Autor Tema: Abreu: "Nacional, La Seleccion, Botafogo y San Lorenzo"  (Leído 25370 veces)

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
El 90% de los que los putean no pasan los 22 años, o sea, nacieron en el 91, cuando el uruguayo vino a jugar acá no lo conocía nadie, pero nadie le regaló nada. La primera vez que vino a San lorenzo tenían 5 años o menos, la segunda entre 10 y 8 años. Se olvidan todo lo que dió por san lorenzo y todo lo que hizo por san lorenzo este muchacho.
A mi me encanta, y le agradezco absolutamente todo. Lo que pasó en el monumental es UN partido, no opaca para nada todo lo que hizo en san lorenzo. Aparte, ni siquiera es que nos puteó, o habló mal de san lorenzo, jamás lo va a hacer. Hizo un gol, lo festejó, y arengó a la hinchada de su club en un partido jodido por una copa. Lo malo de eso es....?
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
El 90% de los que los putean no pasan los 22 años, o sea, nacieron en el 91, cuando el uruguayo vino a jugar acá no lo conocía nadie, pero nadie le regaló nada. La primera vez que vino a San lorenzo tenían 5 años o menos, la segunda entre 10 y 8 años. Se olvidan todo lo que dió por san lorenzo y todo lo que hizo por san lorenzo este muchacho.
A mi me encanta, y le agradezco absolutamente todo. Lo que pasó en el monumental es UN partido, no opaca para nada todo lo que hizo en san lorenzo. Aparte, ni siquiera es que nos puteó, o habló mal de san lorenzo, jamás lo va a hacer. Hizo un gol, lo festejó, y arengó a la hinchada de su club en un partido jodido por una copa. Lo malo de eso es....?


Qué bueno formar parte del 10% restante entonces, Abreu hijo de remil puta la concha de tu puta madre forro de mierda y la puta que te pario sorete hijo de puta.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Qué bueno formar parte del 10% restante entonces, Abreu hijo de remil puta la concha de tu puta madre forro de mierda y la puta que te pario sorete hijo de puta.
De vos no me extraña nada Javier. Vos sos lo más anti todo que existe, menos con los pibes del club, a esos los bancás siempre, aunque algunos sean del montón.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
De vos no me extraña nada Javier. Vos sos lo más anti todo que existe, menos con los pibes del club, a esos los bancás siempre, aunque algunos sean del montón.

Seguramente. A vos no te extraña de mí, para vos son todos pendejos, y después el que generaliza soy yo. Tu ídolo es Francescoli y Lugano, eso sí, de San Lorenzo ni hablar.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4405
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
yo estuve el 8M y a este le hice la cruz...

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
yo estuve el 8M y a este le hice la cruz...

Sos un pendejo o ya tenés la edad suficiente para poder hablar?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
yo estuve el 8M y a este le hice la cruz...
Cualquiera que estuvo ese dia en la cancha le hizo la cruz a este hijo de puta

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Seguramente. A vos no te extraña de mí, para vos son todos pendejos, y después el que generaliza soy yo. Tu ídolo es Francescoli y Lugano, eso sí, de San Lorenzo ni hablar.
Y será por algo que son ellos y no otros no?
Los grandes ídolos del club no los vi jugar, salvo al pipi y a romeo, no me acuerdo haber visto a idolos de san lorenzo.
A mi nadie me hizo de san lorenzo, yo no tengo abuelos cuervos, ni padres cuervos, ni tios cuervos, me hice solo cuando vine a Argentina, y de pibe amaba a todos los jugadores, pero el título de ídolos sólo a romeo y el pipi.
Seguramente vos con tus años, y con tu gente que de chiquito te llevaba a ver al ciclón tendrás idolos que yo no vi jugar.
Perdón si te ofende que mi país me tire más.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Y será por algo que son ellos y no otros no?
Los grandes ídolos del club no los vi jugar, salvo al pipi y a romeo, no me acuerdo haber visto a idolos de san lorenzo.
A mi nadie me hizo de san lorenzo, yo no tengo abuelos cuervos, ni padres cuervos, ni tios cuervos, me hice solo cuando vine a Argentina, y de pibe amaba a todos los jugadores, pero el título de ídolos sólo a romeo y el pipi.
Seguramente vos con tus años, y con tu gente que de chiquito te llevaba a ver al ciclón tendrás idolos que yo no vi jugar.
Perdón si te ofende que mi país me tire más.

