Autor Tema: Santiago Romero  (Leído 15768 veces)

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Si es un cinco de marca habría que traerlo, si es de los otros no que ya tenemos muchos

Desconectado Fredy Farias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
se parece al colo gil romero, volantes tenemos de sobra, falta un carrilero por izquierda y un delantero

Talleres tiene un muy buen jugador, Nazareno Solis, pero ya madrugó bosta.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Si es un cinco metedor como dicen acá, lo traigo.
Igual sinceramente pensé que iban a buscar un punta más la verdad...

Coincido esa debería ser la prioridad porque si Cerutti cuando no esta lo reemplaza Merlini....  ::)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
No entiendo, estan ortigoza, mercier, mussis, tino costa, de ciancio..

Y los supuestos polifuncionales del chileno y corujo.

La dirigencia no entiende que necesitamos un volante por afuera que sea capaz de sacarse un tipo de encima?? o media punta??

Dios, tan dificil es ver lo que nos falta?? un jugador para hacer la banda o que sepa resolver en los ultimos metros, con gol!!!!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
No entiendo, estan ortigoza, mercier, mussis, tino costa, de ciancio..

Y los supuestos polifuncionales del chileno y corujo.

La dirigencia no entiende que necesitamos un volante por afuera que sea capaz de sacarse un tipo de encima?? o media punta??

Dios, tan dificil es ver lo que nos falta?? un jugador para hacer la banda o que sepa resolver en los ultimos metros, con gol!!!!

parece que no

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Para que largaron a Ibañes entonces.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Para que largaron a Ibañes entonces.

no se


ustedes chicos hacen preguntas que ni los dirigentes saben .....


pd: igual lo de ibañez contreras correa en su momento y algunos otros tiene su explicacion: Agustin Jimenez

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11864
Ortigoza, Tino costa y Mussis todos tienen distintas caracteristicas pero juegan en el mismo puesto.

Mercier hay uno solo, cuando no esta es un grave problema, no hay otro que haga su trabajo.

Para mi hace al menos dos años tendriamos que tener un suplente del pichi.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Ortigoza, Tino costa y Mussis todos tienen distintas caracteristicas pero juegan en el mismo puesto.

Mercier hay uno solo, cuando no esta es un grave problema, no hay otro que haga su trabajo.

Para mi hace al menos dos años tendriamos que tener un suplente del pichi.

si pero tambien necesitamos un delantero y un volante ofensivo .... porque avila y de ciancio NO ESTAN PARA SL .... montagna ibañez quignon era mucho mas y los prestaron para dejar estos dos paquetes.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Si es un 5 con condiciones aceptables en cuanto a la técnica y el fisico y en verdad sabe hacer los relevos, es el reemplazo ideal de Mercier, no abundan ese tipo de jugadores.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11864
si pero tambien necesitamos un delantero y un volante ofensivo .... porque avila y de ciancio NO ESTAN PARA SL .... montagna ibañez quignon era mucho mas y los prestaron para dejar estos dos paquetes.
Coincido pero si es uno o el otro, prefiero que traigan un 5 y que jueguen Merlini, Blanco, Avila y Esparza...

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
un delantero FALTA!!
chau de ciancio...nunca te vi nada...pero tampoco jugaste mucho...pero ahora si traen a este corres atras de mussi,mercier y este

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Coincido pero si es uno o el otro, prefiero que traigan un 5 y que jueguen Merlini, Blanco, Avila y Esparza...

habria que sascrificarlo, no lo quiere ni la flia  :boluu: :boluu: jaja  es muy malo el hdp

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yo lo traigo porque a Mercier le queda 1 año a lo mucho y Ortigoza se esta lesionando seguido. Para mi si lo traen es porque están pensando a futuro que es para la temporada 2017/2018 que hay que ver si sigue Ortigoza 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

Al Pichi le queda poca cuerda en el riel. A este o a cualquier otro 5 de marca van a tener que traer en algún momento.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para mi hay que traerlo si o si porque si quieren sustituir a futuro a Mercier con Mussis vamos a estar mal porque Mussis no es bueno que digamos pero yo a Mussis le sigo dando chances. Para mi supongamos que en Junio se van Mercier y Ortigoza vamos a jugar si viene con Romero y Tino Costa suplente Mussis
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
no hace falta más un volante ofensivo con gol??

