Autor Tema: No maten al ascenso..  (Leído 5398 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13921
Ando complicado en mi razonamiento al respecto. Me recontrajode y limita que sean tipos como el Chiqui Tapia quien ande atras de esto.
Pero digo, deberian ser los jugadores de primera solidarios con sus colegas que no cobran? Parar la primera? guarda que se habla.
Se han pronunciado tipos como el quebrador del pueblo, o el mismo Pipi, creo. El traidor de Marchi mutis, y jodeme si no entendi mal hoy, uno que anda gremialmente es Forrion.. Tambien parece que los dirigentes de primera apuntan a apretar para que empiece. No se, una ensalada. El gobierno que no la quiere poner, hay mucha guita que falta y fue afanada-dilapidada..mis ganas de que empiece..
Pero me queda la duda, como colegas de primera si deberian apoyar el parate o cagarse en sus colegas.
No tengo posicion tomada, o claridad, consulto.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16263
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Lo lamento por los jugadores del ascenso que no cobran que son los que quedan en medio de este fuego cruzado, pero que todos los dirigentes del ascenso sean orgullosamente (lo declaran a viva voz sin ponerse ni un poco colorados) grondonistas habla mucho de ellos.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Chiqui Tapia es uno de los máximos responsables de toda esta debacle del futbol argentino, Chiqui Tapia fue el cararrota que amenazó con retirar a la selección de la Copa América porque proponían cosas que no le gustaban.

El ascenso, recibió de Grondona y Segura todo lo que quizo siempre, la pregunta es ¿Adonde fue a parar esa plata?, porque Chiqui Tapia y el ascenso son los hijos de Puta que ni siquiera pagaron a los micros que transportan a los jugadores en los últimos 2 años.

La mayor parte de esos clubes existe, únicamente, para sostener a las barras bravas que después usan en la política y los gremios. Son, en muchos casos, clubes sin ningún tipo de aporte social, pero, eso si, todos tienen barras bien metidas con los pùnteros políticos de sus zonas de influencia.

Chiqui Tapia que se arme un partido entre Barracas Central y Riestra y vemos cuanta gente lleva, o, ya que pide que le den a él la guita de la televisación, que ponga sus partidos a disposición de la TV a ver a quien le interesa. Chiqui Tapia es una lacra corrupta, fue él quien dejó a los jugadores sin cobrar y ahora se victimiza y pretende utilizar a los demás.

Chiqui Tapia ni siquiera se preocupó por poner las colchonetas en los paredones de las canchas del ascenso, y sin embargo es tan atrevido que sigue hablando.
Chiqui Tapia es tan lacra que, hizo que se profesionalicen todas las categorías, menos la D, poniendo, de esa manera, de rodillas a todo el futbol en general (y de eso se habla poco y nada)

Chiqui Tapia sostiene y sostuvo su poder, siempre, en la extorsión, y esta es una más, intenta arrastrar a todo el futbol a un paro para seguir haciendo una muestra de poder que, de una vez por todas, le tienen que quitar.

Barracas Central no le aportó, no le aporta ni le aportará nunca nada al futbol argentino, podría desaparecer y nada cambiaría, sin embargo, ese nefasto personaje, tiene a todo el futbol de rehen.

Los jugadores de primera son el último recurso de esta resaca social, los trata de engañar con la solidaridad de que no cobran, lo que no dice Tapia, es que esos jugadores no cobran porque la guita se la afanaron él y sus secuaces.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Chiqui Tapia es uno de los máximos responsables de toda esta debacle del futbol argentino, Chiqui Tapia fue el cararrota que amenazó con retirar a la selección de la Copa América porque proponían cosas que no le gustaban.

El ascenso, recibió de Grondona y Segura todo lo que quizo siempre, la pregunta es ¿Adonde fue a parar esa plata?, porque Chiqui Tapia y el ascenso son los hijos de Puta que ni siquiera pagaron a los micros que transportan a los jugadores en los últimos 2 años.

La mayor parte de esos clubes existe, únicamente, para sostener a las barras bravas que después usan en la política y los gremios. Son, en muchos casos, clubes sin ningún tipo de aporte social, pero, eso si, todos tienen barras bien metidas con los pùnteros políticos de sus zonas de influencia.

