Autor Tema: Argentina vs Honduras (Sub 23)  (Leído 14267 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No vi el partido pero en las redes lo estan matando mal a Correa. Tan mal jugo?

jugó igual que todos pero lo deben matar por el penal ...

los unicos que se salvan HOY son rulli y ascacibar que tiene unos huevos enormes
los demas todos mal
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
un papelon mas de la afa y van....

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5908
muy individualista correa, caleri muy voluntarioso pero se pierde goles increibles, que un 9 no puede errar, y lo demas un rejunte de mierda

rulli el unico que mostro que merece mayor (hace rato), pero seguimos con romero y todas las boludeces

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29309
No vi el partido pero en las redes lo estan matando mal a Correa. Tan mal jugo?

No jugo tan mal pero erro el penal, seguro lo deben estar puteando por eso.

Rulli y Ascacibar los unicos que se destacaron. Despues sin Correa o Lo Celso no genaraban futbol, Calleri es Cauteruccio, Pavon tiene un balde en la cabeza...

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
muy individualista correa, caleri muy voluntarioso pero se pierde goles increibles, que un 9 no puede errar, y lo demas un rejunte de mierda

rulli el unico que mostro que merece mayor (hace rato), pero seguimos con romero y todas las boludeces


Y Ascacibar! Me hizo acordar a cuando arrancó Masche. Que buen doble 5 que van a tener los pinchas con Braña - Ascacibar.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41904
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Papelonazo, un dt que no estaba a la altura ni de un equipo de la b, jugadores que fueron a pasear....se salvan el 9, el 5 y el arquero.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Calleri se salva?
Mirá que tanto el como Correa son buenos jugadores, pero en estos juegos les quedó grande la camiseta
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48666
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Calleri se salva? Dejemosnos de joder. Un tipo que erra goles abajo del arco, que se pone a hacer firuletes intrascendentes para la gilada, no se merece ni la mas minima chance para una proxima convocatoria.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10231
No hay mucho para decir. Todo mal parido de entrada. Desorganización absoluta para conformar el equipo (otro papelón dirigencial y van...), varios jugadores que no estuvieron a la altura (a Gianetti en el picado del barrio no lo ponen) y un cuerpo técnico inexistente, que tiene el atenuante del poco tiempo para trabajar, pero ni pudo acomodar decentemente el equipo en cancha, dejando en claro que fue más un padre que acompaña en un viaje de egresados que un dt de verdad.
Lo que empieza mal, casi siempre termina PEOR.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Calleri se salva? Dejemosnos de joder. Un tipo que erra goles abajo del arco, que se pone a hacer firuletes intrascendentes para la gilada, no se merece ni la mas minima chance para una proxima convocatoria.
Para mi Caleri en los ultimos dos partidos fue el unico que parecio un jugador de futbol de nivel. El arquero ya esta consolidado y el 5 por lo menos mete. El resto, unos medios pelos sin alma, incluyendo a Correa.

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
estuvo bien que nos eliminaran en primera ronda, tenemos lo que nos merecemos en futbol
Con una afa quebrada y acefala, con dirigentes que solo se pelean por el poder y por la guita, sin nadie que tome decisiones, con una mafia alrededor, se formo un equipo de pedo con 11 tipos que no nos queria prestar ningun club, llamaron de raje a un dt inexistente y sumamente inexperimentado, hicieron todo a ultimo momento, y nisiquiera se preocuparon por el futbol, ese es el resultado.

Un equipo juvenil en donde los jugadores apenas se conocian, con una falta de quimica terrible, mucho individualismo, sin nadie que tome la posta y se haga cargo de esto, en el medio eso les robaron y nadie se hizo cargo, hicieron una pretemporada pauperrima, y se noto que no habia ninguna idea de juego.

La decadencia del futbol en su maxima expresion, damos verguenza ajena, pero no por lo que se vio en cancha, si no por la forma en que se armo este equipo y este proyecto tan improvisado llevado a cabo por una afa fantasma.

Despuea podremos discutir lo de calleri, lo de pavon, lo que sea. la realidad es que a estos pibes los dejaron a la deriva.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20400
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que raro el.facho de al pacino diciendo pelotudeces..deberian banearlo solo por usar la palabra villero despectivamente.

Latorre era terrible termo y salio de un country, gil.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Otro papelón de estos dirigentes de Mierda. Espero que se den cuenta que el Grondonismo no va mas y tiene que haber un cambio de verdad y llamen a Tinelli y sea el Presidente de AFA
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45577
Calleri es un errador de goles serial, es un Higuian 2. Me da pena por Rulli, es un pibe que tiene mucho futuro pero esta seleccion falopa lo mato.

