Autor Tema: Ema Mas titular contra Uruguay  (Leído 8457 veces)

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Jugo muy bien, debe ser dificil jugar con un perro como Di Maria adelante, que sabes que no te la va a dar NUNCA.
bueno aca le pasa algo parecido tiene adelante al seba blanco que no se la da nunca con ventaja y peor que di maria(que a veces te mete un gol) ni termina una jugada.. el que mejor lo hizo jugar a ema fue piatti sin sudas

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Ya puede ir volviendo no?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Como dije hace un tiempo, apenas vuelva rojo, Mas no existe para la seleccion.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38028
Rojo es un placard...si Mas se pone bien le saca el puesto..

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4972
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Como dije hace un tiempo, apenas vuelva rojo, Mas no existe para la seleccion.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
? Es el primer suplente de Rojo.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
pense que el paton tenia a mas por encima del bobin de rojo, que cagada, ya no me importa tanto la seleccion ahora

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
pense que el paton tenia a mas por encima del bobin de rojo, que cagada, ya no me importa tanto la seleccion ahora

Dale tiempo. Con el Paton no sólo va a levantar el nivel, sino que también va a convertirse en el titular de la selección.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
Dale tiempo. Con el Paton no sólo va a levantar el nivel, sino que también va a convertirse en el titular de la selección.

ojala, no tiene tanta competencia tampoco, rojo es medio pelo, mas sin ser crack lo supera

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Por qué lo saca? Dejate de joder con Rojo Edgardo!!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Rojo tiene más marca y cabezazo, a eso hay que sumarle que ya tiene como 40 partidos con la selección, 1 mundial y 3 copas América en el lomo, experiencia tiene y por eso está bien que se le respete el lugar y si pierde el puesto sea en la cancha. No es un fenómeno ni mucho menos, pero tampoco hay una diferencia abismal entre uno y otro.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
? Es el primer suplente de Rojo.
Justamente. No juega mas.
Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
« Última Modificación: septiembre 06, 2016, 17:03:01 por Joel Santo »

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
Rojo tiene más marca y cabezazo, a eso hay que sumarle que ya tiene como 40 partidos con la selección, 1 mundial y 3 copas América en el lomo, experiencia tiene y por eso está bien que se le respete el lugar y si pierde el puesto sea en la cancha. No es un fenómeno ni mucho menos, pero tampoco hay una diferencia abismal entre uno y otro.

pero ese es razonamiento de tecnico cagon, no hay obligacion de mantenerle el puesto a nadie. Entiendo la armonia del grupo y toda esa bola, pero en la seleccion no hay mucho tiempo para pruebas. El tecnico debe imponer sus ideas. Se nota que el paton no quiso entrar a patear el tablero pero tampoco vamos a justificar mantener a todo el equipo de martino. Rojo es uno de los que esta mas en el borde para volar. Di Maria otro, espero que al comegordas no lo llame mas, y a higuain tampoco.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Uy si eh... Seguro que con Rojo Emma no tiene chances!  :cansado:

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Ema esta bajo pero al lado de este rojo es Alaba

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Ahi lo tienen a Rojito!! Poné fuerte el pie campeón!

Te desbordan todas.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Rojo no tiene nivel de selección esta quedando mas que claro que Ema Mas tiene que jugar
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Rojo con suerte al banco. Mas hizo un mejor papel contra Uruguay que este tipo contra Venezuela.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Emmanuel Mas, Lionel Vangioni y Javier Pinola. Mirá lo que te digo, Patón.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Rojo con suerte al banco. Mas hizo un mejor papel contra Uruguay que este tipo contra Venezuela.

No lo banco ni ahi a rojo pero hoy hasta mas hubiera dado lastima, el medio campo nuestro no existio, ña defenssa hizo agua porque en nuestro medio habia tres tortugas que sirven para el fulbito y jugamos palo por palo contra negros rapidisimos
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
rojo es horrible, no se que mierda le ven, un tipo que juega de 4 y no para ni el bondi, que lo desbordan por todos lados, y su unica virtud que era pasar al ataque y tirar centros o dar algun pase ya la perdio, para colmo ni mete.

A este ritmo Mas se gana la titularidad sin dudas, le pasa el trapo al otro burro, aparte tiene un estado fisico de la puta madre

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18912
Rojo, Lamela y Di maria afuera del equipo a gritos, hoy un desastre. Los ultimos 2 son desagradables.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
pero ese es razonamiento de tecnico cagon, no hay obligacion de mantenerle el puesto a nadie. Entiendo la armonia del grupo y toda esa bola, pero en la seleccion no hay mucho tiempo para pruebas. El tecnico debe imponer sus ideas. Se nota que el paton no quiso entrar a patear el tablero pero tampoco vamos a justificar mantener a todo el equipo de martino. Rojo es uno de los que esta mas en el borde para volar. Di Maria otro, espero que al comegordas no lo llame mas, y a higuain tampoco.
Vamos a ver qué pasa de acá en adelante. Por lo pronto no me parece una locura que haya hecho jugar al que venía siendo titular (y con Sabella le cerró la boca a varios, sobre todo en el mundial) después de cumplir la fecha por sanción.

Y no es de cagón no entrar y hacer 5 cambios de movida, el tipo tuvo 15 días para armar la lista de convocados, si en las próximas no hay muchos cambios y los rendimientos siguen siendo bajos, ahí te doy la razón. Pero no da caerle como si hubiera sido su décima convocatoria, recién arrancó.