Chiqui Tapia que se arme un partido entre Barracas Central y Riestra y vemos cuanta gente lleva, o, ya que pide que le den a él la guita de la televisación, que ponga sus partidos a disposición de la TV a ver a quien le interesa. Chiqui Tapia es una lacra corrupta, fue él quien dejó a los jugadores sin cobrar y ahora se victimiza y pretende utilizar a los demás.

Chiqui Tapia ni siquiera se preocupó por poner las colchonetas en los paredones de las canchas del ascenso, y sin embargo es tan atrevido que sigue hablando.
Chiqui Tapia es tan lacra que, hizo que se profesionalicen todas las categorías, menos la D, poniendo, de esa manera, de rodillas a todo el futbol en general (y de eso se habla poco y nada)

Chiqui Tapia sostiene y sostuvo su poder, siempre, en la extorsión, y esta es una más, intenta arrastrar a todo el futbol a un paro para seguir haciendo una muestra de poder que, de una vez por todas, le tienen que quitar.

Barracas Central no le aportó, no le aporta ni le aportará nunca nada al futbol argentino, podría desaparecer y nada cambiaría, sin embargo, ese nefasto personaje, tiene a todo el futbol de rehen.

Los jugadores de primera son el último recurso de esta resaca social, los trata de engañar con la solidaridad de que no cobran, lo que no dice Tapia, es que esos jugadores no cobran porque la guita se la afanaron él y sus secuaces.

No solo Chiqui Tapia tambien están Moyano de Mierda y Segura Mierda son los 3 responsables de que la AFA este así como esta porque no los investigan porque si los investigaran van a ver que ellos se robaron toda la plata de la AFA y irían presos.   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Al ascenso lo hicieron mierda con los 10 ascensos, lo devastaron de verdad.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
1- el futbol no deberia empezar ( en un pais serio )
2- los chorros tienen que ir presos ( en un pais masomenos serio )
3- los dirigentes que votaron a favor de tener 30 equipos en primera tienen que salir a pedir perdon y renunciar. no tienen que formar parte de ninguna afa, ni superliga, y mucho menos andar despotricando contra esta intervención escandalosa porque ellos son los responsables. Tambien deberian tener un minimo de dignidad y dejar de hablar de grondona, que se murió hace mas de 2 años ... y estuvó en el poder mas de 30 por responsabilidad de ELLOS... y bien o mal manejo las cosas durante 30 años... estos estuvieron menos de 2 y los intervinieron, nunca antes visto... el futbol no arranca y los clubes no cobran... nunca antes visto...


LAMMENS VENDIDO

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Miren esta noticia:

GONZALO REY  ⚽ ‏@gonzalito_rey  24 minHace 24 minutos
Bomba! El lunes los capitanes de los clubes de primera división se solidarizaran con los del ascenso y NO comenzará el futbol el 26/8

Ademas todo parece ser que no va a empezar el campeonato el Viernes que viene todo por culpa del Pro de Mierda que no larga un peso
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado De-Saavedra-Vengo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 355
Solidaridad de papel.

Si los ricachones de "primierda" están tan preocupados...que se quiten parte de sus jugosos sueldos, la donen a "sus colegas", y se dejen de sindicalismo berreta con fotitos pedorras y declaraciones demagógicas.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13921
Lo que me va quedando claro, es que si para arreglar esto, espero, dificil, es necesario se pare el futbol..me la banco, mas alla de las ganas que uno tiene.
Pero si,seria indispensable, o moneda de cambio, la volada de tipos nefastos que llevaron a esta situacion, no sea cosa quieran colgarse la medalla. Tipo chiqui Tapia, no sea cosa salga fortalecido, y sobre todo Marchi, si es que esta aun, no tienen representacion gremial? Ayer hablo Orti de una reunion..Es tratar de separar las cosas, una cosa tirarle un cable a clubes super ahogados, y otra avalar a tipos que llevaron a esta situacion, por ahi de acuerdo en una, pero no en la otra.
Me acorde cuando los del basquet se pusieron las pilas contra la dirigencia, pero que andar comparando..

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Solidaridad de papel.

Si los ricachones de "primierda" están tan preocupados...que se quiten parte de sus jugosos sueldos, la donen a "sus colegas", y se dejen de sindicalismo berreta con fotitos pedorras y declaraciones demagógicas.