Igual mas alla de esto, es una verguenza que Argentina quede afuera en un grupo con Portugal, Argelia y Honduras, es triste...

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11438
  • Argentino como toda persona de bien
Lo que mas me molesto es la actitud de Gianetti después del partido. Uno ve que en otros deportes, los argentinos pierden y no pasa nada..respetan al rival. En el fútbol hay mucho jugador que es un negro cabeza. Son pocos inteligentes y buscan pelearse en vez de hacer una autocritica. Tristisimo.



Cada vez mas villeros vienen los pibes de inferiores, jodido ganar algo así. Se necesita técnicos formadores..que los eduquen ademas de hablarle de fútbol.
reportado.

no se que tiene de malo que vengan de la villa.


Por otro lado, hace rato que no sacamos nada, sacando lo que gano Messi, lo ultimo fueron los tigres de Malasia?

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
Correa no le da para la seleccion, a mi me encanta pero toma muchas decisiones erroneas, siempre le falta algo, crei que iba a crecer en el atleti, ojala algun dia de esa vuelta de tuerca, mientras va a seguir siendo correita y nada mas
Totalmente de acuerdo. Sigue jugando igual que a los 17/18, le falta continuidad pero sigue teniendo errores conceptuales, intentar pasar entre 3, no tocar de primera, etc. Todavía puede mejorar un montón (y espero que lo haga), pero ya empieza a ser criticable su rendimiento.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14029
El fiel reflejo de la improvisacion y desorganizacion reinante, gracias a la dirigencia que ni sabia si juntaban equipo. Y eso, nunca fue un equipo, sino suma de voluntades o individualidades, ponele que por el tiempo,pero Correa que queria apilar todo, Calleri que obsecadamente queria meter su gol, el de la derecha que la cazaba y salia corriendo. los dos centrales..ay papaa de terror la coordinacion, entraban cuan alemanes los hondureños, dejate de joder.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Estos dirigentes de Mierda tienen 2 fracasos en Copas Américas que son las del año 2015 y 2016. El Mundial Sub 20 y ahora en los juegos olímpicos. Ademas del fracaso en la Copa del Mundo del año 2014. Como se nota que se necesita un presidente mas serio en la AFA y ese es Tinelli. Ojala se haga justicia y tengamos el año que viene a Tinelli como Presidente es el mejor dirigente lejos 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Estos dirigentes de Mierda tienen 2 fracasos en Copas Américas que son las del año 2015 y 2016. El Mundial Sub 20 y ahora en los juegos olímpicos. Ademas del fracaso en la Copa del Mundo del año 2014. Como se nota que se necesita un presidente mas serio en la AFA y ese es Tinelli. Ojala se haga justicia y tengamos el año que viene a Tinelli como Presidente es el mejor dirigente lejos

te coje tinelli ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
te coje tinelli ?

Lo agarra de los pelos, mientras le manda el cabezon hasta el fondo de la garganta...
"Decime Hijo de puta de mierdaaaa... forrrrooo"

El pelado Beto..

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5908
Estos dirigentes de Mierda tienen 2 fracasos en Copas Américas que son las del año 2015 y 2016. El Mundial Sub 20 y ahora en los juegos olímpicos. Ademas del fracaso en la Copa del Mundo del año 2014. Como se nota que se necesita un presidente mas serio en la AFA y ese es Tinelli. Ojala se haga justicia y tengamos el año que viene a Tinelli como Presidente es el mejor dirigente lejos

fracaso en la copa del mundo 2014? jaja

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
fracaso en la copa del mundo 2014? jaja

A mi me gusta como Tinelli manejo a San Lorenzo y ahora mejoro el basket de San Lorenzo es el mejor dirigente lejos.

La Copa del Mundo del año 2014 tambien fue un fracaso venimos perdiendo 3 finales seguidas
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29309
A mi me gusta como Tinelli manejo a San Lorenzo y ahora mejoro el basket de San Lorenzo es el mejor dirigente lejos.

La Copa del Mundo del año 2014 tambien fue un fracaso venimos perdiendo 3 finales seguidas

Fracaso fueron las 2 CA, no el mundial que desde el 90 no jugábamos una final...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Fracaso fueron las 2 CA, no el mundial que desde el 90 no jugábamos una final...

Con 3 finales seguidas me refiero a las 2 Copas Américas y la Copa del Mundo
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.