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Aguirre vio dos partidos de mercier y un poco de diaz de cinco y pidió un reemplazo. No esta mal.

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
¿Y si lo cambiamos por el 50% que tenemos de Cauteruccio? el otro 50% es de Nacional...


https://twitter.com/Buysan/status/766603959901495296

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
¿Y si lo cambiamos por el 50% que tenemos de Cauteruccio? el otro 50% es de Nacional...


https://twitter.com/Buysan/status/766603959901495296

Ya a esta altura no nos podemos quedar sin Cauteruccio, hay que agudizar el ingenio y darles otros jugadores (Mussis, Avila)
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Aguirre: "Si llega el Colo Romero u otro extranjeros, daremos de baja a uno de los 4 extranjeros que tenemos"

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Aguirre: "Si llega el Colo Romero u otro extranjeros, daremos de baja a uno de los 4 extranjeros que tenemos"

Montero? o nacionalizan a Cauteruccio? (total a este ritmo no se va mas asique, vamos ganando tiempo en eso al menos)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Montero? o nacionalizan a Cauteruccio? (total a este ritmo no se va mas asique, vamos ganando tiempo en eso al menos)

Dijo daremos de baja

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Dijo daremos de baja

y Montero seguro

che el paraguayo ese que vino para la reserva esta?

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
Sabés que es lo único que me molesta cuando dicen boludeces, que se hagan los porongas.

Dejen de hablar pelotudeces, encima haciéndose los que entienden; tomen, lean y aprendan. Los cupos se toman por contratos, las inscripciones no tienen nada que ver.

http://www.agremiados.com.ar/faa/notas/2010/03/30/30850.html

Acuerdo de F.A.A. con la A.F.A. cupo de extranjero

PRIMERO: Los clubes directa e indirectamente afiliados a la AFA, que militan en las Categorías “Primera”, Primera “B” Nacional y Primera “B”, podrán celebrar y registrar contratos con hasta un máximo de cuatro (4) futbolistas extranjeros por cada club, una vez finalizada la temporada 2006/2007 y a partir de la apertura de registros de contratos correspondientes a cada una de dichas Categorías, para la temporada 2007/2008.

SEGUNDO: Únicamente los cuatro (4) futbolistas extranjeros cuyos contratos estuvieran registrados en la AFA, podrán integrar la planilla de futbolistas designados para disputar cada partido, de los campeonatos oficiales organizados por la AFA, sin ningún tipo de limitación.

TERCERO: Los futbolistas extranjeros que estuvieran actuando en divisiones inferiores por un período no menor de cuatro (4) años, al cumplir los veintiún  (21) años de edad, fecha en la cual deberá ofrecérseles su primer contrato, no serán considerados como tales a los efectos del cupo previsto en la presente resolución.

CUARTO: El presente convenio tendrá una vigencia de cuatro (4) años, a partir de la temporada 2007/2008 ( que inicia el 1º de julio de 2007 ), hasta la temporada 2010/2011 ( que vencerá el 30 de junio de 2011 ), a cuyo término será motivo de una nueva evaluación y convenio  por parte del Comité Ejecutivo de la AFA y de Futbolistas Argentinos Agremiados, ateniéndose en particular en lo que al respecto establezcan la legislación nacional e internacional.

QUINTO: Publíquese íntegramente en el Boletín Oficial de la AFA para conocimiento de las instituciones directa e indirectamente afiliadas, debiendo darse al mismo estricto cumplimiento.


PD: No me molesta el debate, me molesta cuando hablan al pedo, y, encima, se hacen los que la tienen clara. El saludito canchero y el "salames", como verán, se lo tienen que meter en lo más profundo del ojete.
y se renovó este convenio?