Eh? Porque deberian donar su sueldo sí ellos no son los culpables
Que de boludeces dicen



Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Miren esta noticia:

GONZALO REY  ⚽ ‏@gonzalito_rey  24 minHace 24 minutos
Bomba! El lunes los capitanes de los clubes de primera división se solidarizaran con los del ascenso y NO comenzará el futbol el 26/8

Ademas todo parece ser que no va a empezar el campeonato el Viernes que viene todo por culpa del Pro de Mierda que no larga un peso
es lo que deberia pasar.pero para mi es humo.con los de quilmes se hicieron los boludos.creo que esta metido orion en agremiados.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Que gilada.


Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Solidaridad de papel.

Si los ricachones de "primierda" están tan preocupados...que se quiten parte de sus jugosos sueldos, la donen a "sus colegas", y se dejen de sindicalismo berreta con fotitos pedorras y declaraciones demagógicas.
Que pelotudez que decís.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
El fútbol va a arrancar cuando se termine de aceptar lo de las SAD. La idea de Macri es ahogarlos económicamente hasta que se rindan.

Yo no estoy de acuerdo con las SAD, después discutamos a los dirigentes, pero el objetivo del Pro es ahogar al fútbol. La movida de las SAD, Turner y el fútbol yo la veo por el lado de que van a "abrir"  el negocio del lavado de dinero en el fútbol acá y para poner millonadas el requisito es volver empresas a los clubes.

Me parece que la mano viene por ahí.
« Última Modificación: agosto 20, 2016, 13:56:01 por cafuSL »

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
Gente, todo esto es culpa de macri
Macri quiere que deje de existir el ascenso, quieren solo 2 equipos peleando campeonatos, river y bosta-caca, eso es lo que quieren! Quieren que los clubes de ascenso se transformen en empresas, asi de corta

me cago en macri
lo detesto
es un traidor
Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
El fútbol va a arrancar cuando se termine de aceptar lo de las SAD. La idea de Macri es ahogarlos económicamente hasta que se rindan.

Yo no estoy de acuerdo con las SAD, después discutamos a los dirigentes, pero el objetivo del Pro es ahogar al fútbol. La movida de las SAD, Turner y el fútbol yo la veo por el lado de que van a "abrir"  el negocio del lavado de dinero en el fútbol acá y para poner millonadas el requisito es volver empresas a los clubes.

Me parece que la mano viene por ahí.

No entiendo, el Chiqui Tapia quiere que se acepten las SAD?
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Gente, todo esto es culpa de macri
Macri quiere que deje de existir el ascenso, quieren solo 2 equipos peleando campeonatos, river y bosta-caca, eso es lo que quieren! Quieren que los clubes de ascenso se transformen en empresas, asi de corta

me cago en macri
lo detesto
es un traidor
Y que queres que haga Macri? Que les siga regalando plata a los dirigentes? Millones y millones les dieron ya y siguen aumentando su deuda los clubes.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No entiendo, el Chiqui Tapia quiere que se acepten las SAD?
Y yo cuando nombre al chiqui Tapia?

Estoy diciendo que esto va para largo, va más allá de Chiqui Tapia o no. Macri va a privatizar hasta los clubes, el fútbol no arranca porque la Afa no suelta un mango porque el gobierno no le da guita y es par ahogar a los clubes hasta que acepten la salvación de las SA. En ningún momento nombre al chiqui Tapia.

Dije por donde viene la mano. El fútbol de ascenso no recibe un mango porque la Afa no gira plata, porque el gobierno no le gira plata a la Afa. Los clubes de primera están con problemas operativos por no tener "ingresos" por falta de giros y de fútbol, el ascenso está en una situación más precaria, la solución es parar el fútbol y que no haya ingresos genuinos, la Afa va a seguir sin girar la plata y el gobierno sin depositarla, una rueda.

 Nunca nombre al Chiqui Tapia.
Entendiste tan poco que nunca viste que no nombre a Tapia.
« Última Modificación: agosto 20, 2016, 14:32:28 por cafuSL »

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Y yo cuando nombre al chiqui Tapia?

Estoy diciendo que esto va para largo, va más allá de Chiqui Tapia o no. Macri va a privatizar hasta los clubes, el fútbol no arranca porque la Afa no suelta un mango porque el gobierno no le da guita y es par ahogar a los clubes hasta que acepten la salvación de las SA. En ningún momento nombre al chiqui Tapia.

