Autor Tema: Tu orden en las 7 grandes en Selecciones  (Leído 14577 veces)

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Me resisto a poner a Uruguay por encima de selecciones que han ganado títulos en un contexto mucho más competitivo.

Desde ya que la celeste es un grande de la historia del fútbol y que en la última década ha recuperado cierto protagonismo, pero para mi el 5º lugar es demasiado.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Me resisto a poner a Uruguay por encima de selecciones que han ganado títulos en un contexto mucho más competitivo.

Desde ya que la celeste es un grande de la historia del fútbol y que en la última década ha recuperado cierto protagonismo, pero para mi el 5º lugar es demasiado.
Para el caso entonces hay que borrar dos títulos de los tantos entonces. La historia se cuenta completa(?

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Inglaterra es grande?!
para mi no, ganaron un mundial porque lo compraron de local y con muchas situaciones dudosas y ganaron JJOO como Gran bretaña.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Para el caso entonces hay que borrar dos títulos de los tantos entonces. La historia se cuenta completa(?

No borrar nada, pero por ahí coincidimos que los 4 de Alemania tienen otro sabor que los 4 de Italia. Igualmente no es medir solo por títulos, sino por cierta permanencia en los primeros planos, y Uruguay tiene muchos baches en su historia futbolística.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No borrar nada, pero por ahí coincidimos que los 4 de Alemania tienen otro sabor que los 4 de Italia. Igualmente no es medir solo por títulos, sino por cierta permanencia en los primeros planos, y Uruguay tiene muchos baches en su historia futbolística.
Ni hablar. Hasta te diría que España podría estar por encima de Francia ya que el Futbol que se juega hoy esta influenciado por sus dos manijas del 2010 (Xavi e Iniesta) pero Francia ha sido más protagonista aunque creo que los Españoles tienen una Euro mas.

Los puse arriba a los franceses porque mi infancia la marco Zidane. Los uruguayos han sido más intermitentes eso es cierto y Alemania para mi es mas grande que Italia por una cuestión de vigencia.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
PARA MI ES ASI:

1° BRASIL = 5 COPAS DEL MUNDO, 4 CONFEDERACIONES, 5 JUVENILES, 1 J.OLIMPICO, 8 C.AMERICA
2° ALEMANIA = 4 COPAS DEL MUNDO, 1 JUVENILES, 1 J.OLIMPICO, 3 EUROS
3° ITALIA = 4 COPAS DEL MUNDO, 1 J.OLIMPICO, 1 EURO
4° ARGENTINA = 2 MUNDIALES, 1 CONFEDERACIONES, 6 JUVENILES, 2 J.OLIMPICO, 14 C.AMERICA
5° URUGUAY = 2 MUNDIALES, 2 J.OLIMPICO, 15 C.AMERICA
6° FRANCIA = 1 MUNDIAL, 2 CONFEDERACIONES, 1 JUVENIL, 1 J.OLIMPICO, 2 EURO
7° ESPAÑA = 1 MUNDIAL, 1 JUVENIL, 1 J.OLIMPICO, 3 EUROS
8° INGLATERRA = 1 MUNDIAL, 3 J.OLIMPICOS
9° REP.CHECA = 1 J.OLIMPICO, 1 EURO
10° HUNGRIA = 3 J.OLIMPICOS

Brasil sin dudas el mas grande gano todo.
Entre Alemania e Italia no quedan dudas Alemania tiene un juvenil y 2 euros mas.
Entre Argentina y Uruguay no quedan dudas tampoco Argentina tiene 1 confederación y 6 juveniles que valen mucho mas que la copa america que tenemos de menos.
Francia esta por encima de España para mi, tiene 2 confederaciones que valen mas que la euro de mas que tiene España.
Inglaterra no se discute
Rep. Checa y Hungría cualquiera de los dos, para mi valen mas los j.olimpicos que la euro, porque se enfrenta a rivales de todo el mundo
Por ultimo, lo siento por Holanda, pero son altos cebollitas, solo tienen una Euro, están por encima hasta Rusia y Dinamarca, que tienen euro y también juegos olimpicos





Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Brasil
Alemania

Italia
Argentina

Uruguay
Francia

Holanda
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16664
Uruguay????
Es como meter a alumni entre los grandes por haber ganado algo hace 100 años

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Uruguay????
Es como meter a alumni entre los grandes por haber ganado algo hace 100 años

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
Ganaron dos copas América en los últimos 25 años, nosotros nada.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Ganaron dos copas América en los últimos 25 años, nosotros nada.

