Autor Tema: Liga de España 2016/2017  (Leído 31668 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
No me parece, Neymar sigue siendo desequilibrante y uno de los mejores, contra el Bilbao jugo un partidazo mas alla de no haber hecho goles, ademas le hizo hacer uno a Alcazar ja.
El mismo dt lo dice...

Luis Enrique ha dejado por las nubes a Neymar: “He tenido la sensación de que lo ha hecho todo bien, como siempre, y que ha estado espectacular. Es impagable la capacidad que tiene para ayudar al equipo. Hemos visto una versión maravillosa de Ney y lo de marcar o no gol es una anécdota”.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Yo solo noto que Neymar en los ultimos meses no pesa tanto en Barsa? Al menos no en jugadas claves o goles, lo noto haciendo menos goles o participando menos en las jugadas que terminan en gol, como si estuviera ahora si muy opacado por Messi y Suarez que no paran. Ojo despues se pone la de brasil y se potencia y Messi la de Argentina y pierde la magia, la efectividad y todo basicamente.
Si, sos de los unicos. Hasta el mismo Luis Enrique dice que está en su mejor momento. Imagino que el DT quiere cambiarle la forma de juego similar a lo que pasa con Messi, el tema es que son tan buenos que siguen metiendo mínimo un gol por partido.

A mi me gusta más este Messi y Neymar que el que metía 4 goles por partido. Considero que esto es jugar al fútbol de una manera superlativa, no sólo meter goles.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Es que Messi y Suárez están endemoniados. De Lío ya nada me sorprende, es un extraterrestre, y Lucho es un enfermo mental, el mejor 9 desde el gordo Ronaldo a la fecha.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
Yo solo noto que Neymar en los ultimos meses no pesa tanto en Barsa? Al menos no en jugadas claves o goles, lo noto haciendo menos goles o participando menos en las jugadas que terminan en gol, como si estuviera ahora si muy opacado por Messi y Suarez que no paran. Ojo despues se pone la de brasil y se potencia y Messi la de Argentina y pierde la magia, la efectividad y todo basicamente.

Yo creo que Neymar hace otro trabajo que Messi-Suarez, si te fijas ayuda mucho en defensa, hay muchas veces que termina al lado del 3 marcando.
Más alla que es imparable en ataque por izquierda, vuelve loco a cualquier lateral derecho, tira cada pared con Messi que te vuelve loco.
Igual, comparto que hoy por hoy está un poquito por debajo de Messi y Suarez, pero no deja de ser importante al equipo. El Sábado el partido lo ganó el practicamente aunque no haya hecho goles.

PD: Pienso que lo de "Messi pierde la magia, efectividad, etc" es una discusión que atrasa 7 años, pero lo dejamos para otro post de Messi y Argentina para no desvirtuar!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Si entraba ese tiro libre de Messi.... que animal por favor

Penal para Atlético.. lo erro Gameiro. Sigue 1 a 0.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Lpm por que no entro ese tiro libre de messi
 :boluu:
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Gol de Gameiro, 1 - 1. Dificil que se le escape la clasificación al Barcelona.

Alavés de Pellegrino el otro finalista. Otro técnico que se le va al Rojo y le va bien  :lol:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Sin Carrasco que hizo todo mal clasificaba Aleti, no hablemos del penal.

Igual si Simeone no cambia su tesitura de NO jugar al fútbol ya se tiene que ir.

Messi lo es todo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Entró bien Angelito, coincido con Varsky.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
 Vieron la carita del Mono burgos acercándose mientras discutían!!!!??

Voy a la guerra con ese tipo

   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Como te banco Angeeeeeel!!!!!!!!!!

Ante la necesidad, sin obligación de hacer la banda como pretende el ridículo este jugó muy bien.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Muy bien Angelito, una lastima la que tuvo al final que Griezzman terminó despejando jaja
Se la pasó encarando

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Crack Angelito! Entró muy picante. Carrasco hizo absolutamente todo mal, sin él clasificaba el Aleti.
Mal planteado el partido por Luis Enrique, lo salvan Lucho y Lio, nomás.
Un desastre el arbitraje. Sacaba amarilla por todo el arbitro, mal expulsado Suárez, y el linea que marcaba el ataque del Aleti en el segundo tiempo anuló un gol válido.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Como te banco Angeeeeeel!!!!!!!!!!

Ante la necesidad, sin obligación de hacer la banda como pretende el ridículo este jugó muy bien.
para mi tuvo solo una buena jugada que griezman termino mal, el resto fue normal. presiono bien pero con la pelota no tiene ya la misma magia que aca

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
para mi tuvo solo una buena jugada que griezman termino mal, el resto fue normal. presiono bien pero con la pelota no tiene ya la misma magia que aca

Tiene menos confianza que nadie, si arriesga y no le sale se le vienen 2 partidos sin entrar

Entraba a preguntar como habia jugado, voy a ver el partido desde que entro
Y que gane San Lorenzo

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Voy a dejar acá la que le tiré a mis amigos...

Final de la Copa del Rey

Alavés 1-0 Barcelona

Esto dicho luego de que Celta eliminara al Real Madrid.

Qui si yo  ::)
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Voy a dejar acá la que le tiré a mis amigos...

Final de la Copa del Rey

Alavés 1-0 Barcelona

Esto dicho luego de que Celta eliminara al Real Madrid.

Qui si yo  ::)

Capaz que antes de ese resultado sale un Alaves 1-1 Celta y te caga todo

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Capaz que antes de ese resultado sale un Alaves 1-1 Celta y te caga todo
Por eso lo pongo ahora, si no mañana o no lo pondría o sería un pronóstico como cualquier otro (?
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Grande Longanizaaaa
« Última Modificación: febrero 11, 2017, 13:54:28 por bm98 »

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
6 a 0 gana el barsa al Alavez

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
0 a 0 empato el valencia.jugo a las 9 de la mañana.ni en pedo me despertaba para verlo.un puntito de visitante.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Pobre Vidal.

Mal. Encima estaba haciendo un buen partido y lesionarse así ganando 6 a 0. Yo lo prefiero mil veces antes que a Sergi Roberto por derecha.
Messi, Suárez y Neymar son imparables.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Capaz que le hace fuerza en la final el Alavés jaja
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Capaz que le hace fuerza en la final el Alavés jaja

En el Camp Nou le ganó, y está suspendido Suárez para la final.

Yo me mantengo firme.  :-[
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."