Autor Tema: Santiago Romero  (Leído 15753 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si quieren traer a este Uruguayo hay que darle salida a Montero que esta al pedo porque nunca se lo tuvo en cuenta para el banco de suplentes desde que vino y solo juega en reserva es gastar un cupo al pedo en este arquero Colombiano 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177

Fabián Bertolini
‏@F_Bertolini
PERIODISTA DEPORTIVO - RELATOR. CARVE y 1010am Montevideo

Romeo de San Lorenzo ya llamó a gente de Nacional por el Colo Romero. #Nacional pretendía en su momento 2 millones libres. @TIRANDO1010

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426

Fabián Bertolini
‏@F_Bertolini
PERIODISTA DEPORTIVO - RELATOR. CARVE y 1010am Montevideo

Romeo de San Lorenzo ya llamó a gente de Nacional por el Colo Romero. #Nacional pretendía en su momento 2 millones libres. @TIRANDO1010

Si quieren traerlo tienen que liberar a Montero porque no tenemos cupo de extranjero. Para mi se tiene que ir Montero porque esta al pedo en el club porque nunca lo tuvieron en cuenta
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Pagamos 3 por cerutti y lo valió

Si lo vale 2 palos que la pongan

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Más allá del tema cupo de extranjeros, alguien lo tiene visto? (De verdad, no esos videos falopa de youtube). Que clase de volante es?

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Más allá del tema cupo de extranjeros, alguien lo tiene visto? (De verdad, no esos videos falopa de youtube). Que clase de volante es?

Jugó de lateral y de volante por afuera, pero de cinco en el medio es donde más rinde y se siente cómodo

 “Colo Romero: "Me desenvuelvo bien de 8 pero me siento más cómodo jugando de 5 así ayudo al equipo en la marca y poder mostrarme para jugar"”

Temperamento

No caben dudas de que Romero es un jugador con temperamento, de esos que jamás bajan los brazos y que, cuando las papas queman saca la cara por el equipo. Marcó goles importantes en los clásicos.

Entrega

Ya sea jugando como volante o las veces que fue requerido como lateral, el Colo dejó todo por la causa. Es un jugador que no se guarda nada y que no deambula por la cancha, la recorre.

Personalidad

Si bien no tiene un porte de jugador grande, Romero impone presencia en la zona media. Es difícil pasarlo lo que lleva a que con el correr de los minutos sus rivales se frustren y su figura se agrande

Despliegue

Si hay algo que no se le puede discutir a Romero es su despliegue físico. No es un volante de ida y vuelta y mucho menos un jugador para ir por las bandas, pero cumple la función que le marcan a la perfección.

Orden

Es un punto a tener en cuenta. Romero es ordenado desde el punto de vista táctico. Releva bien y generalmente no lo toman mal posicionado.

Ductilidad

La posición donde se desempaña Romero es como volante pero las veces que sus entrenadores tuvieron dificultades en el lateral derecho no dudaron en recurrir a su nombre. Salvó con nota adaptándose a la función.

Cabezazo

Romero no es un jugador alto pero cuando va al área rival saca provecho de su oportunismo y ubicación para aportar en el juego aéreo.

http://www.referi.uy/que-tiene-el-colorado-romero-n856289
« Última Modificación: agosto 17, 2016, 15:49:16 por pipoal »

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Y si sabe dar un pase al compañero? o sacarse un tipo de encima si está en aprieto? si es bueno cambiando de frente toda la jugada?

Huevos se ve que no le faltan, hay que ver que tal la técnica.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Me parece raro que tenga 26 años y siga jugando en Uruguay, por lo general a los que son buenos a los 20,21 años se los llevan. Pero que se yo, jamás lo vi jugar y dicen que contra Boca fue el mejor.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
ahora esta todo bien pero no necesitamos un toque de cambio de ritmo arriba y creacion mas que jugadores de marca? cuando no esta el gordo (ultimamente bastante) y belluschi esta bajo, no creamos nada de nada, y ni hablar ahora que tampoco esta el pocho y buffa ya no esta .... no desbordamos ni la general paz .... es un desastre.

a ver si nos damos cuenta, union de sunchales y douglas haig de pergamino nos hicieron partido muchachos.....

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Jugó de lateral y de volante por afuera, pero de cinco en el medio es donde más rinde y se siente cómodo


Orden

Es un punto a tener en cuenta. Romero es ordenado desde el punto de vista táctico. Releva bien y generalmente no lo toman mal posicionado.




