Autor Tema: Argentina vs Honduras (Sub 23)  (Leído 14233 veces)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20419
todos los periodistas matando a correa y defendiendo a pavón...qué bronca, eso q lo banco al pibe de boca, pero no le ganó a nadie.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
todos los periodistas matando a correa y defendiendo a pavón...qué bronca, eso q lo banco al pibe de boca, pero no le ganó a nadie.

Y bue Correa tenía que haber echo la de Dybala, Kranevitter, Mamanna, Musachio y compañia que no vinieron, el loco puso la cara, se peleo con el Atletico, fue el unico que no hizo pretemporada y pago las consecuencias, un partido malo, uno muy bueno y otro regular, pero erro el penal y ahora todos le caen a el. Si salia bien lo catapultaba a la Mayor, salio mal, y es el blanco de las criticas.

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
Todos coincidimos con que la AFA es un desastre, que no llegaban ni a 11para entrenar y bla bla bla, pero que tiene que ver eso con que el 10 patee un penal de la forma que lo hizo, que el 9 sea una maquina de errarse goles cantados, que el defensor se tire en el area cometiendo un penal bruto como el que hizo, que hagan un tiro libre y no puedan levantar la pelota? Eso es culpa pura y exclusiva de los jugadores, o les pesa la casaca o no son buenos como el periodismo nos quiere hacer creer

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4866


Todos coincidimos con que la AFA es un desastre, que no llegaban ni a 11para entrenar y bla bla bla, pero que tiene que ver eso con que el 10 patee un penal de la forma que lo hizo, que el 9 sea una maquina de errarse goles cantados, que el defensor se tire en el area cometiendo un penal bruto como el que hizo, que hagan un tiro libre y no puedan levantar la pelota? Eso es culpa pura y exclusiva de los jugadores, o les pesa la casaca o no son buenos como el periodismo nos quiere hacer creer

De verdad pensas q el penal esta mal pateado ? Mal pateado estaba el de calleri.

Pura y exclusivamente de los jugadores ? Claro, el técnico fue a ver que se acostaran temprano nomas.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Pavón no demostró nada interesante o sea demostró que es un morfon y que no es crack es un amargo y pecho frió que le peso la camiseta. Quien le dijo a este muerto que es un crack porque no lo es 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Perdón, un penal que no va dirigido al arco está mal pateado siempre, por definición.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Perdón, un penal que no va dirigido al arco está mal pateado siempre, por definición.

Correcto
Terminemos con la mentira de la "suerte" en los penales.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
El equipo fue una verguenza, algunos pibes como Gianetti de velez creo que ni en Honduras puede jugar. Hay jugadores que estan recontra sobre-estimados como Lo celso de central, un fantasma, e incluso Pavon de Boca, que no hizo nada y el increible error conceptual de pegarle al arco en vez de pasarla contra argelia nos deja afuera por diferencia de gol. Calleri no estuvo a la altura, y aunque me gane el odio de muchos en el foro, internamente siempre lo pense, creo que Correa es otro jugador sobre-estimado. No estuvo a la altura contra un sub 23 de honduras!! Pensar que va a estar al nivel de los pecho frios que juegan en la mayor, mas alla de lo pecho que puedan ser me genera dudas. Todavia es muy chico y nunca se sabe la progresion de un jugador pero hay que ser un poco mas terrenal con las expectativas sobre Angelito. Es un fenomeno para el medio local, nacio para jugar al futbol, pero tampoco se si llega a tener pasta de super elite.
El desastre de AFA como dijeron, puede explicar un poco esto pero hasta ahi, quedarte afuera con Argelia y Honduras excede la desorgonzacion, lo de los jugadores fue lamentable, y el payaso que eligieron de DT no podia dirigir ni al transito, me dio verguenza ajena hasta escucharlo declarar, un payaso como casi todos los de la generacion 86 a la hora de dirigir.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Perdón, un penal que no va dirigido al arco está mal pateado siempre, por definición.

Comparto con vos en un 99% ... aunque si pega en el palo, que se yo... y no lo digo porque sea correa.. que se yo se me viene el de blandi a la cabeza en el amistoso fantasma ese en costa rica y para mi lo pateo barbaro... aunque no son iguales tampoco.

MEMORIA por todos los que no quisieron venir .... a mi que no me vengan con que el club no me deja... si dybala se venia a los juegos que iba a pasar ? lo iban a echar del club ? se iba a quedar sin laburo ?

