Autor Tema: El Granada viene por Cerutti  (Leído 14019 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
No creo que sean tan pelotudos, si lo largan será en diciembre.

El tema es que NO hay que venderlo porque tenés Libertadores el año que viene y solo 2 o 3 cupos para reforzarte. No hagamos boludeces.

Igual, ponele que lo vendemos en diciembre por una buena oferta, a quien traes para pelear la Copa? Buscas a alguien parecido y te piden 5 palos fácil.

Mínimo hasta junio 2017 se tiene que quedar.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
no es gran cosa cerutti, no le da para más que para el granada o un equipo de ese nivel

de todos modos no se puede vender a 3 días de empezar la competencia oficial y en un puesto en el que no hay recambio

es tremendo como se cayó la fantasía de que estábamos bien económicamente, están recuperando toda la que pusieron antes de irse, remataron medio plantel, todos con deudas y encima cuando se habla de refuerzos en los medios te dicen "para traer refuerzos primero san lorenzo tiene que vender", después de sacar más de 6 palos en ventas


VdP es del ciclón.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7161
Ahora yo no entiendo mas nada, en todos los clubes llegan muy buenas ofertas y a nosotros x nuestro mejor jugador siempre nos llegan chirolas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si se va Cerutti no le echemos la culpa al DT si peleamos mitad de tabla y nos quedamos afuera de la Sudamericana y copa Argentina. A Cerutti minimo lo tienen que vender en 10 millones de dolares
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34761
Ya dijo que el jugador se quiere ir jajaja

Y que san lorenzo no pago el pase y que lazio """"ofreceria"""" 4 palos por el 60&

Que ojon hijo de re mil puta
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
ir a vivir a españa y jugar en una liga mucho mas competitiva? que aburrido debe ser...

Liga más competitiva? Pfff hermosa competencia, sobre todo muy igualado todo.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
el periodismo no sabe como meter kilombo en san Lorenzo.

Hoy el Pollo vignolo en FOX "querìa" que ortigoza dijera que era hincha de Boca, como 3 veces lo intentò.

hasta que el gordo le dijo vos sos de Boca.

cerutti seguro después de la Libertadores no està mas. Igual pienso que el patòn lo va a citar a la Selección para levantar su valor. algo de eso se hablò sobre Mas y Cerutti.   Emanuel ya fue.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Granada??? que carajo es eso?? que se dediquen a hacer jugos estos hdp...equipo d mierd...

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Granada??? que carajo es eso?? que se dediquen a hacer jugos estos hdp...equipo d mierd...

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Largarlo al Granada? Estos nos quieren hacer explotar no?

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
Si lo llegan a vender a 3, 4 o 5 palos es xq en San Lorenzo no hay un mango hermano .. me gustaria antes de que esten twitteando pelotudeces todo el dia LATI aclaren un poquito la situacion economica en la que esta hoy el club

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
A Lea Alves le metería una bomba en el medio del ojete.

Pedazo de hijo de remil puta, te deseo tanto la muerte basura

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6844
  • Largá el joystick y cazá la bola.
A Lea Alves le metería una bomba en el medio del ojete.

Pedazo de hijo de remil puta, te deseo tanto la muerte basura

La verdad que estaría bueno que alguien lo cague a trompadas al estúpido ese.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
A Lea Alves le metería una bomba en el medio del ojete.

Pedazo de hijo de remil puta, te deseo tanto la muerte basura

Una granada en el medio del ojete
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4159
Es el UNICO jugador de este plantel que vale mas de 6 palos verdes, no seamos tan verdes de venderlo ahora, Cerutti fue el mejor negocio de los ultimos años, hagamoslo valer, no hay mucho con esas caracteristicas en el mercado.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8494
Como lo odio al hijo de puta de Alves, se la da de soberbio cancherito con esa cara de estúpido. Que de piñas le pegaría al chupa escroto de la dirigencia y Bauza.

El otro día estaba indignado porque no lo mandaron a el a hacerle el reportaje a Bauza por agarrar la Selección. Nose quien se cree que es el NN este.

Quiero ver el día que esta CD no esté más donde va a terminar el piojo resucitado este.
« Última Modificación: agosto 20, 2016, 00:24:56 por r.sl »

Desconectado Petricor

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 921
Como lo odio al hijo de puta de Alves, se la da de soberbio cancherito con esa cara de estúpido. Que de piñas le pegaría al chupa escroto de la dirigencia y Bauza.

El otro día estaba indignado porque no lo mandaron a el a hacerle el reportaje a Bauza por agarrar la Selección. Nose quien se cree que es el NN este.

Quiero ver el día que esta CD no esté más donde va a terminar el piojo resucitado este.

Hoy estuvo más salame que de costumbre

http://vocaroo.com/i/s1Y6yDwxSEOP




Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
la unica que nos falta para recibirnos de club falopa... venderle uno de nuestros mejores jugadores al GRA NA DA

lo unico positivo que le veo a estas cosas es que estoy cada vez mas cerca de dejar de gastar plata en cuotas, abonos, asados, viajes...

« Última Modificación: agosto 20, 2016, 00:51:01 por SL-capozarpado »
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Si venden un jugador que no tiene reemplazo en el sector de la cancha donde menos jugadores tenemos a 4 dias de arrancar la sudamericana, por favor, pidan perdon, que renuncie toda la CD, y ponganle una faja de clausura al club hasta el 2017 cuando asuma otra dirigencia.
De mas esta decir que ya aca no hay una cuestion de guita, no podes reemplazar al jugador, quedas en pelotas todo lo que resta del año para 3 competencias, me chupa un huevo si es buena o mala oferta, directamente no lo vendo, san lorenzo no es una sociedad con fines de lucro ni estamos jugando al monopoly, somos un club atletico, que quiere ganar competencias deportivas. No se lo puede vender, sencillo y simple.
« Última Modificación: agosto 20, 2016, 01:59:46 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34761

Los que tengan tw avísenle a Lammens que no haga más cagadas
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Los que tengan tw avísenle a Lammens que no haga más cagadas


La cagada ya la hicieron renovandole a vejestorios con contratos impagables, por el solo echo de que la tribuna lo pedía, ahora hay que vender al único bueno que tenemos para poder pagar esos contratos altísimos para el fútbol argentino.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Quedo bastante claro que cuando no esta el pocho somos un equipo de segundo nivel, no podemos venderlo ni por 10 millones.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Antes de tirar mierda y decir pelotudeces recuerden que en mayo el Betis quería ofrecer 6 millones por Cerutti y la dirigencia lo rechazo por considerarla baja.

http://www.marca.com/futbol/betis/2016/05/24/57440802468aeb31518b469d.html

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2685
antes q se vaya por esa guita, prefiero q se vaya libre y que pongamos por una vez los huevos q faltan en las negociaciones, y tratemos de hacernos respetar con las ventas, y si no se va por un numero razonable, preferible q se vaya libre y tenerlon 1 año mas como jugador


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

La cagada ya la hicieron renovandole a vejestorios con contratos impagables, por el solo echo de que la tribuna lo pedía, ahora hay que vender al único bueno que tenemos para poder pagar esos contratos altísimos para el fútbol argentino.

Mentira