Autor Tema: Abreu: "Nacional, La Seleccion, Botafogo y San Lorenzo"  (Leído 25394 veces)

Desconectado brancacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Tener talento o transpirar la camiseta
"Ay...los que estábamos en la cancha el 8M sabemos de lo que hablamos..."
Como les gusta chapear con esa.

El loco Abreu es un genio.

No papa, la verdad que no. Vos no fuiste no? Sabes lo que es que alguien ( para muchos idolo) nos grite el gol de esa manera, y arengue a la otra hinchada. La verdad, todo lo bueno que hizo por el club me lo meto en el culo ahora.

Y a los que dicen que D'alessandro ( o como sea) grito el gol y sigue siendo idolo de river, acuerdense como lo puteaban ese partido.
Somos los matadores todos juntos podemos, nosotros alentamos ustedes pongan huevo

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
No papa, la verdad que no. Vos no fuiste no? Sabes lo que es que alguien ( para muchos idolo) nos grite el gol de esa manera, y arengue a la otra hinchada. La verdad, todo lo bueno que hizo por el club me lo meto en el culo ahora.

Y a los que dicen que D'alessandro ( o como sea) grito el gol y sigue siendo idolo de river, acuerdense como lo puteaban ese partido.
Sí, bien lo dijiste, lo puteaban, si dice que vuelve se mojan las gallinas.
Además,y fundamentalmente, es facil decir "La verdad, todo lo bueno que hizo por el club me lo meto en el culo ahora." cuando se sabe que esto es irreversible, y nadie te va a quitar lo que ya te dió. El viaje en el tiempo no es posible, al menos no está comprobado que sea posible, y nadie te va a quitar todo lo que hizo Abreu por San Lorenzo. Pero sí podés vos elegir si un partido y un gesto, a la hinchada rival, en el único campeonato que jugaba, en el partido más importante del semestre, arengando para que las gallinas alienten (cosa que no hacen nunca) y jamás, jamás insultando a San Lorenzo, vale más que todo lo que hizo acá. Para vos y para muchos cuervos que "estuvieron en la cancha" eso vale más que todo lo que nos dió, pero por el simple que lo que nos dió no te lo va a quitar nadie. Así que no vengan con hipocrecias o pelotudeces.
Saludos.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Davis

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 7
No papa, la verdad que no. Vos no fuiste no? Sabes lo que es que alguien ( para muchos idolo) nos grite el gol de esa manera, y arengue a la otra hinchada. La verdad, todo lo bueno que hizo por el club me lo meto en el culo ahora.

Y a los que dicen que D'alessandro ( o como sea) grito el gol y sigue siendo idolo de river, acuerdense como lo puteaban ese partido.

No, Lamentablemente no fui esa noche. En el momento me dio bronca verlo gritar el gol al loco pero después mas en frío lo entendí, el tipo estaba haciendo su laburo, el que da de comer a el y a su familia y festejó que lo estaba haciendo bien, festejó su gol en un partido aparte, muy importante. Yo festejo que cuando jugó en San Lorenzo hizo un gran laburo y ganó un campeonato. Si pongo en la balanza salir campeón haciendo goles contra haber festejado un gol jugando en river contra nosotros, no hay dudas que tira mas. Saludos.

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1866
No les pido que lo BANQUEN, pero no merece el odio desmedido.



Nos dio un momento de mierda, pero porque es así el flaco, es el "loco" Abreu, se deja re llevar por el momento, yo creo que si le preguntás te dice que son cosas del partido y que no nos tiene nada de bronca (bah, lo acaba de decir, no?), no como muchos cuervos que sí le tienen bronca.

Abreu, capo, te quiero con el corazón...
Nos diste un mal momento, pero nos diste MIL geniales, ese gol a boca, ay ay ay, ese gol a boca...
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Ya aburre esta bajada de linea en cuanto a que jugador puede ser querido y cual no. Si siguen subiendo la vara no se va a salvar ni Sanfilippo...

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
"Ay...los que estábamos en la cancha el 8M sabemos de lo que hablamos..."
Como les gusta chapear con esa.

El loco Abreu es un genio.

Se ve que vos no estuviste y no viste ademas del festejo del gol los gestos y el festejo alocado cuando lo echaron a Rivero por ej. entre otras cosas...
Que se vaya a la concha de su madre!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Davis

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 7
Se ve que vos no estuviste y no viste ademas del festejo del gol los gestos y el festejo alocado cuando lo echaron a Rivero por ej. entre otras cosas...
Que se vaya a la concha de su madre!!!

No tengo ninguna duda que el loco quería ganar ese partido. No me importa. Lo recontra banco.
Yo elijo quererlo por lo que dio a SL, vos elegís odiarlo porque gritó ese gol y arengó a la hinchada mas amarga de la historia. Yo ya di mi opinión, me retiro del debate.

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1866
Se ve que pesa más una actitud en un partido que mil festejos de gol con la azulgrana.

