Autor Tema: Gustavo Cordera: "Hay mujeres que necesitan ser violadas"  (Leído 14621 veces)

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Realmente no entiendo demasiado a los que trajeron a colacion el tema de la musica o de las canciones de la banda/del solista. Pero en fin, hablando del tema en cuestion:

  Ante semejantes estupideces yo tiendo a hacer oidos sordos. Es para indignarse, o incluso como para querer desacomodarle el hocico de un bife...pero antes que todo eso lo primero que uno pensaria (o una de las primeras cosas que cualquier cristiano pensaria) es que lo que dijo es una completa estupidez. Una estupidez de grueso calibre, de altisimo octanaje; tan grande que uno lo consideraria propio de una persona que no esta en total uso de sus facultades, que perdio o que aun no llego a desarrollar el discernimiento.
   Esa seria una explicacion. La otra la podriamos determinar partiendo del hecho que hizo una mezcolanza entre una pseudo doctrina juridica del derecho vigente, un cuasi analisis psicologico y social del contexto cultural en que se desenvuelven las adolescentes de 16 años en la actualidad, y una berretisima filosofia hippie acerca de la relacion hombre-naturaleza, y de que ademas haya tenido la intencion de esbozar semejante disparate con un vocabulario de remisero; lo que nos haria pensar que el chabon (vaya uno a saber por que cuernos) se quiso pasar de polemico con un tema que de antemano sabia que lo pondria en boca de todos (y no precisamente para bien), y tuvo la desgracia de no tener a ningun buen samaritano cerca que atinara a cambiarle de tema antes de que terminara embarrandose hasta la pelada.
  Esta bien justificado el linchamiento mediatico que se esta tragando este tipo. Por mi que continue. Pero si fuese ustedes dedicaria el resto del dia a tratar de olvidarme del asunto (obviamente despues de haberse asegurado que cualquier infante o criatura de mente joven, inocente e inmadura que sea allegada a ustedes no se haya visto expuesta demasiado y en dosis peligrosas a las putrefactas pelotudeces emanadas por este pajero de cuarta).
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Cuenta la leyenda que el dolape una vez en pleno recital peló chota y se hizo una paja ahí mismo... No sé si será puro mito, pero teniendo en cuenta lo pervertido que es el loco, no me extrañaría.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Si le damos a Cordera, tambien hablemos de Charly y Pappo, no se digo, hagan memoria


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Calamaro también estuvo con una de 16 cuando él andaría por los 39. Se ve que comer tierno era una costumbre de varios...
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Gente, tiene razón vieji, hacer apología es otra cosa. Las declaraciones son un asco, creo que está claro eso y para mí amerita la condena social, que es la más dura en estos casos.

Es que yo nunca hablé sobre si hacía apología o no. Dije que vieji decía que se estaba descontextualizando la frase y me parece que esa frase es indescontextualizable.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Es que yo nunca hablé sobre si hacía apología o no. Dije que vieji decía que se estaba descontextualizando la frase y me parece que esa frase es indescontextualizable.

Estamos de acuerdo, no me refería a vos Fede, sino a los que marcaban si era apología o no.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Comunicado:
En referencia a los sucesos de público conocimiento derivados de las deplorables declaraciones vertidas por el Sr. Gustavo Cordera, nosotros, Bersuit Vergarabat, queremos manifestar nuestro total y enérgico repudio.
Además, queremos aclarar y recordar que dicha persona no integra nuestra banda desde el año 2009; Y con el cual no queda ningún contacto.
Y por último, manifestar nuestra total solidaridad con todas las personas víctimas de violencia de género o de cualquier índole.
Bersuit Vergarabat
11 de agosto 2016

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Que ladris por favor ellos avalaban las mismas cosas que hacia antes

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que ladris por favor ellos avalaban las mismas cosas que hacia antes

Tal cual. Mas contradictorios no podian ser.

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Comunicado:
En referencia a los sucesos de público conocimiento derivados de las deplorables declaraciones vertidas por el Sr. Gustavo Cordera, nosotros, Bersuit Vergarabat, queremos manifestar nuestro total y enérgico repudio.
Además, queremos aclarar y recordar que dicha persona no integra nuestra banda desde el año 2009; Y con el cual no queda ningún contacto.
Y por último, manifestar nuestra total solidaridad con todas las personas víctimas de violencia de género o de cualquier índole.
Bersuit Vergarabat
11 de agosto 2016


 :desac:

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6751

 :desac:
defienden un derecho y prestigio hay mucha gente que cree que el incitador a la violación todavía toca con la bersuit! lavarse las manos es otra cosa, como sentirte partícipe de algo pero no asumir la responsabilidad o borrarte.
]

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Gente, tiene razón vieji, hacer apología es otra cosa. Las declaraciones son un asco, creo que está claro eso y para mí amerita la condena social, que es la más dura en estos casos.
Si una persona dice y afirma que una mujer NECESITA ser violada, no importa mucho el "pero", al menos para mi.
Podemos decir que no entra en el tipo penal de Apología, bárbaro. Lo que hace igualmente es generar un peligro nuevo y excusa para que un par de enfermos (muchos más que dos) violen e intenten justificar ese accionar.
« Última Modificación: agosto 12, 2016, 10:51:14 por cafuSL »

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si una persona dice y afirma que una mujer NECESITA ser violada, no importa mucho el "pero", al menos para mi.
Podemos decir que no entra en el tipo penal de Apología, bárbaro. Lo que hace igualmente es generar un peligro nuevo y excusa para que un par de enfermos (muchos más que dos) violen e intenten justificar ese accionar.

