grande como la que dejó Holanda

Saco muchos grandes jugadores mas que españa
( en la ultima etapa no)
Fundadores de un estilo propio que muchos emularon y que hoy sigue dando frutos.

Gustos son gustos
Pero ese puesto se lo dejo a la naranja

Si españa puede sobrevivir a la camada que sacó y mantenerla.
Entonces te daré la razón

Por esa misma regla de tres deberían estar Hungría, Checoslovaquia o la URSS. Grandes escuelas de fútbol, grandes generadores de futbolistas en sus respectivos tiempos, y las dos últimas además han ganado exactamente los mismos títulos que Holanda

Holanda ha ganado tres títulos oficiales menos que España, es indiscutible e irrebatible, tanto como que el COI le reconoce a Estados Unidos la friolera de cuatro Oros en fútbol. El criterio más coherente es establecer clasificaciones dependiendo de los títulos que se tienen, y por supuesto priorizando por niveles de dificultad o participación los torneos que generan esos títulos. Los grandes torneos profesionales son el Mundial, la Copa América y la Eurocopa. Y lo son por trascendencia mediática, historia y nivel de dificultad; por tanto quienes hayan ganado más títulos en esos torneos deben encabezar los palmarés de las mejores selecciones, no hay otra, es de lógica y de sentido común.

El resto de torneos (Juegos Olímpicos, Copa Confederaciones y sucedáneos) no pueden tener la misma valoración o bien porque el acceso a los mismos es aún más restringido y no conlleva una fase de clasificación previa -la Confederaciones-, o bien porque a lo largo de su historia la participación de profesionales estuvo vetada y su formato ha variado sustancialmente a lo largo del tiempo (Juegos Olímpicos).

No se puede pretender valorar la historia -innegable por supuesto- de Holanda como potencia futbolística y generadora de talentos por encima de los equipos ganadores. Además de injusto no tiene sentido, más que nada porque la historia se sigue escribiendo y evoluciona, y hay equipos que mejoran -y mucho- lo hecho por Holanda. No se puede poner a la Orange por encima de la Roja ni de lejos, sobre todo teniendo en cuenta que España -repito- tiene 3 títulos oficiales más incluyendo un Mundial, y es la única que ha repetido título europeo. Ni la Alemania de Beckembauer, ni la Francia de Platini o Zidane fueron capaces de lograrlo.

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
sudamérica gano 9 mundiales no hay mucho para discutir

la mitad de los q juegan la euro son incapaces de ganarle a un colombia por ej

hoy por hoy colombia , chile , uruguay , argentina y brasil ( ponele ) estan por encima de todas las selecciones europeas, salvo Alemania , España e Italia depende de como ande.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Eso no tiene sentido, es como decir que 2 Recopas Sudamericanas valen más que 1 Libertadores.

mi tabla es hablando históricamente no por actualidad:
España nunca existió, no por una rachita de 6 años va a superar a Francia, si gana algo mas puede ser, históricamente te tocaba jugar con España y te cagabas de risa, Francia en cambio fue una potencia mundial y un rival siempre respetado por los demás...
Brasil para mi sigue siendo mas que Alemania...le falta bastante a los Alemanes para pasarlos (mas que un 7-1)
y los juegos olímpicos lo considero mas importante que c.america/uefa mas alla que sean juveniles te enfrentas con seleccionados de todo el mundo no de un solo continente...

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8223
brasil
alemania
italia
argentina
uruguay
españa
francia
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
mi tabla es hablando históricamente no por actualidad:
España nunca existió, no por una rachita de 6 años va a superar a Francia, si gana algo mas puede ser, históricamente te tocaba jugar con España y te cagabas de risa, Francia en cambio fue una potencia mundial y un rival siempre respetado por los demás...
Brasil para mi sigue siendo mas que Alemania...le falta bastante a los Alemanes para pasarlos (mas que un 7-1)
y los juegos olímpicos lo considero mas importante que c.america/uefa mas alla que sean juveniles te enfrentas con seleccionados de todo el mundo no de un solo continente...

¿¿¿¿????
 
Claro, lo que se ganaba antes vale más que lo que se gana ahora ¿¿¿¿????. Increíble pero cierto. Francia ha sido y es potencia a pesar de que hasta la llegada de Zidane y compañía solo ganó un título oficial, la Eurocopa de 1984. El palmarés indica que España tiene 1 Mundial y 3 Eurocopas y que Francia tiene 1 Mundial y 2 Eurocopas. El palmarés indica que el equipo español es el único de la historia, hasta ahora, en ganar dos Eurocopas seguidas. El palmarés indica que el equipo español es el único conjunto europeo de la historia, hasta ahora, que ha jugado tres finales seguidas en tres torneos consecutivos. Ahí tienes más material para tu clasificación histórica.

