Yo a Maradona no le puedo decir nada...
Tengo una Copita del Mundo de plástico en casa y la miro, y al lado una banderita Argentina...y fue la que nos dio Diego...
Para hablar de fútbol, tiene derecho a TODO el ÚNICO 10.
Yo a maradona ni a nadie le puedo decir nada, no soy quien para juzgar, de pendejo lo bancaba a muerte, ya tengo 27, y lo defendia de la gente que se referia a su vida personal, pensando que nadie es perfecto y criandome pensando que realmente era el dios del futbol, fui creciendo, y me fui dando cuenta de muchas cosas, como por ejemplo que no soy quien para juzgarlo pero quiero que mis hijos se parezcan lo menos posible a el, si pueden ser todo lo contrario mejor, aparecio un tal Messi, con un perfil muy distinto pero que adentro de la cancha lo supero, mas alla de que no pueda ver una copita de plastico en mi pieza, pude ver al mejor de todos con los pies sobre la tierra, con una familia, respetuoso, nunca un quilombo, cero puterio, siendo el mejor partido tras partido sin que nadie me lo cuente ni buscando videos en youtube (aunque haya millones), tambien me fui dando cuenta de que maradona es el hincha numero 1 de cualquier rival de argentina, esperando el fracaso para salir a matar a la seleccion, haciendose el "enojado" en un audio de watsapp, o justoooo justito les quedo el microfono abierto a el y a pele para criticar a Messi
Me di cuenta de que la vida personal no se puede dejar de lado en ningun deporte ni ningun ambito, no se que edad tendras vos, no te quiero convencer de nada, pero te resumi lo que me fue pasando a mi con el correr del tiempo