Si sos un hincha genuino del ciclón no podés defender al hijo de puta de Abreu, para mí es así y para varios que estuvieron ese día en el gallinero también. Un desagradecido hijo de puta. Pero estás en todo tu derecho a bancar a quien te venga en gana.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Si sos un hincha genuino del ciclón no podés defender al hijo de puta de Abreu, para mí es así y para varios que estuvieron ese día en el gallinero también. Un desagradecido hijo de puta. Pero estás en todo tu derecho a bancar a quien te venga en gana.
Ramón Díaz gritó los goles como un loco y ahora es técnico de vuelta de River.
A mi no me quita el sueño que me haya gritado un gol, si me alegraba cuando hacía goles para nosotros.
Y desagradecido? entrevista que la hacen entrevista que le agradece a San Lorenzo, agradecido no sos por gritar o no un gol.
Desagradecidos e hijos de puta son orión, bottinelli, rivero, adrián gonzalez, no podés comparar esas mierdas con abreu, o meterlas en la misma bolsa.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4405
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
Ramón Díaz gritó los goles como un loco y ahora es técnico de vuelta de River.
A mi no me quita el sueño que me haya gritado un gol, si me alegraba cuando hacía goles para nosotros.
Y desagradecido? entrevista que la hacen entrevista que le agradece a San Lorenzo, agradecido no sos por gritar o no un gol.
Desagradecidos e hijos de puta son orión, bottinelli, rivero, adrián gonzalez, no podés comparar esas mierdas con abreu, o meterlas en la misma bolsa.
vos fuiste al 8M?

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4405
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
por eso para vos es uno más y está todo bien.
Puede ser, estaba de viaje en misiones y me acuerdo que lo ví, terminé llorando el partido en el hotel, pero con el resultado puesto, me dio más bronca el codazo de botinelli que el grito de abreu.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Bardeó el dia que nos gritó el gol, pocas veces sentí tanta ira en una cancha, daba para ir a buscarlo despues del partido.
Por suerte ganamos y todo quedó en nada.

Post partido, con la felicidad encima, me dediqué a publicar toda la ropa que tenia con el 13 (casacas de SL, pantalones, camisetas mexicanas, de Nacional... hasta una de la Coruña)

Hoy, 5 años despues, lo supe perdonar. Si mal no recuerdo, habia llegado a river solo para jugar la copa, tenia una presion enorme y quizas le salio esa gilada.

Hay jugadores de inferiores que hicieron cosas peores (gritarnos goles, inhibirnos, besar camisetas ajenas, etc)

Futbolisticamente hablando me sigue pareciendo un crack y en este San Lorenzo con jugadores como Correa, Piatti, Villalba

haria destrozos.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Sos una lacra Abreu. Uruguayo hijo de re mil puta.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado PASION CICLON

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Los analistas no podran entender...
no me va ni me viene ya. me dolio mucho lo del 8m
Lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada q se hizo GLORIOSA en las buenas y las malas...T amo ciclón. Gracias por todo.

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Se puede subir con Saja a una tortuga e ir lentamente a cagar.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Los verdaderos hinchas del CASLA sabemos que este tipo es un hijo de puta vende humo.

Desconectado AlanSanlo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Estas discusiones no terminan más...

Pero me encantan los que quieren que los ex jugadores vayan para atrás cuando están en otro equipo.
Sigan así.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Lo quiero y lo odio, como a saja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Desconectado PASION CICLON

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Los analistas no podran entender...
Estas discusiones no terminan más...

Pero me encantan los que quieren que los ex jugadores vayan para atrás cuando están en otro equipo.
Sigan así.

No se le critica que no vaya ido para atras, si no q grito el gol como un desaforado e hizo gestos de cierto modo ofensivo. pero lo q mas duele fue la manera en q grito el gol.
Lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada q se hizo GLORIOSA en las buenas y las malas...T amo ciclón. Gracias por todo.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Ni olvido ni perdon a este hijo de puta. No es solo por gritar el gol sino tambien por los gestos que hacia a la gente de River.

Los que estabamos esa noche lo entienden.

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
Mi ídolo de la niñez. Tenía un autografo en mi mesita de luz del loco. El 8M llegué de la cancha y lo tiré a la mierda-.
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !

Desconectado Davis

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 7
"Ay...los que estábamos en la cancha el 8M sabemos de lo que hablamos..."
Como les gusta chapear con esa.

El loco Abreu es un genio.