Autor Tema: Ema Mas titular contra Uruguay  (Leído 8458 veces)

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Usa la derecha Emma!

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
toda la suerte del mundo Emma (por vos, por agentina y por san lorenzo)


como puse en el otro post, creo que es una de las ultimas oportunidades q tiene en la seleccion.
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
estas cosas nunca me gustaron...cuando agarra un dt y pone jugadores mas por ''amiguismo'' que por rendimientos...mas lejos esta de tener un nivel digno para jugar en la seleccion...pero bueno,ojala le sirva para agarrar confianza y empezar a rendir un poco mas en san lorenzo y volver a tener el nivel que supo tener,.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
estas cosas nunca me gustaron...cuando agarra un dt y pone jugadores mas por ''amiguismo'' que por rendimientos...mas lejos esta de tener un nivel digno para jugar en la seleccion...pero bueno,ojala le sirva para agarrar confianza y empezar a rendir un poco mas en san lorenzo y volver a tener el nivel que supo tener,.


Bauza sabe dónde lo puede hacer rendir. Y a falta de rojo (el 3 que venía jugando) prefiere apostar en alguien que conoce en vez de alguien que no jugó con él nunca o con la selección


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
estas cosas nunca me gustaron...cuando agarra un dt y pone jugadores mas por ''amiguismo'' que por rendimientos...mas lejos esta de tener un nivel digno para jugar en la seleccion...pero bueno,ojala le sirva para agarrar confianza y empezar a rendir un poco mas en san lorenzo y volver a tener el nivel que supo tener,.

jajaja, q amiguismo?

osea jugó mal el sabado, pretendes q lo saque de la convocatoria? jajaja, venia jugando barbaro mas.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
me gusta que sea titular.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Emma, AL MEDIO NUNCA!!!

Montagna no te perdonó, imaginate un LUIS SUAREZ.

Ojito.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
estas cosas nunca me gustaron...cuando agarra un dt y pone jugadores mas por ''amiguismo'' que por rendimientos...mas lejos esta de tener un nivel digno para jugar en la seleccion...pero bueno,ojala le sirva para agarrar confianza y empezar a rendir un poco mas en san lorenzo y volver a tener el nivel que supo tener,.

 :scared: Como si sobraran los laterales izquierdos en Argentina ...

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
jajaja, q amiguismo?

osea jugó mal el sabado, pretendes q lo saque de la convocatoria? jajaja, venia jugando barbaro mas.
Hace cuanto que no ves un partido de sl?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41441
  • 13/08/14
Lo salva que Rojo sea horrible y esté suspendido para este partido, pero tampoco discutamos boludeces, está teniendo un nivel muy flojo y si no fuese porque no hay otro a quién poner, Emma no jugaría.

Ojalá la rompa y recupere en algun momento ese gran nivel, el cual tuvo justamente con Bauza. Así que espero que vuelva renovado a SL   :thumbup:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
jajaja, q amiguismo?

osea jugó mal el sabado, pretendes q lo saque de la convocatoria? jajaja, venia jugando barbaro mas.

para mi mas viene jugando para el orto hace mucho..pero bueno...cada uno...y en la seleccion los dos partidos que jugo lo hizo horrible.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Mas viene jugando como el orto hace bastante, digamos las cosas como son. Bauza debe confiar en el porque lo conoce y obviamente  Rojo esta suspendido

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20311
Mas viene jugando como el orto hace bastante, digamos las cosas como son. Bauza debe confiar en el porque lo conoce y obviamente  Rojo esta suspendido
pero eso está claro, si alguien piensa que lo convocan por actualidad que empiece a mirar golf
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Dios quiera que no pase verguenza.
Dale Emma, levanta, que te tenemos que vender bien (?)  :desac:

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537

Bauza sabe dónde lo puede hacer rendir. Y a falta de rojo (el 3 que venía jugando) prefiere apostar en alguien que conoce en vez de alguien que no jugó con él nunca o con la selección


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Tal cual, es asi.... mas vale malo conocido que bueno por conocer (?)


Toda la suerte para Emma!!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
para mi mas viene jugando para el orto hace mucho..pero bueno...cada uno...y en la seleccion los dos partidos que jugo lo hizo horrible.

con ecuador jugó mal.

con paraguay jugo bien.

y el amistoso tambien lo jugo bien.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8234
y no hay 3, pero antes que a mas yo lo meto a tagliafico, mismo a rojo, pero buen, el paton sabra...

otra que me extraño es que ponga a zabaleta (lorecontrabanco) pero mercado se habia ganado el puesto y mas contra los uruguayos lo prefiero al sin cuello
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Ojala le vaya bien, pero a mi gusto no está para la selección y menos de titular.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Mas alla de que viene jugando flojo no hay ningun otro que se imponga por encima de el, esta perfecta la convocatoria y teniendo en cta q no esta rojo que sea titular, seguramente sanchez atacara por ahi veremos como rinde

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
y no hay 3, pero antes que a mas yo lo meto a tagliafico, mismo a rojo, pero buen, el paton sabra...

otra que me extraño es que ponga a zabaleta (lorecontrabanco) pero mercado se habia ganado el puesto y mas contra los uruguayos lo prefiero al sin cuello

 a mi mercado no me gusta, cumple y todo, pero para mi tanto con rojo como con mercado perdemos mucho en ataque...

fueron una buena solución cuando teníamos 3 medio campistas de los cuales uno era de marca y se iban para arriba, ahora que vas a tener dos de marca que no van a subir tanto los laterales pasan a tener que desprenderse mas y eso hace mas conveniente a tipos como zabaleta que son mas ágiles y con mas técnica.


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Mucha suerte, Ema.

Emma, AL MEDIO NUNCA!!!

Montagna no te perdonó, imaginate un LUIS SUAREZ.

Ojito.

Tal cual. Que no se complique la existencia y la revolee.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Este es el equipo


Kranevitter x el muerto de mascherano y creo que es el 11 ideal (no se me ocurre a quien poner x biglia)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Kranevitter x el muerto de mascherano y creo que es el 11 ideal (no se me ocurre a quien poner x biglia)

Viendo el nivel que tuvo en la Copa America, lo pongo a Banega.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Viendo el nivel que tuvo en la Copa America, lo pongo a Banega.
No veo otra variante, seguramente aparezca algun pibe antes de Rusia