"Te cagabas de risa" si te tocaba con España, ese sí que es un criterio ordenado y coherente la verdad.

¿Los Juegos Olímpicos más importante que una Copa América o Eurocopa? Entonces te agradará saber que bajo ese punto de vista la mejor de la mejor de la mejor selección de todos los tiempos es la de Estados Unidos, que tiene 4 Oros reconocidos por el COI...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
¿¿¿¿????
 
Claro, lo que se ganaba antes vale más que lo que se gana ahora ¿¿¿¿????. Increíble pero cierto. Francia ha sido y es potencia a pesar de que hasta la llegada de Zidane y compañía solo ganó un título oficial, la Eurocopa de 1984. El palmarés indica que España tiene 1 Mundial y 3 Eurocopas y que Francia tiene 1 Mundial y 2 Eurocopas. El palmarés indica que el equipo español es el único de la historia, hasta ahora, en ganar dos Eurocopas seguidas. El palmarés indica que el equipo español es el único conjunto europeo de la historia, hasta ahora, que ha jugado tres finales seguidas en tres torneos consecutivos. Ahí tienes más material para tu clasificación histórica.

"Te cagabas de risa" si te tocaba con España, ese sí que es un criterio ordenado y coherente la verdad.

¿Los Juegos Olímpicos más importante que una Copa América o Eurocopa? Entonces te agradará saber que bajo ese punto de vista la mejor de la mejor de la mejor selección de todos los tiempos es la de Estados Unidos, que tiene 4 Oros reconocidos por el COI...

Muy Rasin ese argumento... "ehh cuervo tardaste 50 años en ganar la copa", si pelotudo y vos hace 50 años que no figurás, tenés que recurrir a copitas de leche amateurs y sumar todo junto para que Vélez no te pase en títulos.

Sobre lo último que dijiste, EE.UU 4 oros en fútbol? no entendí... lo máximo que lograron es oro en los Panamericanos a principio de los 90.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Top 10;

1- Brasil
2- Italia
3- Alemania
4- Argentina
5- Uruguay
6- Francia
7- España
8- Inglaterra
9- Holanda
10- Portugal
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
¿¿¿¿????

¿Los Juegos Olímpicos más importante que una Copa América o Eurocopa? Entonces te agradará saber que bajo ese punto de vista la mejor de la mejor de la mejor selección de todos los tiempos es la de Estados Unidos, que tiene 4 Oros reconocidos por el COI...



¿4 oros olímpicos? Flasheaste cualquier cosa.
Seguro te confundiste por los clubes que participaron en los juegos de 1900 y 1904 que los campeones fueron Upton Park de Gran Bretaña y Galt F.C. de Canadá y el COI le oficializó la medalla a cada país pero NO a la federación de fútbol ya que no eran selecciones.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
¿¿¿¿????
 
Claro, lo que se ganaba antes vale más que lo que se gana ahora ¿¿¿¿????. Increíble pero cierto. Francia ha sido y es potencia a pesar de que hasta la llegada de Zidane y compañía solo ganó un título oficial, la Eurocopa de 1984. El palmarés indica que España tiene 1 Mundial y 3 Eurocopas y que Francia tiene 1 Mundial y 2 Eurocopas. El palmarés indica que el equipo español es el único de la historia, hasta ahora, en ganar dos Eurocopas seguidas. El palmarés indica que el equipo español es el único conjunto europeo de la historia, hasta ahora, que ha jugado tres finales seguidas en tres torneos consecutivos. Ahí tienes más material para tu clasificación histórica.

"Te cagabas de risa" si te tocaba con España, ese sí que es un criterio ordenado y coherente la verdad.

¿Los Juegos Olímpicos más importante que una Copa América o Eurocopa? Entonces te agradará saber que bajo ese punto de vista la mejor de la mejor de la mejor selección de todos los tiempos es la de Estados Unidos, que tiene 4 Oros reconocidos por el COI...

no tengo ganas de hacer un resumen completo, pero fíjate,
Francia en mundiales fue tercero dos veces, cuarto una vez, subcampeón una vez y campeón una vez.
España en mundiales fue cuarto una vez, y campeón una vez.

Francia en euros fue cuarto una vez, tercero una vez, subcampeón una vez, campeón dos veces.
España en euros fue subcampeón una vez, campeón tres veces.

Entre estas dos competencias se enfrentaron 4 veces por eliminación directa, Francia gano 3 y España 1.

En juegos olímpicos Francia fue campeón una vez, subcampeón una vez. España fue campeón una vez, subcampeón dos veces.

