Autor Tema: No maten al ascenso..  (Leído 5400 veces)

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Macri tiene la culpa de la situación economica de la AFA? Por dios, que termos son los kirchneristas
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Y yo cuando nombre al chiqui Tapia?

Estoy diciendo que esto va para largo, va más allá de Chiqui Tapia o no. Macri va a privatizar hasta los clubes, el fútbol no arranca porque la Afa no suelta un mango porque el gobierno no le da guita y es par ahogar a los clubes hasta que acepten la salvación de las SA. En ningún momento nombre al chiqui Tapia.

Dije por donde viene la mano. El fútbol de ascenso no recibe un mango porque la Afa no gira plata, porque el gobierno no le gira plata a la Afa. Los clubes de primera están con problemas operativos por no tener "ingresos" por falta de giros y de fútbol, el ascenso está en una situación más precaria, la solución es parar el fútbol y que no haya ingresos genuinos, la Afa va a seguir sin girar la plata y el gobierno sin depositarla, una rueda.

 Nunca nombre al Chiqui Tapia.
Entendiste tan poco que nunca viste que no nombre a Tapia.

Tenes razon esto no va a parar hasta que los clubes acepten ser S.A. no me gusta eso porque ya paso en muchos lados que las S.A. no funcionaron y terminaron los clubes quebrados y desapareciendo.

Miren esta noticia:

http://revistauncanio.com.ar/picado/el-fracaso-del-futbol-sa/
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Lo unico que es claro que le quieren tirar la responsabilidad a un tipo que esta hace un año por un futbol que viene a pique hace 20 y se pudrió del todo en este ultimo tiempo porque se murió grondona que fue el peor de todos pero la piloteaba y agarraron estos que no solo son chorros si no que son inutiles que ni siquiera pudieron organizar una votación. Ellos son responsables del poder que hoy tiene el gobierno, que se hagan cargo y dejen de llorar por todos lados... siguen pidiendo plata los caraduras.
Y lo de privatizar los clubes... puede que macri asi lo prefiera, de hecho si me la tengo que jugar creo que le agrada esta idea.. pero a como se manejan los clubes ahora no se que diferencia hay.. el unico derecho que tiene el socio es ir a votar. Despues no sabe mas nada, se le viven cagando de risa, no le rinden cuentas nunca.
Por ultimo, si el gobierno no le esta dando plata a la afa y por eso no cobran los clubes que realmente no lo se, lo apoyo 100%. Es lo que corresponde. Y lo pienso desde un principio.
Ok, no llores cuando San Lorenzo sea una SA y apenas pelea por entrar a copas.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ok, no llores cuando San Lorenzo sea una SA y apenas pelea por entrar a copas.

ese dia ire a reclamarle a los dirigentes de turno no a macri...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
ese dia ire a reclamarle a los dirigentes de turno no a macri...
El día que entiendas las cosas integralmente hablamos, estoy cansado de discutir con formateados.
Sin pretender ofender. Saludos.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Creo que nadie aca esta a favor de las SA, pero eso no significa darle al ascenso la plata que piden.
Menos cuando se la vas a dar a Tapia, al que ya le dieron mucha mas y la dilapido.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Creo que nadie aca esta a favor de las SA, pero eso no significa darle al ascenso la plata que piden.
Menos cuando se la vas a dar a Tapia, al que ya le dieron mucha mas y la dilapido.
Tapia es circunstancial estimado, hay un plan para privatizar los clubes. Es el plan de Macri de toda la vida, podría estar Illia de dirigente del ascenso que iban a encontrar una forma de ahorcarlo economicamente igual.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
El día que entiendas las cosas integralmente hablamos, estoy cansado de discutir con formateados.
Sin pretender ofender. Saludos.

Dale, segui iluminandonos. Saludos
LAMMENS VENDIDO

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
ese dia ire a reclamarle a los dirigentes de turno no a macri...

Si es una SA solo te queda reclamar, de esta forma votas y los echas. Ni hay que decirlo
Y que gane San Lorenzo

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Tapia es circunstancial estimado, hay un plan para privatizar los clubes. Es el plan de Macri de toda la vida, podría estar Illia de dirigente del ascenso que iban a encontrar una forma de ahorcarlo economicamente igual.
Y que queres que haga el gobierno?  Que le siga dando millones a tapia para pagar esta deuda y se coma el resto? Y en unos meses vuelva a pedir más?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Dale, segui iluminandonos. Saludos



Y que queres que haga el gobierno?  Que le siga dando millones a tapia para pagar esta deuda y se coma el resto? Y en unos meses vuelva a pedir más?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Estan seteados. Estoy hablando de una operación política, de una avanzada tremenda del mundo de las empresas por sobre toda empresa estatal, asociaciones civiles, incluso dejamos de ser ciudadanos para ser consumidores y me hablan del Chiqui Tapia y de nombres propios. La verdad que no dan ganas ni de tomarlos en serio, ni de seguir discutiendo cuando no se dan cuenta la profundidad del tema y se pierden en el Chiqui Tapia o el títere Mauricio.

