El equipo fue una verguenza, algunos pibes como Gianetti de velez creo que ni en Honduras puede jugar. Hay jugadores que estan recontra sobre-estimados como Lo celso de central, un fantasma, e incluso Pavon de Boca, que no hizo nada y el increible error conceptual de pegarle al arco en vez de pasarla contra argelia nos deja afuera por diferencia de gol. Calleri no estuvo a la altura, y aunque me gane el odio de muchos en el foro, internamente siempre lo pense, creo que Correa es otro jugador sobre-estimado. No estuvo a la altura contra un sub 23 de honduras!! Pensar que va a estar al nivel de los pecho frios que juegan en la mayor, mas alla de lo pecho que puedan ser me genera dudas. Todavia es muy chico y nunca se sabe la progresion de un jugador pero hay que ser un poco mas terrenal con las expectativas sobre Angelito. Es un fenomeno para el medio local, nacio para jugar al futbol, pero tampoco se si llega a tener pasta de super elite.
El desastre de AFA como dijeron, puede explicar un poco esto pero hasta ahi, quedarte afuera con Argelia y Honduras excede la desorgonzacion, lo de los jugadores fue lamentable, y el payaso que eligieron de DT no podia dirigir ni al transito, me dio verguenza ajena hasta escucharlo declarar, un payaso como casi todos los de la generacion 86 a la hora de dirigir.