Autor Tema: Gustavo Cordera: "Hay mujeres que necesitan ser violadas"  (Leído 14599 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Y van a seguir saliendo. Se empomaban pendejas de 15 años en los camarines de Cemento como si fueran muñecas inflables.

Es algo que se sabe, lo hacían todos los musicos, lamentablemente el rock de esos años (no se ahora) está lleno de violines que aprovechaban la fama para darle rienda suelta a su perversión. Tratar de hacer buena música? Ni a palos.

Quien lo hacía? Quienes son todos? Ya q es un tema sensible no da acusar sin individualizar no? Porque naturalizas que lo hacen todos pero acá veo que solo putean al forro pelotudo de cordera. De onda te pregunto facu

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Quien lo hacía? Quienes son todos? Ya q es un tema sensible no da acusar sin individualizar no? Porque naturalizas que lo hacen todos pero acá veo que solo putean al forro pelotudo de cordera. De onda te pregunto facu
Voy a ver bandas de rock desde los 14 años, toque en bandas, no es novedad que es algo que sucede. No lo naturalizo, digo que es una práctica horripilante pero extendidisima. Jamás voy a naturalizar y justificar algo asi cuando le paso algo así a alguien muy cercano con Cordera cuando tenía 14 años. Ya lo conté.

Hay otros casos que no voy a nombrar porque había "consentimiento" aunque no hay consentimiento posible entre una piba y un adulto.

Siempre comento que tengo una amiga a la cual el bajista de una banda cuando se subió al micro le dijo que se la quería coger (17 años ella) y esta le dijo que estaba indispuesta y este le respondió siempre hay un camino de tierra y como siguió sin dejarse llevar la bajaron del micro.

Un poco más grande y no se dejó llevar pero el tema es que hasta que la deje de ver (hace unos años nos distanciamos por cosas de la vida) lo seguía contando cómo una gracia o aventura de la adolescencia... Cuando no debe ser ni a palos un caso aislado.
« Última Modificación: agosto 10, 2016, 19:25:28 por cafuSL »

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Hay que estar en la cabeza de esas pibas, en como juegan en contra los prejuicios sociales, el aislamiento, el trauma, el trágico fin de la inocencia, el miedo al que dirán y etc, etc, etc.
Exactamente. Muy bien dicho

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
me parece bien que salgan y denuncien, pero años despues no sirve de nada... parece mas oportunista que otra cosa.

es como te dice cafu.. imaginate el trauma que te puede generar haber sido abusado, sobre todo en plena adolescencia, o peor aún, en la niñez. oportunismo no es, muchas se deben sentir mas seguras en contarlo ahora que piso el palo solito y todos lo repudian, fijate cuando paso lo del narigon del subte un par de minas mas contaron que tambien las acosó una vez que el loco ya había sido escrachado

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Lo de la Rock and Pop de no pasar mas la "musica" del vulgar y chabacano de cuarta Cordera es hipocresía total... es volar groseramente hacia donde te llevan los vientos del correctismo politico.

Ya que estamos prohiban también a este por sus "aberrantes" declaraciones acerca de sus deseos de violar gente linda https://www.youtube.com/watch?v=_Y6O-f_zG2c

Bueno, mejor prohibamos a prácticamente todo el rock nacional...que se sabe como actuan la mayoría con sus groupies mayores y menores...mas o menos como dijo CafuSL. Y sino revisemos letras y declaraciones de cada uno de los musicos...total, algo que se salga de lo socialmente aceptable en la actualidad (de acuerdo a la moralina progre) vamos a encontrar y podremos por fin prohibir a todos.
« Última Modificación: agosto 10, 2016, 19:51:47 por albariño »

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Comando Culo Mandril. Acuerdense de lo que dije de Cemento y piensen en la letra.
 Algunas letras no hablan de lo que parece.
Albariño el rock está lleno de hipócritas. Es así, siempre lo fue.
También sabemos que está lleno de violines o de tipos que abusan de su posición de poder.
« Última Modificación: agosto 10, 2016, 20:00:09 por cafuSL »

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6631
  • tu alma es ahora mi estrella
es como te dice cafu.. imaginate el trauma que te puede generar haber sido abusado, sobre todo en plena adolescencia, o peor aún, en la niñez. oportunismo no es, muchas se deben sentir mas seguras en contarlo ahora que piso el palo solito y todos lo repudian, fijate cuando paso lo del narigon del subte un par de minas mas contaron que tambien las acosó una vez que el loco ya había sido escrachado
igual ese caso fue distinto,quedo la duda si tenia razon el otro chabon o el narigon,de hecho las supuestas minas acosadas creo que no aparecieron finalmente
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
es ilegal igualmente, y el dia que tengas una hija no creo que pienses asi cuervo

Bueno, se sabe que el hecho de que algo sea ilegal no lo hace necesariamente inmoral Y que el hecho de que algo sea legal no lo hace bueno..mirá sino las leyes raciales de la Alemania Nazi o las de la Sudafrica del Apartheid.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
me parece bien que salgan y denuncien, pero años despues no sirve de nada... parece mas oportunista que otra cosa.


No es una víctima del pelado sucio éste, sino una víctima de abuso sexual

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947

.......... a mi sin embargo me parece que Albariño dice lo suyo.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra
A tono con la música de mierda que siempre hizo

Irritante la música de mierda de su banda y como solista.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13713

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Voy a ver bandas de rock desde los 14 años, toque en bandas, no es novedad que es algo que sucede. No lo naturalizo, digo que es una práctica horripilante pero extendidisima. Jamás voy a naturalizar y justificar algo asi cuando le paso algo así a alguien muy cercano con Cordera cuando tenía 14 años. Ya lo conté.