En sub20 Francia fue campeón una vez, y cuarto una vez. España fue campeón una vez, subcampeón dos veces, cuarto una vez.

En copa confederaciones Francia fue campeón dos veces, España fue subcampeón una vez, tercero una vez.

A mi no me quedan dudas, Francia fue mas parejo, España sacando del 2008 al 2012 no era nadie.




Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742

¿4 oros olímpicos? Flasheaste cualquier cosa.
Seguro te confundiste por los clubes que participaron en los juegos de 1900 y 1904 que los campeones fueron Upton Park de Gran Bretaña y Galt F.C. de Canadá y el COI le oficializó la medalla a cada país pero NO a la federación de fútbol ya que no eran selecciones.

El conto los torneos de futbol femenino también, en Wikipedia los suma pero es aparte eso no hay que mezclar, en futbol masculino los mas ganadores son:
Inglaterra y Hungría 3
Argentina, Uruguay y Rusia 2
Brasil, Serbia, Polonia, España, Alemania, Suecia, Nigeria, Francia, Rep.Checa, Italia, Bélgica, Canada, Camerun, Mexico y Dinamarca 1.
Holanda nunca fue campeón aca.



Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Francia, España e Inglaterra son Argentinos jrs y Vélez
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Top 10;

1- Brasil
2- Italia
3- Alemania
4- Argentina
5- Uruguay
6- Francia
7- España
8- Inglaterra
9- Holanda
10- Portugal

10- Rep. Checa
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
no tengo ganas de hacer un resumen completo, pero fíjate,
Francia en mundiales fue tercero dos veces, cuarto una vez, subcampeón una vez y campeón una vez.
España en mundiales fue cuarto una vez, y campeón una vez.

Francia en euros fue cuarto una vez, tercero una vez, subcampeón una vez, campeón dos veces.
España en euros fue subcampeón una vez, campeón tres veces.

Entre estas dos competencias se enfrentaron 4 veces por eliminación directa, Francia gano 3 y España 1.

En juegos olímpicos Francia fue campeón una vez, subcampeón una vez. España fue campeón una vez, subcampeón dos veces.

En sub20 Francia fue campeón una vez, y cuarto una vez. España fue campeón una vez, subcampeón dos veces, cuarto una vez.

En copa confederaciones Francia fue campeón dos veces, España fue subcampeón una vez, tercero una vez.

A mi no me quedan dudas, Francia fue mas parejo, España sacando del 2008 al 2012 no era nadie.

Vale, todo lo que tú quieras y más, como dije antes Francia tiene una trayectoria futbolística histórica muy notable. Ahora bien, ¿qué cuenta en el palmarés? Pues los triunfos, los títulos. Y España tiene los mismos mundiales que Francia y 2 Eurocopas más, irrebatible e irrefutable.

El argumento de la historia es el mismo que usan nuestros rivales para menospreciar la Copa Libertadores ganada por San Lorenzo porque lo hicimos con medio siglo de retraso, es un sinsentido.

Antes de 2012 España tenía un título oficial absoluto europeo, un Oro en Juegos Olímpicos y un Mundial Sub20, decir que "no era nadie" es exagerado.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
al pedo discuten francia y españa estan parejo ambos podrían tener razon




Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
El caso del Holanda es realmente muy GELP

Los tipos metieron 3 finales mundiales, las primeras dos tuvieron la mala suerte de jugar contra el equipo local, y no cualquier local sino potencias como Alemania y Argentina

La tercera contra un verdadero equipazo cuyo estilo estaba influenciado y casi que construido en base a la escuela HOLANDESA en Barcelona, de yapa juegan su primer partido del grupo en el siguiente Mundial frente a la misma Selección y le ganan 5 a 1

Insólito

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
El caso del Holanda es realmente muy GELP

Los tipos metieron 3 finales mundiales, las primeras dos tuvieron la mala suerte de jugar contra el equipo local, y no cualquier local sino potencias como Alemania y Argentina

La tercera contra un verdadero equipazo cuyo estilo estaba influenciado y casi que construido en base a la escuela HOLANDESA en Barcelona, de yapa juegan su primer partido del grupo en el siguiente Mundial frente a la misma Selección y le ganan 5 a 1

Insólito

Podrian haber ganado a España pero Robben... Tiene el pecho congelado

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Vale, todo lo que tú quieras y más, como dije antes Francia tiene una trayectoria futbolística histórica muy notable. Ahora bien, ¿qué cuenta en el palmarés? Pues los triunfos, los títulos. Y España tiene los mismos mundiales que Francia y 2 Eurocopas más, irrebatible e irrefutable.

El argumento de la historia es el mismo que usan nuestros rivales para menospreciar la Copa Libertadores ganada por San Lorenzo porque lo hicimos con medio siglo de retraso, es un sinsentido.

