Autor Tema: Pumas 12 de noviembre vs Gales para sumar puntos para la clasificación al mundia  (Leído 8003 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34048
Los pumas estan muy bien, crecieron muchisimo, pero le faltan jugadores en puestos claves que hace que pasen estas cosas... ademas falta muchisima potencia fisica, las demas selecciones deben estar en promedio 1,95m - 110kg, nosotros ni cerca

Lo físico es también un tema...

Nueva Zelanda tiene tipos que son enormes. No gordos, ENORMES FÍSICAMENTE. Tipos de más de 125 kilos fácil...
Acá ni cerca...si sale uno es un milagro...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Cómodo triunfo para los Pumas en el inicio de la gira: golearon 54-20 a Japón

Ahora lo pasan en espn

Luego de Asia viajarán al Viejo Continente para medirse contra Gales (el 12 de noviembre en Cardiff), ante Escocia (el 19 de noviembre en Murrayfield) y frente a Inglaterra (el 26 de noviembre en Twickenham).

Es importante quedar entre los 8 mejores para evitar estar en un misno grupo con dos potencias más, el sorteo es en Mayo para el próximo mundial
« Última Modificación: noviembre 05, 2016, 10:10:18 por elglorioso »

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12076
Partidito, con un rival por debajo del nivel, los errores de siempre sobre todo los pases en el contacto que son un desastre, para mi hay que guardarla mas e ir al piso.... hay bajones fisicos que hicieron que ellos solo con potencia fisica te anoten.
 
Vamo a ver con gales, ahi te das cuenta donde estas con un rival de nivel superior pero cercano.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527