El tipo hace apologia de la violacion. Punto final.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
le falla
siempre fue degenerado con las mujeres

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
El tipo hace apologia de la violacion. Punto final.
Ojo, para mi si. El tema es que Vieji y Javier no están de acuerdo, porque después mete algo así como "yo no estoy de acuerdo con eso". Con solo esbozar que una mujer necesita ser violada para tener sexo para mi ya es apologetico, ahora si entra o no dentro de la tipificación penal es otro asunto.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
yo se que es un tema serio pero releo "hay mujeres que necesitan ser violadas" y me causa gracia, no pudo haber elegido peores palabras el chabon
« Última Modificación: agosto 12, 2016, 16:17:55 por NazoCasla »


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Ojo, para mi si. El tema es que Vieji y Javier no están de acuerdo, porque después mete algo así como "yo no estoy de acuerdo con eso". Con solo esbozar que una mujer necesita ser violada para tener sexo para mi ya es apologetico, ahora si entra o no dentro de la tipificación penal es otro asunto.

Yo lo decía a nivel meramente legal, insisto en que la condena social es lo que más me importa. Creo que la charla había rondado ese tema porque alguien dijo que se le iba a hacer una denuncia penal (ya no me acuerdo exactamente quién lo dijo y no puedo revisar los mensajes ahora)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Yo lo decía a nivel meramente legal, insisto en que la condena social es lo que más me importa. Creo que la charla había rondado ese tema porque alguien dijo que se le iba a hacer una denuncia penal (ya no me acuerdo exactamente quién lo dijo y no puedo revisar los mensajes ahora)

fui yo


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Yo lo decía a nivel meramente legal, insisto en que la condena social es lo que más me importa. Creo que la charla había rondado ese tema porque alguien dijo que se le iba a hacer una denuncia penal (ya no me acuerdo exactamente quién lo dijo y no puedo revisar los mensajes ahora)
Si Javi, yo los entendí a ambos. De hecho cuando Lucas me cita es un mensaje donde hablo de tipificación legal, se que ni vos, no Vieji van a estar negando que este tipo con eso "confunde" y hasta alienta la violación y entendí perfecto que para uds no era un delito pero no dejaba de ser repudiable.

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4286
  • el mundo es tuyo
Ufff, qué difícil encarar una opinión sobre ésto. Bersuit es la banda de mi vida literalmente; al separarse seguí a Gustavo con la caravana mágica como solista y a bersuit por la otra parte.

Los temas de bersuit, con el pelado a la cabeza de la banda, tienen letras que SIEMPRE estuvieron en tela de juicio y que son difíciles para interpretar. Como decimos los que lo seguimos "los dementes te acompañan". A una persona que empezó a escuchar el material bersuitero hace relativamente poco o a cordera como solista, es difícil atraerlo ya que la mayoría de sus letras hacen alusión al sexo explícito saliendo del tabú y gritando "aguante las tetas carajo" hasta "abusame" (estrofa de uno de sus temas como solista).

Con mi vieja somos amigas de los músicos, de hecho mi mamá es la mediadora de un juicio que tiene cordera con un manager.
Los músicos que lo acompañan son pibitos y no tan pibitos que ante esta aberración que no fue sacada de contexto como dijeron para limpiar su imágen, quedaron en la nada misma ante las opiniones de la gente.

Cordera utilizó una palabra como "violación" que para él no es grave, pero no se da cuenta que es algo que sufren miles de mujeres.

Mi opinión? que ponga el pecho ante la situación, que salga a EXPLICAR lo que dijo sin el cuento barato de "se tergiverso lo que dije". Que pida disculpas ante tanta víctima de la violencia de género y se guarde por un tiempo en respecto a lo musical.

Fuiste muy clara... te felicito... viniendo de una fanatica de ese artista, fue muy inteligente de tu parte el comentario, ojala todos los fanáticos opinen igual que vos, y no se dejen influenciar por sus condiciones como cantante de rock (que para mi no las tiene, pero respeto tu fanatismo)... es una barbaridad por donde se lo analice lo que dijo Cordera
Socio refundador

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
"En ninguna circunstancia debería someterse la sexualidad a algún tipo de legislación… Cuando uno cas­tiga la violación debería castigar la violencia y nada más. Y decir que sólo es un acto de agresión: que no hay diferencia, en principio, entre introducir un dedo en la cara de alguien o el pene en sus genitales"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Lo peor es que debe haber muchos hijos de mil putas y machistas como este,
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14345
  • Socio Refundador Nº 26285
Lo peor es que debe haber muchos hijos de mil putas y machistas como este,

no vane, disculpame pero no confundas machistas con enfermos mentales .... yo no soy ni machista ni un enfermo como este, pero hay muchos machistas que no opinan una cosa asi, semejante barbaridad ....

un violador no es un machista, es un tipo que esta enfermo y no tiene recuperacion .... no se porque confunden estas cosas .... machismo y feminismo son posturas que toman personas sobre el genero opuesto .... nada tiene que ver con violaciones y abusos sexuales por favor no sean brutos.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
no vane, disculpame pero no confundas machistas con enfermos mentales .... yo no soy ni machista ni un enfermo como este, pero hay muchos machistas que no opinan una cosa asi, semejante barbaridad ....

un violador no es un machista, es un tipo que esta enfermo y no tiene recuperacion .... no se porque confunden estas cosas .... machismo y feminismo son posturas que toman personas sobre el genero opuesto .... nada tiene que ver con violaciones y abusos sexuales por favor no sean brutos.

si mis calculos no fallan se viene el quilombo


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."