Autor Tema: River vs Santa Fe  (Leído 9974 veces)

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2294
Vivo a 2 cuadras del peaje de ituzaingo y en mi barrio ni tiraron cohetes ni festejaron, mucho silencio, El Pilar es cuervo.
« Última Modificación: agosto 25, 2016, 23:31:14 por Gaby Cuervo »
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Conectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8039
Que aburrido que siempre que gana otro sea "comprado". Si ganamos nosotros es todo impoluto, si la gana alguien más esta todo arreglado. Aburridisimo.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Jajaja de q méritos me hablan, nadie habla del choreo?
Por dios

Todo lo que quieras, pero 5 títulos internacionales en 2 años no es exclusivamente producto del choreo

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Que aburrido que siempre que gana otro sea "comprado". Si ganamos nosotros es todo impoluto, si la gana alguien más esta todo arreglado. Aburridisimo.
Me hacen acordar a un club ubicado en el barrio de Parque Patricios

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19141
Que aburrido que siempre que gana otro sea "comprado". Si ganamos nosotros es todo impoluto, si la gana alguien más esta todo arreglado. Aburridisimo.

Totalmente.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
En fin... lo que pintaba para ser nuestra época dorada, River lo transformó en la suya.

Pintaba para ser nuestra época dorada?????
En semifinales de nuestra primera libertadores nos desprendimos de Correa y Piatti, las 2 claves de ese equipo.

Imposible así, es como pensar que el boca de bianchi se hubiese cansado de ganar todo, habiendo vendido a palermo y riquelme en las semifinales de su primera libertadores.

El pelado Beto..

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
Pintaba para ser nuestra época dorada?????
En semifinales de nuestra primera libertadores nos desprendimos de Correa y Piatti, las 2 claves de ese equipo.

Imposible así, es como pensar que el boca de bianchi se hubiese cansado de ganar todo, habiendo vendido a palermo y riquelme en las semifinales de su primera libertadores.
Y si, justamente por eso lo digo, encima pudimos ganarla igual y nos abrió la puerta para jugar otras copas a las que subestimamos sistemáticamente y así seguimos...

Realmente me da mucha tristeza pero pareciera ser que esto es para lo que estamos, los que llegamos a anhelar algo más somos tira mierda, exagerados, exitistas y desagradecidos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
Todo lo que quieras, pero 5 títulos internacionales en 2 años no es exclusivamente producto del choreo

Fíjate cómo fueron esos títulos, ayudas enormes de los árbitros
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
Fíjate cómo fueron esos títulos, ayudas enormes de los árbitros
Que hubo ayudas alevosas en casi todos nadie lo puede discutir, sería necio. Incluso a Boca en la Sudamericana que ganaron lo arruinaron y ganar esa copa fue lo que le abrió las puertas a jugar el resto. Pero en este foro está muy polarizado, no se puede decir nada.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Pensar que con este título salvas el año y nosotros lo tiramos a la basura DOS VECES.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Fíjate cómo fueron esos títulos, ayudas enormes de los árbitros

En la Sudamericana 2014 cuales fueron los ayudines? La ganó de punta a punta igual que la Recopa contra nosotros

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Sinceramente no vi nada del partido asi que no puedo comentar, pero leyendo comparaciones entre donfrio y lammens... uno te corre meses la recopa ( con aval y visto bueno del otro )... el otro no te puede adelantar un partido 3 hs. Todo dicho

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Increible, meten un pibe en una final, cuanta confianza que le dan.Nosotros no los ponemos ni por Copa Argentina contra Deportivo Coreano

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
El 90% de todos estos usuarios no te dejaba criticar ni a Kalinski post copa 2014.

Dos años tardaron.

Felicitaciones

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739

Es fácil si a tu rival no le dan dos penales.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Lo de Gallardo en River es tremendo. Mas alla del manejo que tiene D'onofrio y que el propio DT no la pego con algunos refuerzos, ya tiene Libertadores, Sudamericana, 2 Recopa y la Suruga (la que menos valor tiene) en 2 años!!! Y eso que le regalo el campeonato a R*cing porque jugaba la semifinal contra Boca sino era otro titulo mas a la lista.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
gallardo para mi es un fenomeno, pero sin los choreos de donfrio no hubiera ganado ni la mitad.
Lo que mas me gusta de este muchacho es que se pasa el nombre y la trayectoria por los huevos, si estas mal no jugas, si no demostras te vas. Corta la bocha
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
En fin... lo que pintaba para ser nuestra época dorada, River lo transformó en la suya. Una verdadera lástima, no puedo dejar de pensar que dormimos en los laureles...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Apuzzo y luis enrique los unicos dts que le ganaron una final a gallardo.. A la par de los grandes apuzzo jaja

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
no quiero quitar merito a lo ganado por River pero para mi choreo en:
SUDAMERICA 14, contra Estudiantes no le dan un claro penal a Estudiantes y era roja al cornudo de Barovero.
contra Boca se cansaron de pegar patadas pero no echaron a ninguno, fue increíble como pego Ponzio por ej ese partido.
LIBERTADORES 15 el medio tiempo sin jugar contra Boca, tanto costaba jugarlo a puertas cerradas¿?, le dieron la final a definir de local por ser un equipo mexicano (extraña regla), y encima tuvieron la suerte de que los mexicanos tenían que perder y ganaron haciéndolos pasar de fase (tendrían que estar en el record guiness de verdes esos muchachos)

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
gallardo para mi es un fenomeno, pero sin los choreos de donfrio no hubiera ganado ni la mitad.
Lo que mas me gusta de este muchacho es que se pasa el nombre y la trayectoria por los huevos, si estas mal no jugas, si no demostras te vas. Corta la bocha

Tienen que borrar la mancha del descenso a como de lugar Jajaj

Impresionante el poder que tiene este tipo

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
No vi nada... pero como me gustaria robar asi 5 titulos internacionales.

Nosotros jugamos la suruga y la perdemos... es cantado eso

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
Muuy bien por river asi se aprovecha una racha. Partidos de 120 que cuentan como titulo internacional jugando bien o mal las tenes que ganar, de que te sirve jugar finales si las vas a perder todas. Gano la libertadores despues de años sin un titulo internacional y nos gano a nosotros sin mover un pelo y siguieron con ganas fueron y ganaron la libertadores. nosotros nos quedamos con eso todos estaban conformes y los jugadores sabian que por mas que pierdan finales ganaron la libertadores. Hay aue seguir creciendo y dejar atras lo ganado de una puta vez

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
No vi nada... pero como me gustaria robar asi 5 titulos internacionales.

Nosotros jugamos la suruga y la perdemos... es cantado eso

Y hay gente que piensa que no podemos exigirle a nuestro equipo porque "peleamos todo"... estos muertos en 2 años ganaron más títulos internacionales que nosotros en toda nuestra historia; no va a faltar el que ahora diga "hacete hincha de River".
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
En la Sudamericana 2014 cuales fueron los ayudines? La ganó de punta a punta igual que la Recopa contra nosotros

A estudiantes lo re contra cagaron contra river, planchazo de barovero y siga siga. Anoche mano de mina siga siga. Como les gusta tenerla incrustada que ya hasta se quejan si decís que otro salió campeón cagando al rival. Vieron fútbol muchachos? Saben que a river y boca los ayudaron más q a otros y en toda época? Larguen a vignolo López souto y toda esa verga que les quemo el paty