...Él es el loco Abreu, se enfervoriza, vive el fútbol con una pasión invaluable, y estaba en River, un equipo que NECESITA arenga por lo amargos que son.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado AlanSanlo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Se ve que pesa más una actitud en un partido que mil festejos de gol con la azulgrana.

...Él es el loco Abreu, se enfervoriza, vive el fútbol con una pasión invaluable, y estaba en River, un equipo que NECESITA arenga por lo amargos que son.

Tal cual

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Ya aburre esta bajada de linea en cuanto a que jugador puede ser querido y cual no. Si siguen subiendo la vara no se va a salvar ni Sanfilippo...
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Yo no estuve esa noche en River, pero igual ya con el solo hecho de que nos grite el Gol en la cara, te da bronca.

Y esto es lo mismo cuando algunos justifican la reacción de Saja el día que nos pateó un penal, que después perdimos 4 a 0 con la Empresa en Avelleneda pero no estuvieron en la cancha y la TV no mostró cuando Sajita tomó la motito y se hizo un pique como nunca en su vida para hacerse cargo de un tiro del cual no era necesario que lo haga.


Igual, ambos les tengo respeto, y algo de cariño...no es tanto odio profundo...porque se que en su momento en SL nos dieron cosas/alegrías importantes y eso lo voy a valorar muchísimo...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
SIempre declaró bien y lo mismo, que quiere mucho al club.

Yo no lo odio como muchos por el 8M. Le salió gritar el gol, que se yo.. era un partido decisivo.
Decisivo y recontra caliente. Cualquier jugador con amor propio quiere ganar en un partido asi y se puede sacar y gritar un gol, son seres humanos.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado AlanSanlo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Yo no estuve esa noche en River, pero igual ya con el solo hecho de que nos grite el Gol en la cara, te da bronca.

Y esto es lo mismo cuando algunos justifican la reacción de Saja el día que nos pateó un penal, que después perdimos 4 a 0 con la Empresa en Avelleneda pero no estuvieron en la cancha y la TV no mostró cuando Sajita tomó la motito y se hizo un pique como nunca en su vida para hacerse cargo de un tiro del cual no era necesario que lo haga.


Igual, ambos les tengo respeto, y algo de cariño...no es tanto odio profundo...porque se que en su momento en SL nos dieron cosas/alegrías importantes y eso lo voy a valorar muchísimo...

Nos hizo un gol en el verano antes del 8M y pidió perdón... pero nadie se acuerda de esas cosas.

Lo de Saja con San Lorenzo es injustificable

Desconectado galleguito

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 415
Nos hizo un gol en el verano antes del 8M y pidió perdón... pero nadie se acuerda de esas cosas.

Lo de Saja con San Lorenzo es injustificable
Pensar que $aja fue idolo y se cago en San Lorenzo  dono para el vestuario de Ra sin club hizo al hijo hincha de esa empresa y muchos todavia lo justifican y Bue respeto las opiniones de los pro $aja respeten las nuestras

Desconectado nicolaass

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 91
  • San Lorenzo sos mi única razón
San Lorenzo te amo

Desconectado flower_power

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1773
desde el 1er partido en el verano vs river q agarro la pelota para patear el penal   desde q agarro la pelota hasta  q se fue al medio lo putiee  no habia nadie ese dia en la cancha !

Desconectado Buffarreta

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 174
Se supone que nos tenemos que sentir halagados porque el sorete hijo de mil putas este, nos tiene en consideracion como su 4to equipo favorito a la par con Botafogo donde jugo 1 año y medio?

Desconectado emycuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
SIempre declaró bien y lo mismo, que quiere mucho al club.

Yo no lo odio como muchos por el 8M. Le salió gritar el gol, que se yo.. era un partido decisivo.
Si, Ramon y Dalesandro gritaron los goles a full del ciclon ese dia y siguen sindo gallinas!

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Se supone que nos tenemos que sentir halagados porque el sorete hijo de mil putas este, nos tiene en consideracion como su 4to equipo favorito a la par con Botafogo donde jugo 1 año y medio?
2010/2011 y mitad del 2012 jugó en botafogo si mal no recuerdo. Dos años y medio de corrido dónde salió campeón del Carioca y la gente lo idolatraba.
En México jugó en tigres y después en monterrey. Y le hizo un gol a cada uno jugando para su clásico y nadie lo mató.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Yo no entiendo como hay gente que insulta a Abreu y quiere a Saja
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Como mezclan todo los que no estuvieron. Que tendrá que ver que haya gritado el gol con el merecido desprecio que se le tomó??
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
claro

es que ademas de eso, luego del penal , hubo corner para nosotros y ABREU ARENGANDO PARA QUE ALIENTE TODA LA CANCHA!
que cabeza de termo que sos, que querias que mire las plateas y se agarre los huevos?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
que cabeza de termo que sos, que querias que mire las plateas y se agarre los huevos?

Como me reí con esto, x dios jajajajaj

Desconectado galleguito

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 415
que cabeza de termo que sos, que querias que mire las plateas y se agarre los huevos?
No simplemente que no lo hubiera gritado