Hay otros casos que no voy a nombrar porque había "consentimiento" aunque no hay consentimiento posible entre una piba y un adulto.

Siempre comento que tengo una amiga a la cual el bajista de una banda cuando se subió al micro le dijo que se la quería coger (17 años ella) y esta le dijo que estaba indispuesta y este le respondió siempre hay un camino de tierra y como siguió sin dejarse llevar la bajaron del micro.

Un poco más grande y no se dejó llevar pero el tema es que hasta que la deje de ver (hace unos años nos distanciamos por cosas de la vida) lo seguía contando cómo una gracia o aventura de la adolescencia... Cuando no debe ser ni a palos un caso aislado.


No obviamente no es un caso aislado, te pregunte quienes porque había leído por ahí que symns lo acusó a papo de zarpado y capaz algo sabías.
Lo del pelado en comando culo mandril es explícito, no hay metáfora. Un tipo despreciable la verdad, la va de naturaleza y es un perverso de aquellos. A mí bersuit me gustaba, después la flasheo el loco

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Pelado gil, ya que estas en sinceramiento, devolvele el tema a las manos de filipi

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
daaaale, voy a parecer defensor del pelado morboso, pero comando culo mandril, el tema lleva como titulo tres letras, CSM, no hace falta aclarar

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
daaaale, voy a parecer defensor del pelado morboso, pero comando culo mandril, el tema lleva como titulo tres letras, CSM, no hace falta aclarar
No Seba. Ese es un juego que hizo Cordera para despistar, la letra es hiper explícita, no te confundas con "mandato popular" o la sigla. Ese fue el juego de la letra, la letra no habla de lo que siempre creímos.
Conozco gente allegada a ellos, se deo que hablo.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20276
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No Seba. Ese es un juego que hizo Cordera para despistar, la letra es hiper explícita, no te confundas con "mandato popular" o la sigla. Ese fue el juego de la letra, la letra no habla de lo que siempre creímos.
Conozco gente allegada a ellos, se deo que hablo.

no me hagas flashar, suena demasiado enfermo y me cuesta creer que subirá, cespedes, righi y cía sean complices. no digo que mientas, pero por ahora me es dificil creer... o asumir.

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Na... se sorprenden de lo que dice este tipo? Yo ya me daba cuenta de su condiicion de pedofilo cuando salio el tema "mi caramelo" ..alto violin.
EX FLORPSICO

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Na... se sorprenden de lo que dice este tipo? Yo ya me daba cuenta de su condiicion de pedofilo cuando salio el tema "mi caramelo" ..alto violin.

no es un cover ese?


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Na... se sorprenden de lo que dice este tipo? Yo ya me daba cuenta de su condiicion de pedofilo cuando salio el tema "mi caramelo" ..alto violin.

Totalmente:

Qué linda que estás,
sos un caramelo te veo en el recreo y me vuelvo loco,
todas las cosas que me gustan,
tienen tu cara
y espero los asaltos,
así juego a la botellita con vos,
mi bomboncito
Qué excitante que estás,
tendrías que saberlo,
esa cola es la manzana más buscada,
y esos senos el alimento de mi creación,
quisiera arrancarte un día
y morirme en un telo con vos,
o quizás en un auto.
Han pasado cinco años,
asumiste las cosas
hace tiempo que estoy buscando mi verdadero yo,
hay una especie de simbiosis,
lo dijo mi psicóloga
haría bien a la terapia
alejarme un tiempo
(unos setenta años)
Cómo estás querida
tengo esposa e hijos,
de vez en cuando hablo con ella
y hasta hago el amor,
no es que quiera molestarte,
pero me es imprescindible
sentarme en un café,
y soñar un poco
y tal vez amarnos
Y ha pasado mi hora,
quién robo mis años,
cambio a toda esta familia
por un segundo con vos,
si te veo ahora,
aunque termine en un hospicio,
tomo una botella
y juego a la botellita con vos...

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
que lindo tener la conciencia tranquila y saber que nunca pague una entrada para ver al jipi este.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6631
  • tu alma es ahora mi estrella
Na... se sorprenden de lo que dice este tipo? Yo ya me daba cuenta de su condiicion de pedofilo cuando salio el tema "mi caramelo" ..alto violin.
la verdad de cordera no me sorprende
lo que si me sorprende  es que todavia haya gente a la que le moleste que una pareja se bese en un colectivo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20407
qué tipo detestable, caretón hijo de mil putas.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
no es un cover ese?

Sea lo que sea, lo canto y por  algo fue. Lo peor es que las minitas se desviven por esa cancion... yo la escuche a los 12 y me senti rara... osea, aparte las pibas dice que es tierna y que habla de un amor lejano, pero...

"Cómo estás querida
tengo esposa e hijos,
de vez en cuando hablo con ella
y hasta hago el amor,
no es que quiera molestarte,
pero me es imprescindible
sentarme en un café,
y soñar un poco
y tal vez amarnos"


Pero eso no significa que piense en un amor lejano, que no pudo ser. Tambien puede significar que el tipo es cincuenton casado, con hijos soñando huir con una nena de un colegio
EX FLORPSICO