Acá hay algo mucho más groso detrás, mucho más complejo, mucho más complicado... No se trata de Tapia, Macri, los corruptos o la mar en coche, hay cosas realmente muy profundas detrás de esta operación política.

Al gobierno le pido que no quiera imponer un modelo empresarial a toda la sociedad en su conjunto. Pero bueno, ya está, yo soy el loco que se da cuenta que atrás de esto hay una concepción cultural, global, ideológica y etc... Y uds los genios de las soluciones rápidas.

Saludos.
« Última Modificación: agosto 20, 2016, 21:47:27 por cafuSL »

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"



Estan seteados. Estoy hablando de una operación política, de una avanzada tremenda del mundo de las empresas por sobre toda empresa estatal, asociaciones civiles, incluso dejamos de ser ciudadanos para ser consumidores y me hablan del Chiqui Tapia y de nombres propios. La verdad que no dan ganas ni de tomarlos en serio, ni de seguir discutiendo cuando no se dan cuenta la profundidad del tema y se pierden en el Chiqui Tapia o el títere Mauricio.

Acá hay algo mucho más groso detrás, mucho más complejo, mucho más complicado... No se trata de Tapia, Macri, los corruptos o la mar en coche, hay cosas realmente muy profundas detrás de esta operación política.

Al gobierno le pido que no quiera imponer un modelo empresarial a toda la sociedad en su conjunto. Pero bueno, ya está, yo soy el loco que se da cuenta que atrás de esto hay una concepción cultural, global, ideológica y etc... Y uds los genios de las soluciones rápidas.

Saludos.

No es que descrea de tu concepcion, porque de hecho en buena parte de Europa ya viene sucediendo hace varios años y culturalmente esta aceptado por la sociedad, pero cual seria tu solucion? De que manera lo administrarias y cual pensas que deberia ser la postura del gobierno de turno, independientemente de la ideologia politica?

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No es que descrea de tu concepcion, porque de hecho en buena parte de Europa ya viene sucediendo hace varios años y culturalmente esta aceptado por la sociedad, pero cual seria tu solucion?
Si tuviera la solución Lucas no estaría en este foro discutiendo, yo entiendo por donde viene la mano y que es una "solución" impuesta por un modelo de gestión en el que todo debe dar ganancias, es mas es una situación que se extrema para ofrecerse como "solución" a un problema real. Ahí está la trampa, no nos enseñan a pensar alternativas.
Yo no niego problema, ni me hago el boludo con los Tapia, Moyano, Segura, sólo advierto que los empresarios son iguales y sino hay ganancias te venden o te vacían.

Sólo intento "avivar" como otros me han "avivado" a mi que soy un Gil más.

El problema es que es una amplificación de una situación para llevarla a un extremo y no algo inventado.
La solución ideal sería que no haya connivencia entre política nacional y dirigentes de clubes, que el Estado este más presente, que audite, que tenga un control exhaustivo sobre estas asociaciones civiles, que manden en cana a quienes afanan, a quienes manejan influencias en su beneficio y etc, etc, etc... No que propicie las situaciones para "vender" clubes porque ahí se va a ir al carajo todo y el fútbol argentino va a ser sólo River y Boca.
« Última Modificación: agosto 20, 2016, 21:58:42 por cafuSL »

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si tuviera la solución Lucas no estaría en este foro discutiendo, yo entiendo por donde viene la mano y que es una "solución" impuesta por un modelo de gestión en el que todo debe dar ganancias, es mas es una situación que se extrema para ofrecerse como "solución" a un problema real. Ahí está la trampa, no nos enseñan a pensar alternativas.
Yo no niego problema, ni me hago el boludo con los Tapia, Moyano, Segura, sólo advierto que los empresarios son iguales y sino hay ganancias te venden o te vacían.

Sólo intento "avivar" como otros me han "avivado" a mi que soy un Gil más.

