Autor Tema: Abreu: "Nacional, La Seleccion, Botafogo y San Lorenzo"  (Leído 25480 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
en fox, en las entrevistas que hace el periodista ese que pone los sillones... le hizo una pregunta.. de todos los clubes cuales eran los que mas sintio...

y nombro a esos
primero nacional y la seleccion a la par, un escalon mas abajo defensor, y abajo botafogo y san lorenzo

me sorprendió que nos ponga a nosotros
adhirió que tiene un gran cariño con el club...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
SIempre declaró bien y lo mismo, que quiere mucho al club.

Yo no lo odio como muchos por el 8M. Le salió gritar el gol, que se yo.. era un partido decisivo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
SIempre declaró bien y lo mismo, que quiere mucho al club.

Yo no lo odio como muchos por el 8M. Le salió gritar el gol, que se yo.. era un partido decisivo.
Gonza como se nota que no estabas en la cancha ese dia.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6431
Gonza como se nota que no estabas en la cancha ese dia.

claro

es que ademas de eso, luego del penal , hubo corner para nosotros y ABREU ARENGANDO PARA QUE ALIENTE TODA LA CANCHA!

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12562
Lo re contra banco.

A algunos les pesa más que haya hecho lo que tenía que hacer en Riber, que todos los goles que hizo acá. Después se quejan de los que van para atras, este fue bien para adelante en Riber y acá se ganó el odio de medio San Lorenzo.

El tipo toda su carrera fue LOCO, eufórico, calentón, tribunero. Y así, como en todos sus clubes, lo fue en Riber. Yo lo banco.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Es amor y odio lo que tengo con este tipo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
abreu es conocido en el futbol por San Lorenzo, aca se hizo una figura y conocido en todos lados, habia venido como un ignoto delantero de Defensor Sporting, que hasta V.H. Morales se reia la primera vez que lo relato en la bombonera, aca se hizo un nombre, y fue el primer club importante donde jugo, despues tambien pasaria por Gremio, River, Nacional, La coruña y su seleccion por supuesto. Es logico que asi lo sienta, aunque despues del 8M no es reciproco con la gente de SL que antes lo adoraba.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
claro

es que ademas de eso, luego del penal , hubo corner para nosotros y ABREU ARENGANDO PARA QUE ALIENTE TODA LA CANCHA!
eso dolio más que el hecho de que gritara el gol
Vamos a Volver

Desconectado goyo08

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Boedo Todo El Año Es Carnaval
Yo me lo cruce hace poco, me saque una foto con el, porque como dijo uno mas arriba es amor y odio el que le tengo a sebastian, y le pregunte porque grito el gol asi, y me dijo el futbol es hermoso y lo mas lindo que tiene el futbol son los goles y los goles hay que gritarlos Nahuel ( me miro la credencial del trabajo y me dijo mi nombre), pero bueno yo jamas voy a entender la forma de como lo grito y los gestos que hacia para que la gente cante...

Amor y odio para Washington Sebastián Abreu ...

Saludos cuervos  :casla:
No Traten De Entenderlo Esto Es Amor Eterno Por AZULGRANA Tengo Mi Corazon (8) ..

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
despues del 8M indiferencia..

osea esta perfecto que nos haga 20 goles si juega en otro equipo, es entendible que los grite,

pero sentí que lo grito por de mas, despues vendio humo levantando las manos a la gente de river,etc. Eso no me gusto
"La Leyenda Continua"

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37578

...sería muy ingrato si no lo dijera...vino de Uruguay como un ignoto y terminó en Europa siendo millonario...no se olviden que eran tiempos distintos...no como ahora que por el tema de internet cualquiera puede llegar allá...igual para mi se quiso hacer el idolo de River y no le salió..por eso la verdad que mucha bola no le doy..

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Gran goleador. Y no quiero tener mala memoria. En ningun sentido

 Me dio alegrias y me pateo las pelotas el 8M

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
En el 8M D'lessandro y Ramon Diaz le gritaron los goles a las gayis en su cancha y nadie hizo tanto escandalo. Dejen de ser una manga de maricones, este tipo siempre hablo bien de San Lorenzo, jugo bien en San Lorenzo y salio campeón. Que mas quieren?
jaja en esta te banco.. el tipo quiere ganar, salvo que seas fanatico de ese club es imposible que estes pendiente de eso todo el partido
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6431
En el 8M D'lessandro y Ramon Diaz le gritaron los goles a las gayis en su cancha y nadie hizo tanto escandalo. Dejen de ser una manga de maricones, este tipo siempre hablo bien de San Lorenzo, jugo bien en San Lorenzo y salio campeón. Que mas quieren?

como que no???

dalessandro lo chiflaba todo el monumental cuando la tocaba

Desconectado brancacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Tener talento o transpirar la camiseta
Uruguayo hijo de puta, te dimos de comer forro de mierda. Como te ganaste mi odio
Somos los matadores todos juntos podemos, nosotros alentamos ustedes pongan huevo

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Persona no grata SL. Y no por gritar el gol, sino por los gestos con los brazos
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado Verdechia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990
Es amor y odio lo que tengo con este tipo.

Comparto yo también lo de amor-odio. Hoy justo pude ver la repetición de la nota en FOX con Salatino (muy buena, el que puede mírela). Era un tipo adorado por la gente y esa noche en River echo todo a perder. De todas maneras, me sigue costando mirarlo mal. Hizo muchas cosas para SL

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Si se nota, uruguayo hijo de mil puta..
Todavia te duele lo del 8M!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Uruguayo hijo de remil puta, conociste el agua caliente con nosotros y arengabas a las gallinas putas el 8M, andate a la reconcha puta de tu madre y no nos nombres nunca más hijo de puta

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48528
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088