Es insolito lo q defenestrar a un pais de 3 millones de habitantes como si nosotros nos cansaramos de ganar cosas  :lol: :lol:

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
¿Por qué le dan tanta importancia a una competición de menores (excepto 3)?

Los Juegos Olímpicos de Fútbol Masculino solo tuvieron 7 ediciones con Selecciones Absolutas:
1908 - Gran Bretaña
1912 - Gran Bretaña
1920 - Bélgica
1924 - Uruguay
1928 - Uruguay
1936 - Italia
1948 - Suecia

Así sería la tabla de títulos de Selecciones Absolutas:

Brasil 9 (5 Mundiales , 4 Copa Confederaciones)
Italia 5 (4 Mundiales, 1 JJOO)
Alemania 4 (4 Mundiales)
Uruguay 4 (2 Mundiales, 2 JJOO)
Francia 3 (1 Mundial, 2 Copa Confederaciones)
Argentina 3 (2 Mundiales, 1 Copa Confederaciones)
Inglaterra 3 (1 Mundial, 2 JJOO)
España 1 (Mundial)
México 1 (Copa Confederaciones)
Dinamarca 1 (Copa Confederaciones)
Suecia 1 (JJOO)
Bélgica 1 (JJOO)

España tiene una medalla de Oro en Juegos Olímpicos.

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Brasil
Alemania

Italia
Argentina

Uruguay
Francia

Holanda

España: 1 Mundial y 3 Eurocopas

Holanda: 1 Eurocopa.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
No comprendo porque le dan tanta importancia a la copa de leche que es la Confederaciones. No le importa a nadie esa copa. Ojo si la podemos ganar de vuelta bienvenido sea todo suma pero ni da nombrarla junto a un mundial como si incidiera en algo su relevancia.

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
PARA MI ES ASI:

1° BRASIL = 5 COPAS DEL MUNDO, 4 CONFEDERACIONES, 5 JUVENILES, 1 J.OLIMPICO, 8 C.AMERICA
2° ALEMANIA = 4 COPAS DEL MUNDO, 1 JUVENILES, 1 J.OLIMPICO, 3 EUROS
3° ITALIA = 4 COPAS DEL MUNDO, 1 J.OLIMPICO, 1 EURO
4° ARGENTINA = 2 MUNDIALES, 1 CONFEDERACIONES, 6 JUVENILES, 2 J.OLIMPICO, 14 C.AMERICA
5° URUGUAY = 2 MUNDIALES, 2 J.OLIMPICO, 15 C.AMERICA
6° FRANCIA = 1 MUNDIAL, 2 CONFEDERACIONES, 1 JUVENIL, 1 J.OLIMPICO, 2 EURO
7° ESPAÑA = 1 MUNDIAL, 1 JUVENIL, 1 J.OLIMPICO, 3 EUROS
8° INGLATERRA = 1 MUNDIAL, 3 J.OLIMPICOS
9° REP.CHECA = 1 J.OLIMPICO, 1 EURO
10° HUNGRIA = 3 J.OLIMPICOS

Brasil sin dudas el mas grande gano todo.
Entre Alemania e Italia no quedan dudas Alemania tiene un juvenil y 2 euros mas.
Entre Argentina y Uruguay no quedan dudas tampoco Argentina tiene 1 confederación y 6 juveniles que valen mucho mas que la copa america que tenemos de menos.
Francia esta por encima de España para mi, tiene 2 confederaciones que valen mas que la euro de mas que tiene España.
Inglaterra no se discute
Rep. Checa y Hungría cualquiera de los dos, para mi valen mas los j.olimpicos que la euro, porque se enfrenta a rivales de todo el mundo
Por ultimo, lo siento por Holanda, pero son altos cebollitas, solo tienen una Euro, están por encima hasta Rusia y Dinamarca, que tienen euro y también juegos olimpicos

Eso no tiene sentido, es como decir que 2 Recopas Sudamericanas valen más que 1 Libertadores.


Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Eso no tiene sentido, es como decir que 2 Recopas Sudamericanas valen más que 1 Libertadores.