SON UNOS CARETAS

LAMMENS VENDIDO

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15347
Yo tmb lo primero que pensé fue en los que no fueron

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Me parece que correa se quemo mucho con este torneo. Es la cara de la derrota cuando fue por años luz el mejor jugador, hoy despues de errar el penal se fue por unos minutos del partido y sus compañeros daban pena. Pasa que fue el que intento todas, siempre se escuchaba de los relatores "la pierde", "no puede", por transmision lo deben nombrar, sin exagerar, mas de 100 veces, y a los otros 20. Si hacia el penal y ganabamos era un genio. Creo que es un jugador que va a terminar peleando por el balon de oro, y que jugar contra honduras en brasilia por jj oo es mucho mas dificil que la gran mayoria de los partidos de nuestro futbol. Gianetti, martinez, gomez, pavon, lo celso!! Aca parecen tener condiciones y no existieron, ni una intervencion importante
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
http://www.ole.com.ar/seleccion/ofreci-ayuda-Vasco-dijo_0_1629437246.html

Lo que faltaba........ que salga a hablar el impresentable que se comió 6 con Bolivia y que protagonizó la peor derrota de la Selección en Mundiales de los últimos 60 años

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16598
  • Su vinCulo rompio !!!!!
http://www.ole.com.ar/seleccion/ofreci-ayuda-Vasco-dijo_0_1629437246.html

Lo que faltaba........ que salga a hablar el impresentable que se comió 6 con Bolivia y que protagonizó la peor derrota de la Selección en Mundiales de los últimos 60 años
Desmerece a los hondureños, dice que el paton la tiene negra...

Que alguien lo calle por favor.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
y viendo como andaba todo: super improvisado hecho a ultimo momento a las apuradas, con los jugadores que se pudieron conseguir segundas terceras y cuartas opciones :boluu:. tecnico prestado, pocas practicas previas, sin sparring todo atado asi nomas con alambre. paso lo mas logico, nos fue como el culo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Desmerece a los hondureños, dice que el paton la tiene negra...

Que alguien lo calle por favor.
Que caradura, no tiene ni un titulo como DT y se de el lujo de opinar de los demas, que pais generoso.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34789
http://www.ole.com.ar/seleccion/ofreci-ayuda-Vasco-dijo_0_1629437246.html

Lo que faltaba........ que salga a hablar el impresentable que se comió 6 con Bolivia y que protagonizó la peor derrota de la Selección en Mundiales de los últimos 60 años

Encima fue el único """"dt"""" de Argentina que perdió con baile contra Alemania en un mundial. Gordo payaso hijo de mil puta
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19200
http://www.ole.com.ar/seleccion/ofreci-ayuda-Vasco-dijo_0_1629437246.html

Lo que faltaba........ que salga a hablar el impresentable que se comió 6 con Bolivia y que protagonizó la peor derrota de la Selección en Mundiales de los últimos 60 años

Impresentable como de costumbre, encima dice que quiere otra posibilidad en la seleccion  :boluu: :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
El diegote que opine de lo que quiera

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
opinamos nosotros en un foro y no puede opinar MARADONA ? estan hablando en serio ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
opinamos nosotros en un foro y no puede opinar MARADONA ? estan hablando en serio ?
Yo no juge una semifinal con Alemania pasando un papelon, ni me comi un 6-0 con Bolivia...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
opinamos nosotros en un foro y no puede opinar MARADONA ? estan hablando en serio ?
Dudo que este en condiciones mentales

Por acá, maestro

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Salir a pegarle así es de despechado y/o  mala leche, por más razón que tenga.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14013
Mas me jode lo de Olarti. Con el fiambre caliente, ahora sale a hablar de desorganizacion, de la dirigencia, y de los errores. Cosas ciertas, pero suena a excusa. Si lo vio,le parecia mal, no estaba de acuerdo...no hubiera agarrado.
Aparte no le dio el target,creo, le quedo grande el puesto, para manejar esto, se tiro como linyera al tren..si estaba dirigiendo mujeres..ahora muzza lo que no dijiste antes, a comerla, y hacerse cargo de lo suyo, creo..

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Pobre correa, tuvo la mala suerte de jugar en una de las selecciones mas falopas de los ultimos 50 años

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
opinamos nosotros en un foro y no puede opinar MARADONA ? estan hablando en serio ?

Hubiera dicho esto antes de quedar eliminados, ahora que pasó lo peor sale a tirar mierda y hacer leña del árbol caído.
Además que tipo de autoridad para opinar puede tener un tipo que se comió 6 con Bolivia y pasó el peor papelón argentino en un Mundial desde 1958?
Es un payaso y encima mala leche.