Nadie dijo que tuvieras la solucion magica, sino que queria saber tu parecer, cuervo. Si vamos a los hechos, el gobierno saliente uso al futbol como negocio, seamos sinceros. No por nada se destino tanta plata para nada porque esta mas que claro que cuanto mas guita se repartio, mas se robo y de ahi deviene la explicacion de por que la mayoria de los clubes son deficitarios y por que a su vez la AFA tambien es deficitaria porque no se administro como corresponde. Yo tampoco soy necio y creo que los empresarios, en general, siempre van a sacar provecho por una cuestion de mentalidad y van a buscar los lugares donde saben que baila la guita y esto lamentablemente no viene de ahora, sino de hace mucho tiempo atras. El problema es que ahora se magnifico todo por las cifras estrafalarias que se manejan (para el orto claro esta). Yo creo que, mas alla de que los empresarios siempre andan merodeando los pasillos de la AFA, el problema mas grande es la clase de gente que la maneja y la desorganizacion total que existe, que eso es lo mas preocupante. Fijate que vos que, mas alla de todos los defectos que tenia el viejo difunto, no por nada se mantuvo todos los años que estuvo y tenia la espalda suficiente para manejar diversas presiones (no lo estoy defendiendo ni mucho menos, pero es una realidad).
Pensar que muchos sosteniamos que lo mejor podia venir post muerte del viejo, pero lo de estos ultimos 2 años es una verguenza total.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20257

Estan seteados. Estoy hablando de una operación política, de una avanzada tremenda del mundo de las empresas por sobre toda empresa estatal, asociaciones civiles, incluso dejamos de ser ciudadanos para ser consumidores y me hablan del Chiqui Tapia y de nombres propios. La verdad que no dan ganas ni de tomarlos en serio, ni de seguir discutiendo cuando no se dan cuenta la profundidad del tema y se pierden en el Chiqui Tapia o el títere Mauricio.

Acá hay algo mucho más groso detrás, mucho más complejo, mucho más complicado... No se trata de Tapia, Macri, los corruptos o la mar en coche, hay cosas realmente muy profundas detrás de esta operación política.

Al gobierno le pido que no quiera imponer un modelo empresarial a toda la sociedad en su conjunto. Pero bueno, ya está, yo soy el loco que se da cuenta que atrás de esto hay una concepción cultural, global, ideológica y etc... Y uds los genios de las soluciones rápidas.

Saludos.
De acuerdo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37898
Macri tiene la culpa de la situación economica de la AFA? Por dios, que termos son los kirchneristas

Andá "cambiando" el discurso porque ya te está quedando vieja la excusa...vayan resolviendo algun problema

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...


Nadie dijo que tuvieras la solucion magica, sino que queria saber tu parecer, cuervo. Si vamos a los hechos, el gobierno saliente uso al futbol como negocio, seamos sinceros. No por nada se destino tanta plata para nada porque esta mas que claro que cuanto mas guita se repartio, mas se robo y de ahi deviene la explicacion de por que la mayoria de los clubes son deficitarios y por que a su vez la AFA tambien es deficitaria porque no se administro como corresponde. Yo tampoco soy necio y creo que los empresarios, en general, siempre van a sacar provecho por una cuestion de mentalidad y van a buscar los lugares donde saben que baila la guita y esto lamentablemente no viene de ahora, sino de hace mucho tiempo atras. El problema es que ahora se magnifico todo por las cifras estrafalarias que se manejan (para el orto claro esta). Yo creo que, mas alla de que los empresarios siempre andan merodeando los pasillos de la AFA, el problema mas grande es la clase de gente que la maneja y la desorganizacion total que existe, que eso es lo mas preocupante. Fijate que vos que, mas alla de todos los defectos que tenia el viejo difunto, no por nada se mantuvo todos los años que estuvo y tenia la espalda suficiente para manejar diversas presiones (no lo estoy defendiendo ni mucho menos, pero es una realidad).
Pensar que muchos sosteniamos que lo mejor podia venir post muerte del viejo, pero lo de estos ultimos 2 años es una verguenza total.
Es que el punto clave es que Grondona era la bosta que era pero tenía muchísima muñeca para manejar a todos.

El tema es que esto también se magnífica desde otro lado, se vienen las SAD.


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Es que el punto clave es que Grondona era la bosta que era pero tenía muchísima muñeca para manejar a todos.

El tema es que esto también se magnífica desde otro lado, se vienen las SAD.

