Autor Tema: Premier League 2016/2017  (Leído 28158 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
3 a 0 le gana el Leicester al Liverpool  :cansado:

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36653
che que onda harry kane? lo vi algunos partidos al tottemnham últimamente y tiene pinta de ser un jugadorazo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
che que onda harry kane? lo vi algunos partidos al tottemnham últimamente y tiene pinta de ser un jugadorazo
Hace un par de temporadas que viene con este nivel, tiene un buen promedio de gol.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
che que onda harry kane? lo vi algunos partidos al tottemnham últimamente y tiene pinta de ser un jugadorazo

Es un jugadorazo. Tranquilamente podría estar en un mejor equipo que el Tottenham.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Liverpool se esta cayendo a pedazos...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29162
3 a 0 le gana el Leicester al Liverpool  :cansado:

Según leí en algunos lados, dicen que los jugadores no estaban del todo cómodos con Ranieri...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Según leí en algunos lados, dicen que los jugadores no estaban del todo cómodos con Ranieri...

Entonces los del Liverpool con Klopp deben tener un grano en medio de los hemorroides!

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Cuantos años tiene kane? A los spurs les falta algo para dar el salto de calidad, creo que si pegan uno o dos refuerzos buenos de verdad ganan la liga el año que viene

Entonces los del Liverpool con Klopp deben tener un grano en medio de los hemorroides!
Dicen que le hicieron terrible cama, pero no se si sera verdad. La verdad es que el leicester tranquilamente le puede ganar al liverpool, no vi el partido ni tampoco al leicester en la temporada como para sacar alguna conclusion
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
jaja.le rompio el orto el leicester al liverpool.jajaja.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16334
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29162
Entonces los del Liverpool con Klopp deben tener un grano en medio de los hemorroides!

Jajajaja no seas malo, varios jugadores del Liverpool son limitados. Klopp esta haciendo milagros.

Cuantos años tiene kane? A los spurs les falta algo para dar el salto de calidad, creo que si pegan uno o dos refuerzos buenos de verdad ganan la liga el año que viene

23 años tiene Kane, junto a Eriksen y Son es lo mejor de los Spurs.

Podes meter a la MSN en el Tottenham que van a encontrar la forma de quedar afuera de todo. Yo me quejo a veces del Arsenal cuando juega la Champions pero lo de los Spurs es tremendo en todo sentido.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Desde que tengo memoria, Liverpool y Arsenal son un desastre
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Desde que tengo memoria, Liverpool y Arsenal son un desastre
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4224
que frio Livercool

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Mirá que a Klopp lo banco a muerte, pero basta del muerto de Lucas. Es peor que Kalinski ese tipo! y encima insiste poniéndolo de central.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20110
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Desde que tengo memoria, Liverpool y Arsenal son un desastre

mas que desastre son terrible pechos frios

Mirá que a Klopp lo banco a muerte, pero basta del muerto de Lucas. Es peor que Kalinski ese tipo! y encima insiste poniéndolo de central.

no se volvía a brasil ese?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
mas que desastre son terrible pechos frios

no se volvía a brasil ese?

Al final se queda... Las lesiones y los pocos refuerzos le resultaron provechosos.

PD: Un equipo que se va al entretiempo perdiendo 3 a 0 una final de Champions y la termina ganando nunca puede ser pecho frío. Le tiene pánico a la premier nomás.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Desde que tengo memoria, Liverpool y Arsenal son un desastre

Tenés memoria desde hace 10 años?
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6774
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Klopp para mí cometió el error de no hacer una limpieza profunda para esta campaña e ir delineando el plantel. Estos tipos son irrecuperables y el armado del plantel es digno de un club de barrio, es increíble que Milner sea el 3 y el brasilero ladrón juegue de central.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
el liverpool tiene una defensa digna del ascenso ingles

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41446
  • 13/08/14
Jajajaja no seas malo, varios jugadores del Liverpool son limitados. Klopp esta haciendo milagros.

Bielsa sale quinto y ya están todos en fila para matarlo y cagarse de risa, pero Klopp sale quinto y hace "milagros".

Claramente el comentario no va para vos, sino en general para remarcar que no todo se mide con la misma vara. Y no, no soy bielsista ni en pedo jaja, de hecho me quedo toda la vida con Klopp.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Bielsa sale quinto y ya están todos en fila para matarlo y cagarse de risa, pero Klopp sale quinto y hace "milagros".

Claramente el comentario no va para vos, sino en general para remarcar que no todo se mide con la misma vara. Y no, no soy bielsista ni en pedo jaja, de hecho me quedo toda la vida con Klopp.
El problema de bielsa son los bielsistas. Lo ponen como el mejor tecnico de la historia cuando la realidad es que es un buen tecnico y nada mas. Me parece que pellegrini por ej es 10 veces mas tecnico.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41446
  • 13/08/14
El problema de bielsa son los bielsistas. Lo ponen como el mejor tecnico de la historia cuando la realidad es que es un buen tecnico y nada mas. Me parece que pellegrini por ej es 10 veces mas tecnico.

Ahi está, coincido en todo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29162
Bielsa sale quinto y ya están todos en fila para matarlo y cagarse de risa, pero Klopp sale quinto y hace "milagros".

Claramente el comentario no va para vos, sino en general para remarcar que no todo se mide con la misma vara. Y no, no soy bielsista ni en pedo jaja, de hecho me quedo toda la vida con Klopp.

Tanto Klopp como Bielsa me parecen buenos DT, despues estan los gustos de cada uno y que estilo te convence mas. Ni el aleman es lo mejor del mundo ni Marcelo es un procer como algunos sostienen.

Por lo otro del Liverpool, tiene una defensa de mitad de tabla pero arriba mas o menos lo mejora con Firmino, Lallana, Mane y Sturridge si no se lesiona seguido.
« Última Modificación: febrero 28, 2017, 22:46:58 por pocho_SL »