Antes de 2012 España tenía un título oficial absoluto europeo, un Oro en Juegos Olímpicos y un Mundial Sub20, decir que "no era nadie" es exagerado.

Si en fin cada uno tiene su opinión, solo quería argumentar porque a mi me parece mas Francia que España hasta ahora, te corrijo algo, España no tiene dos euros mas que Francia, solo una de diferencia, lo que yo quise mostrar con esto es que por ej en mundiales España antes del 2010 no había estado ni cerca de los primeros puestos, creo que solo un 4° lugar en 1962 y nada mas, y creo que metio esa rachita de 4 años ganando cosas y no va a ganar nada nunca mas o volverá a la mediocridad de siempre, en cambio Francia seguirá manteniendo siempre entre los cuatro primeros puestos tanto de Euro/Mundial...

y otra cosa....San Lorenzo para mi seria mas un Francia que un España, siempre fue regular no tuvimos una mini rachita donde ganamos todo y nada mas....en la década del 40 se ganaron las aldao y una copa nacional por ej...
en los 70 metimos tres torneos medios seguidos, en el 2000 se gano dos torneos y dos copas internacionales, y en los últimos tres años, metimos torneo, libertadores y copa nacional....

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Alemania
Brasil
Italia
Argentina
Uruguay
Francia
España

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
si hubiesemos metido en 2014 y 2015 mundial y copa america

estariamos en el 1er peloton tranquilamente
con 3 mundiales (idem a alemania si le ganabamos) y el mas ganador de copas americas

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


No me importa tanto lo de los mundiales, los equipos de holanda y sub campeonatos del mundo han sido para mi mucho más meritorios que lo de uruguay en la decada del 30.


para mi es así :

Brasil
Alemania
Italia
Argentina
Holanda
Inglaterra
Uruguay
España
Francia

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Si en fin cada uno tiene su opinión, solo quería argumentar porque a mi me parece mas Francia que España hasta ahora, te corrijo algo, España no tiene dos euros mas que Francia, solo una de diferencia, lo que yo quise mostrar con esto es que por ej en mundiales España antes del 2010 no había estado ni cerca de los primeros puestos, creo que solo un 4° lugar en 1962 y nada mas, y creo que metio esa rachita de 4 años ganando cosas y no va a ganar nada nunca mas o volverá a la mediocridad de siempre, en cambio Francia seguirá manteniendo siempre entre los cuatro primeros puestos tanto de Euro/Mundial...

y otra cosa....San Lorenzo para mi seria mas un Francia que un España, siempre fue regular no tuvimos una mini rachita donde ganamos todo y nada mas....en la década del 40 se ganaron las aldao y una copa nacional por ej...
en los 70 metimos tres torneos medios seguidos, en el 2000 se gano dos torneos y dos copas internacionales, y en los últimos tres años, metimos torneo, libertadores y copa nacional....

Sí, España tiene una Eurocopa más que Francia, ya lo puse en mensajes anteriores, el que citas fue un lapsus, gracias por corregirlo.

Cada uno tiene su opinión, faltaría más, pero lo que hay que tener es un criterio claro. Entre 1974 y 1995 San Lorenzo ganó cero títulos y estuvo en la B, y hasta 2001 no se jugó -y ganó- una final internacional oficial profesional. Todos los equipos tienen sus rachas, sus momentos bajo y altos, por eso lo que importa al final es cuántas chapas de campeón has ganado. Minusvalorar lo que ha hecho España porque se trata de una "minirachita" además de injusto no tiene sentido. Por cierto, vaya "minirachita" ¿no? Única selección europea que ha ganado dos torneos continentales absolutos, y único equipo europeo que ha jugado tres finales seguidas, mejor que las míticas Alemania de los 70 y la Francia de Zidane de los 90.

No se puede hacer una clasificación así con criterios meramente subjetivos, por eso deben y tienen que contar los títulos, se hayan ganado cuando se hayan ganado, porque como entremos a valorar cómo y en qué circunstancias han ganado algunos torneos algunas selecciones, ni terminamos el debate.

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.

No me importa tanto lo de los mundiales, los equipos de holanda y sub campeonatos del mundo han sido para mi mucho más meritorios que lo de uruguay en la decada del 30.


para mi es así :

Brasil
Alemania
Italia
Argentina
Holanda
Inglaterra
Uruguay
España
Francia

¿Por qué Holanda (cero mundiales y 1 Eurocopa) e Inglaterra (1 Mundial y cero Eurocopas) por encima de España (1 Mundial y 3 Eurocopas) y Francia (1 Mundial y 2 Eurocopas)? Incomprensible.