Si es  5 y esto que dice arriba es cierto, traiganlo. Necesitamos un jugador asi.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ojala venga lo necesitamos
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado CUERVOdericota

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 425
guede no tendra ganas de llevarse a clavo diaz ??????????
y liberar cupo

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
No lo conozco, espero que sea bueno y no nos quede un clavo cuando se vaya Aguirre..


Orden

Es un punto a tener en cuenta. Romero es ordenado desde el punto de vista táctico. Releva bien y generalmente no lo toman mal posicionado.

Si es  5 y esto que dice arriba es cierto, traiganlo. Necesitamos un jugador asi.

Me acorde de los que defendían a Kalinski diciendo que es "ordenado" o cuando le preguntaron a Maradona Junior que clase de jugador es y dijo "ordenado" jajaja

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
No lo conozco, espero que sea bueno y no nos quede un clavo cuando se vaya Aguirre..


Si es  5 y esto que dice arriba es cierto, traiganlo. Necesitamos un jugador asi.


Me acorde de los que defendían a Kalinski diciendo que es "ordenado" o cuando le preguntaron a Maradona Junior que clase de jugador es y dijo "ordenado" jajaja
Bueno, es cierto. Con orden solo no hacemos nada, jajaja

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Jugó de lateral y de volante por afuera, pero de cinco en el medio es donde más rinde y se siente cómodo

Perdon pero no lo conozco, Es 5?
Tendría que pelear el puesto con Mercier, ortigoza, tino costa y Mussis?

Perfecto, lo que necesitamos, alguien mas en esa posición.

El pelado Beto..

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
diego jokas
‏@diegojokas
"Me llamó Lembo que lo contactaron  de @SanLorenzo por el colo Romero pero creo que no va a avanzar la negociación" Nelson Ferro @Sport890

Diego Paulich ‏@DiegoPaulich  3 hHace 3 horas
Diego Paulich Retwitteó diego jokas
En Uruguay creen que es difícil que Romero pase a #SanLorenzo. Dije que la cotización había parecido alta
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

No van a traer a nadie, es al pedo todo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Kuerv0!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2689
Quien es Montero?

si ocupa cupo, por qué no le dan el olivo?

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
No lo tengo visto pero, me parece que hay otros puestos a cubrir que son más prioritarios. Vamos a traer otro volante central que pareciera que se asemeja al estilo de Tino Costa ?
« Última Modificación: agosto 18, 2016, 08:59:20 por E.R.VAUGHAN »

Desconectado faku_ndo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 856
  • Socio - Socio Refundador
Segun pagina de MA:

"Para contar con el jugador, la institución azulgrana debería desenbolsar una suma superior a los 2 millones de dólares y liberar uno de los 4 cupos de extranjeros que tiene. De avanzar con la negociación se intentará pedir la ciudadanía argentina para Martín Cauteruccio que lleva varios años viviendo de este lado del Río de La Plata."


Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Hace años que no tenemos otro 5 de marca que no sea Mercier, si Romero cumple bien con esa función habría que traerlo...

Hay una realidad Mercier no va a jugar mucho mas y es mas fácil que se lesione y Ortigoza que tiene menos edad se lesiona mas seguido y además juega en la selección.

Hay que ir pensando en un  nuevo doble 5 podría ser Romero-Mussis ( que es su puesto ) o Romero-Tino

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Me parece raro que tenga 26 años y siga jugando en Uruguay, por lo general a los que son buenos a los 20,21 años se los llevan. Pero que se yo, jamás lo vi jugar y dicen que contra Boca fue el mejor.

Todo es tan relativo en el fútbol... Carlos Sánchez recién a los 25/26 fue a Godoy Cruz y después pasó a River a los 2 ó 3 años. Y así hay varios ejemplos. Todos los que van a Godoy Cruz en general jaja.

Yo a este lo vi un par de veces y es muy muy metedor. Es bastante completo, aunque tampoco tiene una virtud que lo destaque futbolísticamente (más allá de la entrega).

Igual nos vendría muy bien un jugador joven con dinámica en la mitad.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Si es un cinco metedor como dicen acá, lo traigo.
Igual sinceramente pensé que iban a buscar un punta más la verdad...

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
a mussis no lo banco y de ciancio esta verde. si viene suma.
creo q cualquiera que venga suma. nos veo mal. ojala termine bine la historia  :bajon:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."