Autor Tema: Pumas 12 de noviembre vs Gales para sumar puntos para la clasificación al mundia  (Leído 7949 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Quedan 2 minutos

Estamos 2 arriba

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Terrrrrrrrrrrrrrible tackle

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Vamooooos la concha de su madre

Hijo de mil puta

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Triunfazo!

Ahora en ESPN 2 por si quieren ver los últimos 10 o 12 minutos, estando Argentina en ventaja.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
que horario de mierda tenes nueva zelanda

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
4 de la mañana,  no quiero decir nada pero.....

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12030
Firmo perder por menos de 30.....

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Con estos tipos imposible aspirar siquiera a una derrota digna, lo máximo es un primer tiempo digno jaja


Firmo perder por menos de 30.....

Te quedaste cortina, un paseo el ST, una pena porque el PT nos fuimos solamente 2 abajo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Australia 16 Sudáfrica 14

Quedan 30 minutos

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12030
Con estos tipos imposible aspirar siquiera a una derrota digna, lo máximo es un primer tiempo digno jaja


Te quedaste cortina, un paseo el ST, una pena porque el PT nos fuimos solamente 2 abajo.

Bien, igual, te demuelen estos tipos....mucha mejora en el contacto, el error encarnado que tienen los pumas que es perder la pelota en el contacto ( sobretodo el 1 y el 3, que no la pueden tocar nunca, pero nunca) se minimizo bastante.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Argentina alguna ves término tercera en este evento o siempre 4ta?

Digo porque de ganarle a Australia y si nueva Zelanda gana todo,  tenemos grandes chances al menos salir tercero

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
No vi el partido, estaba MUERTO de sueño.

Históricamente siempre fuimos 9va, 10ma...que hoy estemos al nivel de ser la 4ta, 5ta...es un MILAGRO...pero todo se pudo con un gran laburo que a día va dando sus frutos para que el Rugby argentino siga creciendo...

Eso sí, ustedes miran este resultado, pero Nueva Zelanda APLASTÓ a Australia el otro día...

Hay un realidad, en este certamen (y siempre si se tiene un buen día, que ellos erren, que la suerte nos acompañe y juguemos BIEN sobretodo) podemos aspirar a ganarles algunos partidos a Sudáfrica (como pasó el otro día) y Australia, NADA MÁS. Estamos a años luz de estos tipos.

No sé cómo nos irá en el Mundial del 2019, pero el máximo máximo logro sería llegar a una final con estos tipos si la serie nos acompaña...lejos todavía de ganarles y serán el rey de los reyes en este deporte...


Así como yo ahora me voy a jugar un picado con amigos en 3 horitas, un pibe allá en Nueva Zelanda se junta a jugar un "picadito" de Rugby...esa es la diferencia...


Nada para recriminarle a Los Pumas. Tengo fe de hacerles mejor partido acá de locales.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Con estos tipos te pasa eso.. Jugas a un 150% el primer tiempo y logras estar en partido, el problema es que es imposible mantener esa intensidad todo el partido, y en el segundo tiempo te comen..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
No vi el partido, estaba MUERTO de sueño.

Históricamente siempre fuimos 9va, 10ma...que hoy estemos al nivel de ser la 4ta, 5ta...es un MILAGRO...pero todo se pudo con un gran laburo que a día va dando sus frutos para que el Rugby argentino siga creciendo...

Eso sí, ustedes miran este resultado, pero Nueva Zelanda APLASTÓ a Australia el otro día...

Hay un realidad, en este certamen (y siempre si se tiene un buen día, que ellos erren, que la suerte nos acompañe y juguemos BIEN sobretodo) podemos aspirar a ganarles algunos partidos a Sudáfrica (como pasó el otro día) y Australia, NADA MÁS. Estamos a años luz de estos tipos.

No sé cómo nos irá en el Mundial del 2019, pero el máximo máximo logro sería llegar a una final con estos tipos si la serie nos acompaña...lejos todavía de ganarles y serán el rey de los reyes en este deporte...


Así como yo ahora me voy a jugar un picado con amigos en 3 horitas, un pibe allá en Nueva Zelanda se junta a jugar un "picadito" de Rugby...esa es la diferencia...


Nada para recriminarle a Los Pumas. Tengo fe de hacerles mejor partido acá de locales.

Tampoco es tan así siempre. Ahora sí NZ está un paso por encima de todos, pero hubo años de dominio australiano hace 5 años o algo por el estilo.

Hoy sí, NZ es inalcanzable. Pero el camino claramente es el correcto.

Argentina alguna ves término tercera en este evento o siempre 4ta?

Digo porque de ganarle a Australia y si nueva Zelanda gana todo,  tenemos grandes chances al menos salir tercero

Siempre cuartos, pero se juega hace 3 años recién.

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Como van? Jugaban con Australia

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
Como van? Jugaban con Australia

perdieron 36 a 20.....en los primeros 10 minutos tres cagadas 21 a 0 .....despues emparejaron y hasta jugaron mejor pero siempre 5 para el peso...

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
perdieron 36 a 20.....en los primeros 10 minutos tres cagadas 21 a 0 .....despues emparejaron y hasta jugaron mejor pero siempre 5 para el peso...

No los vi,se le puede ganar de local?

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
No los vi,se le puede ganar de local?

que se yo..ellos cada vez que llegaron facturaron facil..nosotros encima que nos costaba un peru llegar nos pasaba algo ..se caia la pelota..se le iba para adelante...errores boludo..creo que tuvimos el 70 % la pelota pero no podiamos entrar

Desconectado rorolfc

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 258
Me levante a las 7 para verlos. Cuando a los cinco minutos iban 0-14 mr fui a dormir denuevo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
No los vi,se le puede ganar de local?

Si no se hace cagada, si, corta. Pasa que cuando la pifias ellos te vacunan.
A ~ 1908

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Me levante a las 7 para verlos. Cuando a los cinco minutos iban 0-14 mr fui a dormir denuevo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo pasé de largo, pensé que esta vez ganaban si repetían el primer tiempo frente a los neozelandeses. Pero cuando les metieron tres tries en doce minutos, cambié para ver la Fórmula 1. Menos mal, si no me perdía el paso de un lagarto gigante por la pista en la FP3:



https://www.youtube.com/watch?v=8aJaopy_WjQ

Cantando el himno, son unas fieras, sí. Pero jugando, de vez en cuando, parecen unos gatitos mimosos: “Son Pumas de Bengala” diría "el Jacobo" :D.


"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Les tengo FE (no ganarles, pero sí tratar de hacerles mejor partido) acá de local.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"