Autor Tema: El Pase del Año (Estudio Fútbol)  (Leído 2786 veces)

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Se me lleno la pantalla de humo con la publicidad que anuncian un nuevo integrante del mejor programa periodístico (?) de la televisión por cable argentina.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Escuché por ahí que es Bonadeo pero ni idea.
Pensé que habían limpiado a los dos gordos de ese programa para que levante un poquito el nivel, pero vi ayer que el impresentable de palacios ya volvió. Una pena...

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Por la imagen parece ser Bonadeo... una lástima, destruyen el único programa que zafaba de fútbol.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Bonade se la pasa tirando mierda del futbol argentino y sus periodistas

y ahora el gordo cheto ese va a ir a un programa que todos los dias habla del futbol argentino.


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
De la unica forma que podria levantar ese programa es si sacan a Pagani..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22742
  • Ángel Zubieta
Bonadeo? En ese programa hay mas gordo que en Cuestion de peso!
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
hay algun periodista que les guste??

todos absolutamente todos, son malos... aca son como jueces de periodistas...
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
hay algun periodista que les guste??

todos absolutamente todos, son malos... aca son como jueces de periodistas...

Fabbri...

Bonadeo me cae mal, pero es dentro de todo un buen periodista. El tema es que no es una personalidad tan importante como para la publicidad misteriosa y humeante que hicieron. Parecía como que iba a ir un importante ex jugador, o algo similar.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
hay algun periodista que les guste??

todos absolutamente todos, son malos... aca son como jueces de periodistas...

La verdad que no hay muchos eh.
hay abundancia de pibes que tiran humo o buscan sobresalir

los que mas me gustan son varsky, zenosiain, roman iuch, latorre, fabri y capaz que algun otro mas que comenta en espn pero no los juno mucho.
el programa libero
relatores, marianito y victor hugo.

despues hay mucho periodista que de lo unico que sabe hablar es de boca y river. cuando tienen que opinar de los otros clubes tiran cualquiera

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
hay algun periodista que les guste??

todos absolutamente todos, son malos... aca son como jueces de periodistas...

Souto, Fabbri..

Bonadeo es un imbecil.. Tal vez sea el que mas sabe de todos, pero como periodista es un pelotudo, imbancable..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Souto es un gil, me quedo cien veces con Ariel Rodríguez.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
Bonadeo? En ese programa hay mas gordo que en Cuestion de peso!

y todos fantasmas

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37897

..que deje la amargura en la casa...porque escucharlo es pegarse un corchazo..

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
Libero y Paso a Paso son buenos programas por el laburo que hacen detras de camara, igual Souto, A. Rodriguez y P. Gonzalez son los unicos que safan de TyC.
Los de Fox Sports son puro humo y los de ESPN son mas informativos y no tanto de opinion. Los unico tipos que realmente saben de futbol y estan en los programas de television son los ex-jugadores.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36600
bonadeo me cae muy mal, es un gordo soberbio
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Pagani  los da vuelta a todos, único.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
hay algun periodista que les guste??

todos absolutamente todos, son malos... aca son como jueces de periodistas...

De EF?? Fabbri y Senosiain lejos. Después Palacios y Forrinella son un desastre. Pagani es más el cómico del programa que otra cosa. Un payaso mediatico...

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
De EF?? Fabbri y Senosiain lejos. Después Palacios y Forrinella son un desastre. Pagani es más el cómico del programa que otra cosa. Un payaso mediatico...

no, en general.

en todos los post donde se habla de un periodista, es un vende humo, un mentiroso, un chupa pija, un corrupto, un chanta, un acomodado... nadie saba nada, todos tiran informacion al aire. bla bla bla bla...... me asombra la cantidad de gente que sabe de priodismo aca adentro, no entiendo que hacen aca y no dando clases en la UBA
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Souto es un gil, me quedo cien veces con Ariel Rodríguez.

Es uno de los unicos, junto a Fabbri, que habla sin pelos en la lengua.. Aca todos los bardean porque dicen que es quemero, pero es por lejos de lo mejor del periodismo deportivo..
Recuerdo cuando peleabamos el descenso, fue el unico que decia todos los domingos que a Tigre lo recontra beneficiaban, mientras a otros los cagaban, textual..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
no, en general.

en todos los post donde se habla de un periodista, es un vende humo, un mentiroso, un chupa pija, un corrupto, un chanta, un acomodado... nadie saba nada, todos tiran informacion al aire. bla bla bla bla...... me asombra la cantidad de gente que sabe de priodismo aca adentro, no entiendo que hacen aca y no dando clases en la UBA

Me parece que las criticas son porque, la mayoria, son mala leche, vende humos y prefieren hablar de si hay quilombo en un plantel que de analizar un partido o como jugo un equipo.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
El autoproclamado periodista de los JJOO.

Basura como pocos. Tipo que lee el mail de una persona, lo basurea y obviamente nunca deja que esa persona le vuelva a responder.

Se va el mejor periodista que tenía ese programa que era Fabbri. Que para mi se va porque ese programa pasó a ser un show mediático.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
El autoproclamado periodista de los JJOO.

Basura como pocos. Tipo que lee el mail de una persona, lo basurea y obviamente nunca deja que esa persona le vuelva a responder.

Se va el mejor periodista que tenía ese programa que era Fabbri. Que para mi se va porque ese programa pasó a ser un show mediático.

Bonadeo es, además, el periodista más anti San Lorenzo que existe.  El padre de Bonadeo, junto a Pepe Peña eran 2 quemeros resentidos que vivieron imponiendo el menotismo descaradamente a instancias de pegarle al CASLA.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
Bonadeo no sabe nada de futbol
Esta para otros deportes, para juegos olimpicos y demas
Para futbol no

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
bonadeo es un careta de Belgrano, curtido en ambiente de tenis

las temas populachos como el futbol argentino le caen mal. mucho negro hay ahi. mucha cultura del aguante que le da asquito.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No me cabe ni un poco Bonadeo, se quiere hacer el lirico como Varsky hablando de futbol y no le sale.


Quequey, SIEMPRE presente.