Autor Tema: Jugadores a traer  (Leído 1204 veces)

Desconectado argomuno

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203
De todos los que nombran el Colo Romero es el Jugador; Albertengo casi no tuvo minutos; y por otro lado; este plantel necesita renovación (en Diciembre entran solo tres jugadores, lo que significa renunciar a todo un semestre); hubo limpieza y ahorro, pero:

1- Un Delantero, no se trajo
2- Lo que nos hace falta hace rato UN DIEZ, un enganche, un generador de Juego
3- Por último, adoro al Pichi, pero si se rompe?, adoro a Torrico, pero ....

Sería más sencillo si la dirigencia dijese, no tenemos plata y punto.

Juveniles, la verdad es que veo bastante de Juveniles y de tercera; y con excepción de Senesi, no se donde esta los cracks

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
De todos los que nombran el Colo Romero es el Jugador; Albertengo casi no tuvo minutos; y por otro lado; este plantel necesita renovación (en Diciembre entran solo tres jugadores, lo que significa renunciar a todo un semestre); hubo limpieza y ahorro, pero:

1- Un Delantero, no se trajo
2- Lo que nos hace falta hace rato UN DIEZ, un enganche, un generador de Juego
3- Por último, adoro al Pichi, pero si se rompe?, adoro a Torrico, pero ....

Sería más sencillo si la dirigencia dijese, no tenemos plata y punto.

Juveniles, la verdad es que veo bastante de Juveniles y de tercera; y con excepción de Senesi, no se donde esta los cracks
Coincido en el punto 2.
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
De todos los que nombran el Colo Romero es el Jugador; Albertengo casi no tuvo minutos; y por otro lado; este plantel necesita renovación (en Diciembre entran solo tres jugadores, lo que significa renunciar a todo un semestre); hubo limpieza y ahorro, pero:

1- Un Delantero, no se trajo
2- Lo que nos hace falta hace rato UN DIEZ, un enganche, un generador de Juego
3- Por último, adoro al Pichi, pero si se rompe?, adoro a Torrico, pero ....

Sería más sencillo si la dirigencia dijese, no tenemos plata y punto.

Juveniles, la verdad es que veo bastante de Juveniles y de tercera; y con excepción de Senesi, no se donde esta los cracks

+1
Totalmente de acuerdo. Puedo estar equivocado pero mi forma de ver es que con Belluschi, Ortigoza, Tino Costa, más alguno que me este olvidando lo que se gana es sólo tenencia de pelota.
A Blanco ni lo cuento, sacrificio, cambio de ritmo, dribleo, pero sin resolución, en un año y medio no peso nunca en la generación de juego.
Hoy da la sensación que podemos jugar dos días seguidos, pero salvó la pelota parada o algun desborde de Cerutti, no hacemos un gol

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9290
De todos los que nombran el Colo Romero es el Jugador; Albertengo casi no tuvo minutos; y por otro lado; este plantel necesita renovación (en Diciembre entran solo tres jugadores, lo que significa renunciar a todo un semestre); hubo limpieza y ahorro, pero:

1- Un Delantero, no se trajo
2- Lo que nos hace falta hace rato UN DIEZ, un enganche, un generador de Juego
3- Por último, adoro al Pichi, pero si se rompe?, adoro a Torrico, pero ....

Sería más sencillo si la dirigencia dijese, no tenemos plata y punto.

Juveniles, la verdad es que veo bastante de Juveniles y de tercera; y con excepción de Senesi, no se donde esta los cracks

y para que necesitas cracks??? acaso todos los equipos tienen cracks en inferiores???
driussi, simeone, tomas martinez, boye, son todos cracks????
pavon, palacios, bentancur, son cracks???
ni hablemos de los 6 meses de los jugadores de racing, o de los infladores de avellaneda.

delantero tenes a cerutti y blandi como titulares, y caute que cualquier tecnico lo va a poner cuando falte uno de los titulares. si faltan dos, quedo claro que merlini puede jugar.

un diez.... quien???? que es un 10???? barrientos, romagnoli, elizari, cavallaro, rolle, alan ruiz???? quien seria el 10??? y sacan a ortigoza o a bellushi para que juegue ese 10????
esta claro que por como esta formado el plantel, es muy dificil que juegue otro jugador con poca disciplina tactica y que no ayude a cerrar espacios.

y si traemos un reemplazo para el pichi, vamos a poner 2/3 palos por un suplente??? ese jugador se va a bancar 6 meses o un año a la sombra de mercier???? o quieren sacarse de encima al jugador que fue mas importante para llevarte a una final hace 2/3 meses????

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
El Colo Romero es el de Racing?

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Piatti. Tan sencillo como eso. Y no vas a necesitar más delanteros de los que tenés. Tampoco mediocampistas.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
El Colo Romero es el de R*cing?

No,el 5 de Nacional de Uruguay
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
No,el 5 de Nacional de Uruguay

Puedo estar confundido por lo que corrió y metió, pero yo el otro día no lo ví tan mal a Mercier. Mussis para mí no va y en todo caso me parece interesante este jugador. Pero sigo sosteniendo que nuestra falla está en otro sector.

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
No generamos juego arriba. Como bien decían, teníamos un grupo con las mejores promesas de Argentina: ¿por qué no nos quedamos este semestre con Cavallaro? Era ahora cuando había que darle lugar y tiempo de juego. Si no él, otro similar. Un 10 tipo Zelarrayán o algo del estilo

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
No generamos juego arriba. Como bien decían, teníamos un grupo con las mejores promesas de Argentina: ¿por qué no nos quedamos este semestre con Cavallaro? Era ahora cuando había que darle lugar y tiempo de juego. Si no él, otro similar. Un 10 tipo Zelarrayán o algo del estilo

Preguntale a los que me putean porque considero lo mismo que vos.

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Preguntale a los que me putean porque considero lo mismo que vos.
no le des bola a los que te putean. Son puteadores compulsivos.
Un saludo

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
no le des bola a los que te putean. Son puteadores compulsivos.
Un saludo

Gracias Santander. Abrazo.