Algunos no saben el valor de la euro.
Para los que no los sepan les comento que los países de europa consideran la euro mucho, pero mucho mas importante que un mundial, los mas ganadores son españa y alemania con 3 cada una y estoy seguro que los tanos cambiarían con gusto sus 4 mundiales por 4 euros (tienen solo 1 igual que Holanda y Rusia entre otros)
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Algunos no saben el valor de la euro.
Para los que no los sepan les comento que los países de europa consideran la euro mucho, pero mucho mas importante que un mundial, los mas ganadores son españa y alemania con 3 cada una y estoy seguro que los tanos cambiarían con gusto sus 4 mundiales por 4 euros (tienen solo 1 igual que Holanda y Rusia entre otros)

Estas diciendo boludeces, ni en pedo la euro es mas importante que un mundial, cualquiera

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Algunos no saben el valor de la euro.
Para los que no los sepan les comento que los países de europa consideran la euro mucho, pero mucho mas importante que un mundial, los mas ganadores son españa y alemania con 3 cada una y estoy seguro que los tanos cambiarían con gusto sus 4 mundiales por 4 euros (tienen solo 1 igual que Holanda y Rusia entre otros)

Todo bien, pero mandaste cualquier fruta.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
España: 1 Mundial y 3 Eurocopas

Holanda: 1 Eurocopa.

Holanda fue una escuela de futbol
Gracias a la cual españa gano su mundial y parte de esas copas.

La historia tambien cuenta para los que no tienen trofeo.
Si deja una huella grande como la que dejó Holanda

Saco muchos grandes jugadores mas que españa
( en la ultima etapa no)
Fundadores de un estilo propio que muchos emularon y que hoy sigue dando frutos.

Gustos son gustos
Pero ese puesto se lo dejo a la naranja

Si españa puede sobrevivir a la camada que sacó y mantenerla.
Entonces te daré la razón
« Última Modificación: agosto 21, 2016, 21:24:15 por Le6ioN »
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Algunos no saben el valor de la euro.
Para los que no los sepan les comento que los países de europa consideran la euro mucho, pero mucho mas importante que un mundial, los mas ganadores son españa y alemania con 3 cada una y estoy seguro que los tanos cambiarían con gusto sus 4 mundiales por 4 euros (tienen solo 1 igual que Holanda y Rusia entre otros)


Cualquiera. Acá tenes como piensan los europeos:

https://www.reddit.com/r/soccer/comments/2a2h0n/what_is_the_second_most_importantprestigious/
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Una Euro mas importante que un mundial? La flashaste toda.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
A nivel clubes, una UEFA vs un mundial de clubes te lo tomo.
A nivel selecciones no.
El fútbol sin Sudamérica no es fútbol, basta ver la delantera de Barcelona
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Brasil
Alemania
Italia
Argentina
Francia
Holanda
España
Uruguay
Inglaterra

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
« Última Modificación: agosto 21, 2016, 23:55:21 por Queso »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Argentina esta arriba de Uruguay porque 3 subcampeonatos del mundo contra ninguno, 1 confederaciones contra ninguna, 6 mundiales sub 20 contra ninguno, 2 medallas de plata y 1 de bronce contra ninguna, y mayor presencia en mundiales, mas figuras como Messi, Maradona, Distefano, todo eso junto es muchisimo mas que 1 solo copa america de ventaja, para mi Argentina sin llegar a la linea de Italia, esta bastante por encima de uruguay, ya las 3 finales del mundo de diferencia son mucho.

Brasil - Alemania
Italia
Argentina
Uruguay
España - Francia
Inglaterra
Holanda

Son las 9 selecciones mas importantes sin discusion. Despues hay otras que han tenido o tienen buenos momentos o jugadores a lo largo de la historia que estan en un peloton de mediano debajo de los 9 mas grandes sin discusion y que pueden ser Portugal, Belgica, Rep. Checa (ex Checoslovaquia), Hungria, Polonia, Croacia y Suecia, y siendo muy generoso y ya mas atras contar algunos americanos como Paraguay (principalmente), Chile, Colombia, USA o Mexico.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Los europeos mismo te lo dicen, la Eurocopa es "El Mundial sin Argentina y Brasil", creo que por eso lo dijo el cuervo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"