Autor Tema: Piatti  (Leído 6181 veces)

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
y los goles de piatti te estan haciendo pelear un torneo hace 9 fechas y elcanterior, boludito. vuando fue la ultima vez que peleaste un torneo debil mental? sabes gracias a los goles de quien llegaste a esa final ? y virgo no a los noludos como vos los tuve y tengo bien ensartados desde la fecha 10 del torneo pasado

Sigo esperando encontrarte en la cancha virgen.

A mi no me ensartaste porque a piatti lo banque siempre, al que no soporta ni la vieja es a vos.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Partidazo hoy. A seguir así, Nachito.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
esta jugando bien, por primera vez con regularidad y acorde a lo que costo.. en el medio pasaron varias cosas.. ojala siga asi por el equipo y podamos terminar festejando
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9665
Crack, el que lo discute no sabe nada

Desconectado Premiuman

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2046
  • Siempre estaré con vos, iré a donde vayas.........
Pensar que unos cuantos boludos se rieron de mi, cuando dije que Piatti tenía que jugar de carrilero por izquierda. De esta manera se

nota, como ha crecido el rendimiento de él.  :casla:

Siempre estaré con vos,
iré a donde vayas..........
 Socio N° 110316N-0

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Piatti participo en el primero, participo en el segundo, el tercero le hicieron penal y lo concreto, el corner del 4, también lo ejecuto el??? sino seguro le dijo donde debía ponerla,
Pecho frio hijo de puta, desaparece en muchos partidos, pero cuando aparece, te gana un partido, por favor si llegas a jugar un 70% de lo que jugaste contra Belgrano los próximo 3 partidos, no se........

Desconectado Cosme Fulanito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Borracho, pero del Ciclon!
La verdad que esta en un muy buen momento, lastima la gran cagada que se mando en Catamarca... Ojala que siga en este nivel porque el equipo lo necesita así...


***LA CHUSMA***

www.lachusma.com.ar

Desconectado saanti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4277
Soy el único que vio que hizo la T como buffarini con las manos? Es córdobes tambien, otro tallarin en el equipo?

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4889
Piatti es distinto, y a su juego le agregó algo que le venía faltando que es el gol.- Un volante que desequilibra y llega al gol es fundamental.- Dicho esto, todo el circo que hizo antes de renovar me pareció de cuarta, lo mismo que su expulsión en la C.A.-

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29279
Por primera vez esta jugando 3 partidos seguidos en buen nivel. Todavia tiene que dar mucho para que lo "perdone" por lo que hizo en la Copa Argentina, cagarse de esa manera en el club y sus compañeros, no me va.

Desconectado Eze_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1984
Que lindo,segui demostrando la clase de jugador que sos nachito,ya lo dije al principio,es un distinto.El tiempo me da la razon

Desconectado lavueltaboedo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 136
  • BOEDO.
Ahora todos lo bancan, dejo de ser "el pecho" y ahora es "nachito"... las putiadas qué me comí cuando la voz del estadio lo nombraba y me paraba a aplaudirlo....