Autor Tema: Lanzamientos LG  (Leído 3018 veces)

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1465
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Hoy 12/08 acabamos de lanzar el 49UH6500, y les puedo decir que es un MUY buen tv, no les voy a mentir, estéticamente es feo pero es un maquinón. 4k, smarth, 3 HDMI, 2 USB, AV, Componente, Optical Audio, DTV, etc.
El software es WebOS mejorado (mucho más rápido) y lo más importante: tiene pantalla LG por ahora.

En la semana que viene les comento el lanzamiento del 32 nuevo y del otro 49... para el 43 nuevo faltan un par de semanas.  Saludos!
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Que se dediquen a hacer TVs, porque los celulares siempre están fallados  :fruncido:

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6116
Precio aprox?

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Precio aprox?
En EEUU cuestan 1.100 dolares. Me imagino que aca no van a salir mas de 16 lucas...  :boluu:
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1465
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Que se dediquen a hacer TVs, porque los celulares siempre están fallados  :fruncido:

Si tu celular LG está fabricado en NewSan hacé la denuncia en www.newsan.com.ar

Precio aprox?

No tengo idea en cuanto estará en el mercado, eso lo manejan las empresas que los venden.



Aprovecho para contarles que esta semana lanzamos el 32LH510, es un tv led económico y muy básico. Lo malo es que tiene pantalla HEESUNG y fuente externa.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1465
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Que se dediquen a hacer TVs, porque los celulares siempre están fallados  :fruncido:

Si tu celular LG está fabricado en NewSan hacé la denuncia en www.newsan.com.ar

Precio aprox?

No tengo idea en cuanto estará en el mercado, eso lo manejan las empresas que los venden.



Aprovecho para contarles que esta semana lanzamos el 32LH510, es un tv led económico y muy básico. Lo malo es que tiene pantalla HEESUNG y fuente externa.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2232
Pregunta cuervo, puedo conseguir el tv Lg 55 Uf8500 a 24 lucas. Precio ? esta bien? es buen tele? Gracias de antemano!!!

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1465
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Pregunta cuervo, puedo conseguir el tv Lg 55 Uf8500 a 24 lucas. Precio ? esta bien? es buen tele? Gracias de antemano!!!

Hola cuervito, 24 lucas por ese tv es un regalo, es uno de los mejores productos que hicimos, yo lo comprarìa sin dudar.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Recurro al cuervo que trabaja o trabajaba en LG para hacer una consulta/queja/comentario.


Tengo una TV LG de 32 pulgadas que tendrá unos 3 años de antigüedad a la que le empezaron a salir manchas azules en en 2 sectores de la pantalla, por lo que estuve leyendo e investigando son algunas lamparitas de las tiras led que empiezan a fallar y tiran esa tonalidad azulada y la única forma es reemplazar la tira led.

Pero el mayor problema no es ese ya que no es algo muy perceptible y se puede tolerar, lo grave es que mí hermano se compró hace aún menos tiempo (2 años) una LG de 65' pulgadas, que tiene exactamente el mismo problema en más partes de la pantalla y con más fuerza (y la verdad que es bastante molesto) sobre todo para mí que soy súper detallista, al resto de la familia no le jode tanto.

Mí pregunta es sobre si es un problema recurrente en los TV de la marca o solo tuvimos mala suerte familiar, si tiene que ver con las teles fabricadas acá o que onda.

Me da bronca porque yo le recomendé la marca a él y compré la de 32, porque también tengo una Scarlett 2 hace añares y más allá de un poco de pérdida de brillo es un golazo aún hoy, pero con estas 2 últimas TV me lleve una decepción total.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Recurro al cuervo que trabaja o trabajaba en LG para hacer una consulta/queja/comentario.


Tengo una TV LG de 32 pulgadas que tendrá unos 3 años de antigüedad a la que le empezaron a salir manchas azules en en 2 sectores de la pantalla, por lo que estuve leyendo e investigando son algunas lamparitas de las tiras led que empiezan a fallar y tiran esa tonalidad azulada y la única forma es reemplazar la tira led.

Pero el mayor problema no es ese ya que no es algo muy perceptible y se puede tolerar, lo grave es que mí hermano se compró hace aún menos tiempo (2 años) una LG de 65' pulgadas, que tiene exactamente el mismo problema en más partes de la pantalla y con más fuerza (y la verdad que es bastante molesto) sobre todo para mí que soy súper detallista, al resto de la familia no le jode tanto.

Mí pregunta es sobre si es un problema recurrente en los TV de la marca o solo tuvimos mala suerte familiar, si tiene que ver con las teles fabricadas acá o que onda.

Me da bronca porque yo le recomendé la marca a él y compré la de 32, porque también tengo una Scarlett 2 hace añares y más allá de un poco de pérdida de brillo es un golazo aún hoy, pero con estas 2 últimas TV me lleve una decepción total.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Yo tengo un Smart LG hace mas de 5 años y no le paso nada, en lo de mis viejos había comprado una que debe tener 2 años mas, y tampoco se le quemó ningún Pixel.... yo creo que es mucha mala suerte.

La garantía no cubre nada de eso? O solo es de 1 año?