Autor Tema: Nicolas Gorosito  (Leído 5640 veces)

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Puse en un post de su foro si me podian dar info sobre él :verde:, vamos a ver

Por acá, maestro

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No lo quiero prejuzgar, pero no me motiva mucho la verdad...

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
ojala venga y ojala la rompa para cerrarles el orto a todos los que hablan sin saber una verga
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
cierren esto antes de que lo reviva dentro un mes

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Hoy dijo Bauza en conferencia "no vamos a traer jugadores por el simple hecho de acumular nombres, si no viene un jugador que consideremos nos puede dar un salto, nos podemos arreglar con lo que tenemos".

Alguno piensa que este muñeco que aca jugo en Ben Hur y hace 4 años juega en eslovaquia es esa clase de jugador que pide bauza?? Por dios... cierren esto, no hay moderadores en este subforo?? Hay 10 mil temas abiertos al pedo y encima los reviven a cada rato.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
cierren esto antes de que lo reviva dentro un mes

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado el_cuervo_de_achaga

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 274
en el fm 2013 zafa bastante... pero para estar seguro me estoy bajando el fm 2014 para tener todo hiper recontra rechequeado.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Leí Gorosito y dije que???? jajaja después vi que decía Nicolas Gorosito! no se quien lo ofreció,liga eslovaca muchachos,déjense de joder,me quedo con lo tengo para traer estas apuestas!

Desconectado matanga2006

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1874
Hoy dijo Bauza en conferencia "no vamos a traer jugadores por el simple hecho de acumular nombres, si no viene un jugador que consideremos nos puede dar un salto, nos podemos arreglar con lo que tenemos".

Alguno piensa que este muñeco que aca jugo en Ben Hur y hace 4 años juega en eslovaquia es esa clase de jugador que pide bauza?? Por dios... cierren esto, no hay moderadores en este subforo?? Hay 10 mil temas abiertos al pedo y encima los reviven a cada rato.


Me decis quien lo conocia a Tino Costa cuando se fue a jugar a la Isla de Guadalupe? Hay muchos que hablan al pedo y prejuzgan, quien te dice que el chabon es bueno, por algo juega en equipo mas popular del pais y por algo lo eligieron mejor defensor de la liga. Despues puede andar o no, pero prejuzgar que es malo solo por el hecho de jugar en Eslovaquia, me parece bastante errado...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


Si está en wikipedia debe ser bueno jajajajaja

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
Hoy dijo Bauza en conferencia "no vamos a traer jugadores por el simple hecho de acumular nombres, si no viene un jugador que consideremos nos puede dar un salto, nos podemos arreglar con lo que tenemos".

Alguno piensa que este muñeco que aca jugo en Ben Hur y hace 4 años juega en eslovaquia es esa clase de jugador que pide bauza?? Por dios... cierren esto, no hay moderadores en este subforo?? Hay 10 mil temas abiertos al pedo y encima los reviven a cada rato.
es el efecto del calor amigo

Desconectado ONLYYOU

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405


Me gustaria que digan a quien de San Lorenzo "le gusto mucho". Por favor, que ganas de inventar.

Desconectado matanga2006

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1874

Me gustaria que digan a quien de San Lorenzo "le gusto mucho". Por favor, que ganas de inventar.

Dijeron que también fue ofrecido a Independiente y tb intereso...

Desconectado vamo ciclon vamo a ganar

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 617
  • Volvimos a Boedo
todos entramos pensando que era algo de pipo jjajaja

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
Gorosito, tomáte un papelito
Bobadilla, tomáte una pastilla

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
Acá está entongado el Pipo! Si no no me cierra!  :desac:

Fuera de joda, no tengo idea quien será...pero prefiero quedarme con los nuestros. A esta altura, yo lo traigo al Tiburón Valdes o no traigo a nadie.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado mramirez6

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 183

Me decis quien lo conocia a Tino Costa cuando se fue a jugar a la Isla de Guadalupe? Hay muchos que hablan al pedo y prejuzgan, quien te dice que el chabon es bueno, por algo juega en equipo mas popular del pais y por algo lo eligieron mejor defensor de la liga. Despues puede andar o no, pero prejuzgar que es malo solo por el hecho de jugar en Eslovaquia, me parece bastante errado...

El problema es que hay muchos mas Nicolas Gorosito's dando vueltas por el mundo que Tino Costa's... SL no esta para apuestas en este momento, si queres ganar la copa, no podes arriesgar nada. Hay que minimizar los errores y si sumas, sumas experiencia y prestancia, nada menos... La copa la gana el que menos se equivoca....

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Ah no pero es cuervo que venga

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
De donde sacan esta info???