Lo relacione por el paro, pero nada, ahí lo volví a leer, entendí como el ojete. Igual los clubes ya están ahogados, de hecho el FPT se suponía que era la salvación del ahogo.
Armando Perez dice que les giro plata, pero no es la que ellos quieren. Eso es otro tema.



 
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...


Lo relacione por el paro, pero nada, ahí lo volví a leer, entendí como el ojete. Igual los clubes ya están ahogados, de hecho el FPT se suponía que era la salvación del ahogo.
Armando Perez dice que les giro plata, pero no es la que ellos quieren. Eso es otro tema.

Si, nada es la salvación. Pero las SA muchísimo menos.
Esto va para largo, está todo yendo por los carriles que espera el Pro, el paro es funcional, no les importa el ascenso, les importa que el paro haga que los problemas se expandan a la primera y se pida a gritos que vengan las SA a salvarnos.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Gente, todo esto es culpa de macri
Macri quiere que deje de existir el ascenso, quieren solo 2 equipos peleando campeonatos, river y bosta-caca, eso es lo que quieren! Quieren que los clubes de ascenso se transformen en empresas, asi de corta

me cago en macri
lo detesto
es un traidor

si, macri arruino el ascenso armando un torneo de 30 equipos y robandose la plata de la afa... ah no para!


LAMMENS VENDIDO

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
si, macri arruino el ascenso armando un torneo de 30 equipos y robandose la plata de la afa... ah no para!
No está diciendo que la situación de Afa es culpa de Macri. Esta diciendo que la maximización y amplificación de la situación de la Afa es culpa del gobierno nacional por un plan para privatizar los clubes.

Creo que es bastante claro.

Desconectado De-Saavedra-Vengo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 355
Eh? Porque deberian donar su sueldo sí ellos no son los culpables
Que de boludeces dicen

¿ Pero quién te pensas que sos ?... a todos los tratas de pelotudos, de tarados y de salames; todo lo que no coincide con tu manera de ver, son "boludeces o giladas".

Te pasas todo el día en un foro, hay mensajitos tuyos sobradores y menospreciando la opinión de los demás, desde la mañana temprano hasta la noche.

Salí a tomar un poquito de aire, que te hace falta.


Desconectado De-Saavedra-Vengo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 355
Que pelotudez que decís.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Puro blablabla son los solidarios.
Si tanto le preocupa a los Romagnoli o los Tevez, que le donen un mes o dos meses de su sueldo "a los colegas" hasta que se solucione, total,  no se van a morir de hambre.

Por otra parte

¿ Por que poronga tiene que subsidiar el Estado a un club ? ¿ Como hacían antes para mantenerse ?

Que se busquen la vida. Si los dirigentes se lo afanaron, los fundieron y no tienen recursos, ni hinchas genuinos...que desaparezcan, o bien que se fusionen con otros. Pero no jodan a todos.



Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No está diciendo que la situación de Afa es culpa de Macri. Esta diciendo que la maximización y amplificación de la situación de la Afa es culpa del gobierno nacional por un plan para privatizar los clubes.

Creo que es bastante claro.

Lo unico que es claro que le quieren tirar la responsabilidad a un tipo que esta hace un año por un futbol que viene a pique hace 20 y se pudrió del todo en este ultimo tiempo porque se murió grondona que fue el peor de todos pero la piloteaba y agarraron estos que no solo son chorros si no que son inutiles que ni siquiera pudieron organizar una votación. Ellos son responsables del poder que hoy tiene el gobierno, que se hagan cargo y dejen de llorar por todos lados... siguen pidiendo plata los caraduras.
Y lo de privatizar los clubes... puede que macri asi lo prefiera, de hecho si me la tengo que jugar creo que le agrada esta idea.. pero a como se manejan los clubes ahora no se que diferencia hay.. el unico derecho que tiene el socio es ir a votar. Despues no sabe mas nada, se le viven cagando de risa, no le rinden cuentas nunca.
Por ultimo, si el gobierno no le esta dando plata a la afa y por eso no cobran los clubes que realmente no lo se, lo apoyo 100%. Es lo que corresponde. Y lo pienso desde un principio.
LAMMENS VENDIDO