Autor Tema: Ema Mas titular contra Uruguay  (Leído 8460 veces)

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
ojala la rompa
pero yo prefiero un mascherano en la zaga central y funes de 3

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Toda la suerte ema. Estaremos acompanandote sobre la banda izq

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


seria muy loco q contra uruguay no juegue mercado, el juego aereo es lo mejor q tienen ellos hay q tener cuidado.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Ojalá le vaya espectacularmente bien, pero realmente no tiene nivel de selección desde el campeonato que salimos 2dos con Bauza

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8235
a mi mercado no me gusta, cumple y todo, pero para mi tanto con rojo como con mercado perdemos mucho en ataque...

fueron una buena solución cuando teníamos 3 medio campistas de los cuales uno era de marca y se iban para arriba, ahora que vas a tener dos de marca que no van a subir tanto los laterales pasan a tener que desprenderse mas y eso hace mas conveniente a tipos como zabaleta que son mas ágiles y con mas técnica.
igual mercado va para adelante tambien, es mas, hizo dos goles , pero de todas formas yo pensaba en el juego aereo en las dos areas !
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
igual mercado va para adelante tambien, es mas, hizo dos goles , pero de todas formas yo pensaba en el juego aereo en las dos areas !

eso es cierto
pero convengamos que zaba no perdio el lugar por flojo rendimiento
el paton lo que debe de buscar es laterales con mas dominio de pelota.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Ojalá le vaya espectacularmente bien, pero realmente no tiene nivel de selección desde el campeonato que salimos 2dos con Bauza
O sea el torneo pasado no, el otro jajaja, tampoco fue en el 2005. No viene jugando bien pero con Pizzi era un manojo de nervios y desatenciones, llegó el patón y corrigiendo un par de cosas (individuales y colectivas) pudo levantar el rendimiento. A veces en vez de experimentar hay que ir a lo seguro, sobre todo al principio.

Este es el equipo


Dónde estarán los boludos que ponían 9 defensores y a Messi jugando solo a 50 metros de los compañeros no? "No quiero ver a Messi corriendo al 3 rival" cuánta gente especial.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
O sea el torneo pasado no, el otro jajaja, tampoco fue en el 2005. No viene jugando bien pero con Pizzi era un manojo de nervios y desatenciones, llegó el patón y corrigiendo un par de cosas (individuales y colectivas) pudo levantar el rendimiento. A veces en vez de experimentar hay que ir a lo seguro, sobre todo al principio.
Dónde estarán los boludos que ponían 9 defensores y a Messi jugando solo a 50 metros de los compañeros no? "No quiero ver a Messi corriendo al 3 rival" cuánta gente especial.

Igual, el laburo de ese equipo va a ser distinto y supongo que MUCHO más comprometido con la marca.
Di María no sabe todavía lo que es marcar. El Patón seguramente le va a enseñar a hacer bastante bien los relevos y demás por si Emma pase al ataque y todo. Si hay algo que le gusta a Bauza es que sus volantes, además de jugar y que sean picantes llegando a la linea de fondo, sepan MARCAR. Di María en Real Madrid olvidense, y después nunca se acostumbró a una labor así. Ni con Sabella.
Yo creo que Bauza puede recuperar un poco a Di María y hacerlo más útil todavía.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Igual, el laburo de ese equipo va a ser distinto y supongo que MUCHO más comprometido con la marca.
Di María no sabe todavía lo que es marcar. El Patón seguramente le va a enseñar a hacer bastante bien los relevos y demás por si Emma pase al ataque y todo. Si hay algo que le gusta a Bauza es que sus volantes, además de jugar y que sean picantes llegando a la linea de fondo, sepan MARCAR. Di María en Real Madrid olvidense, y después nunca se acostumbró a una labor así. Ni con Sabella.
Yo creo que Bauza puede recuperar un poco a Di María y hacerlo más útil todavía.

Es verdad, además Pratto es un 9 que ayuda en la marca, me parece que va a ser muy importante en el equipo.

Desconectado Pablocuervopampeano

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 438
Para mi no es momento para ponerlo de titular a emma... no esta en buen nivel, y sabemos bien que la seleccion, salvo q seas de boca o de river, si andas mal... te mandan al muere, la prensa, la gente en general.. ojala tenga un partido al menos discreto.. esta muy lejos de su mejor versión, en algun momento va a levantar, esperemos sea ahora.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo le tengo mucha fe a Emma con el Patón, espero que sus convocatorias futuras no sean determinadas por el partido de hoy. Siento que Suárez va a bailar a toda la defensa.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3215
Buen partido de Emanuel. Muy por encima del flojo nivel q venía mostrando.

Desconectado Pablocuervopampeano

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 438
Bueeen partido! bien Emma.. te pusieron presion, te veia todo el mundo y recuperaste el nivel en 1 partido... me equivoque, algo sabra el paton eh... groso bauza..

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18912
Me gusta más que Rojo, este último habría que considerarlo central.

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017
Bien ema pasando al ataque...pero en defensa no se puede opinar porque no tuvo trabajo.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Me gusta más que Rojo, este último habría que considerarlo central.

Para mí rojo tiene mucha más presencia, personalidad y experiencia. Emma es un buen suplente

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
Cumplio bastante bien ayer. Me alegro por el, se que con el Paton va a seguir teniendo mas oportunidades

Desconectado lpcasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
Bien por Mas, no destaco pero tampoco desentono, digamos q cumplio.

Enviado desde mi LG-E431g mediante Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No tuvo una actuacion descollante, pero cumplio. No se complico en ningun momento.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Para mí rojo tiene mucha más presencia, personalidad y experiencia. Emma es un buen suplente
Tiene tanta presencia que nos costó una Copa America.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Bien por Mas, no destaco pero tampoco desentono, digamos q cumplio.

Enviado desde mi LG-E431g mediante Tapatalk
La que baja de cabeza para el gol de Messi es excelente. Lástima que Godin sacó una que iba a adentro.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Para mí rojo tiene mucha más presencia, personalidad y experiencia. Emma es un buen suplente
Coincidimos con lo de Rojo, pero yo no lo quiero de patovica, quiero un 3 que sepa atacar también, Rojo es malo con ganas. Mas al menos tiene oficio de 3 y sabe jugar al fútbol, a veces mejor, a veces peor, sin ser un crack es el mejor 3 argentino junto con Vangioni.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Ni fu ni fa ayer. Igual, con ese nivel, ya es mas que el burro de Rojo (que no es mucho decir)

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
Para mi jugo para un 4, muy flojo con la pelota en los pies y siempre que lo atacaron lo desbordaron.
Todos juntos podemos

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
me gusto el partido de mas.
siempre un auxilio por la izquierda, mandandoce.
algunas imprecisiones con la pelota, habitual en el en los tiempos que corre.