Autor Tema: Mora  (Leído 5644 veces)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Uno de 25 o menos ni a palos no?
No, a Marcelito le gustan los mature.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32287
Uno de 25 o menos ni a palos no?

Ok, tiren nombres entonces. Terminenla con el "quiero un delantero joven, de 25 años, que mida tal cosa y que pese tal cosa"

Basta, digan quiero a tal jugador y listo.

Respecto a Mora, es buen jugador, les puede gustar o no, pero malo no es. Y en todo caso, hoy estará en un bajo nivel. Saquense su odio a las gallis por un segundo y piensen en frío.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Ok, tiren nombres entonces. Terminenla con el "quiero un delantero joven, de 25 años, que mida tal cosa y que pese tal cosa"

Basta, digan quiero a tal jugador y listo.

Respecto a Mora, es buen jugador, les puede gustar o no, pero malo no es. Y en todo caso, hoy estará en un bajo nivel. Saquense su odio a las gallis por un segundo y piensen en frío.

dale ahora te armo una lista

vos mismo lo decis esta bajisimo ahora contame en los últimos 10 años cuantos jugadores trajo casla que estaban bajísimos y rindieron aca ?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20110
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
dale ahora te armo una lista

vos mismo lo decis esta bajisimo ahora contame en los últimos 10 años cuantos jugadores trajo casla que estaban bajísimos y rindieron aca ?

Mercier, Piatti, Blandi, Torrico, Caruzzo son los primeros q recuerdo que venian de ser suplentes y/o en bajo nivel.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
dale ahora te armo una lista

vos mismo lo decis esta bajisimo ahora contame en los últimos 10 años cuantos jugadores trajo casla que estaban bajísimos y rindieron aca ?

Piatti y Belluschi son dos que se vienen rápido a la mente...

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
No me disgusta, pero si viene va a querer cobrar en oro solido me parece

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Piatti y Belluschi son dos que se vienen rápido a la mente...

Piatti la rompio en independiente y beluschi en river y newells fueron afuera y luego volvieron lo normal, yo hablo de casos del futbol argentino
Blandi podria ser el unico caso pero en boca tampoco le dieron demasiadas chances

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Parece que hay que traer a un uruguayo como sea.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Piatti la rompio en independiente y beluschi en river y newells fueron afuera y luego volvieron lo normal, yo hablo de casos del futbol argentino
Blandi podria ser el unico caso pero en boca tampoco le dieron demasiadas chances

vos dijiste que estuvieron bajos en su momento y vinieron y rindieron...no hablaste de que hayan tenido un buen pasado....por lo tanto beluschi y piatti vinieron en un momento en los que futbolisticamente vinieron en un nivel bajo.
A eso le agrego a torrico que era suplente,a caruzzo con un nivel pobre en argentinos, a mercier.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Piatti la rompio en independiente y beluschi en river y newells fueron afuera y luego volvieron lo normal, yo hablo de casos del futbol argentino
Blandi podria ser el unico caso pero en boca tampoco le dieron demasiadas chances

Vos pediste jugadores bajos que trajo el CASLA.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Uy muchachos estamos hablando de Mora, y estoy buscando casos parecidos, tan dificil es usar la cabeza y pensar???

Es obvio que cualquier jugador q vuelve de afuera con calidad va a rendir en este futbol de mierda

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Uy muchachos estamos hablando de Mora, y estoy buscando casos parecidos, tan dificil es usar la cabeza y pensar???

Es obvio que cualquier jugador q vuelve de afuera con calidad va a rendir en este futbol de mierda

No cambiés el argumento cuando te cierran el orto. También te mencionaron a Caruzzo, Mercier y Torrico, pero bueno, podés meter otra excusa ahora.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Ya fue Mora, es como cuando queríamos traer al Burrito Martinez, 2 años despues de su mejor momento cuando ya era suplente y quemado en Boca.

Traigamos jugadores jóvenes que la rompan, dejemonos de joder con sueldos caros de fracasados.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para que mora? Va a venir a ser titular? Recordemos que no se fue a arabia y river le tuvo que aumentar el sueldo, es decir, tiene un sueldo suculento. Traer un jugador que cobra como un titular, para ser suplente?

No gracias, si viene un jugador de estas caracteristicas que sea para ser titular. El puesto de mora ya esta cubierto, prefiero ir a buscar un volante por izquierda
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
No creo que venga, pero es mejor que cerutti en cuanto a capacidad de gol y que cauteruccio. Pero concuerdo en que sería para alternar más con cerutti que con blandi.