Ese es otro punto importante y que lamentablemente es afin al gobierno de turno y que a su vez los dirigentes que hay en AFA lo avalan porque tienen la misma mentalidad. Todo eso vuelve a magnificar la figura de Grondona precisamente a favor por tener otra concepcion.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El ascenso sigue con la misma postura de no comenzar el campeonato el Viernes y es muy posible que no comience.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado De-Saavedra-Vengo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 355
Casi confirmado que no arranca.

Ayer, allegados hablaron con el "peronista" (?)  Marcelo (a) "el Tigre" Achile, presidente de Defensores ( vocero de la línea tinelista ) ... y no tienen intención de arreglar.

Lo conocemos bien a este sujeto, desde que tenía la UB en la esquina de la casa. Tremendo traidor a la JP.  Cagador como él solo.
Nunca laburó en su vida, se forró con "el rosqueo de la politica" y con la guita de AFA, gracias a Deluca.

ESTOS SON LOS QUE NOS COJEN, Y ENCIMA HAY QUE APLAUDIR EL SINDICALISMO BERRETA DE LOS "REFERENTES" DE CLUBES DE PRIMERA QUE SE SOLIDARIZAN CON EL CHOREO.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Que no arranque, vienen bien un par de findes mas de tranquilidad y no hacerse mala sangre
LAMMENS VENDIDO

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Es todo un gran quilombo. Como dice un cuervo arriba, es posible que haya una movida del gobierno para eventualmente caer en las SAD. La idea me parece un horror "culturalmente", yo quiero un fútbol de los socios y no de empresas. Ahora la cuestión es: cual es la solución a todo esto? Creo que más bajo no se puede caer. Todos los clubes fundidos, la AFA fundida, un torneo ridículo, empates 78-78... El fútbol puede sanarse solo?

La única salida la puede dar el Estado, y va a tener que poner guita. Si yo fuera el gobierno llamaría a todos los clubes, pondría la poronga sobre la mesa y les diria: pongo la guita en un plan a 3 años, todos los clubes en un año tienen que dar ganancia o por lo menos no perder guita. Todos los clubes auditados por una firma de auditoria contratada por el gobierno y con balances anuales públicos. Club que durante tres años seguidos pierde guita es rebajado de categoría.

Son soluciones que parecen "imposibles"... Hasta injustas deportivamente... Pero este quilombo demanda cirugía mayor... Con aspirinas se nos muere el enfermo.

La cuestión es: un sistema sucio que se aprovecha de este quilombo (barras, coimas, choreo) tiene algún tipo de intención de corregirse?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Es todo un gran quilombo. Como dice un cuervo arriba, es posible que haya una movida del gobierno para eventualmente caer en las SAD. La idea me parece un horror "culturalmente", yo quiero un fútbol de los socios y no de empresas. Ahora la cuestión es: cual es la solución a todo esto? Creo que más bajo no se puede caer. Todos los clubes fundidos, la AFA fundida, un torneo ridículo, empates 78-78... El fútbol puede sanarse solo?

La única salida la puede dar el Estado, y va a tener que poner guita. Si yo fuera el gobierno llamaría a todos los clubes, pondría la poronga sobre la mesa y les diria: pongo la guita en un plan a 3 años, todos los clubes en un año tienen que dar ganancia o por lo menos no perder guita. Todos los clubes auditados por una firma de auditoria contratada por el gobierno y con balances anuales públicos. Club que durante tres años seguidos pierde guita es rebajado de categoría.

Son soluciones que parecen "imposibles"... Hasta injustas deportivamente... Pero este quilombo demanda cirugía mayor... Con aspirinas se nos muere el enfermo.

La cuestión es: un sistema sucio que se aprovecha de este quilombo (barras, coimas, choreo) tiene algún tipo de intención de corregirse?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

NO. Sino ya lo hubieran hecho.
La verdad es que todos quieren " arreglar " el futbol pero cuando existe la minima posibilidad de que alguien salga perjudicado ( que es algo logico ) ya no les interesa tanto arreglar el futbol.
Se termino la fiesta, ahora hay que pagarla... y como no saben ni pueden dibujarla siguen pidiendo guita

LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Es que el punto clave es que Grondona era la bosta que era pero tenía muchísima muñeca para manejar a todos.

El tema es que esto también se magnífica desde otro lado, se vienen las SAD.

que serian las SAD?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
que serian las SAD?

Sociedades Anónimas Deportivas. Una figura legal que existe en España y que Mauricio está muy interesado en poner acá. Y todo lo que está pasando es limpiar el terreno para que no existan mas los clubes como asociaciones civiles.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina