Autor Tema: Adolfo Gaich  (Leído 64116 veces)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
,
Fuhrer significa jefe en Aleman, no digas pavadas
En algunas palabras es mas importante el sentido que se le da, que lo que realmente significa.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
En algunas palabras es mas importante el sentido que se le da, que lo que realmente significa.
Exacto los que piensan que los medios manejados por gran parte de judíos le van a decir Führer a un 9 como apodo, viven en una lamparita. Führer es jefe, pero para cualquier no alemán Führer es Hitler.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
De última le decimos lider, y si se va a Alemania le van a decir Fuhrer, después vuelve con el apodo de "Fuhrer" ya instalado  :vigilante:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Convengamos que los viejos teniendo apellido aleman le pusieron ADOLFO, la connotacion Hitleriana ya la tiene desde el vamos.

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11840
Más allá de que nos caguemos de risa en el foro y hay algunos que me resultaron muy graciosos, me parece un poco fuerte el apodo "Fuhrer", no solo por la connotación ya bastante cargada de significado, sino por el hecho de tratarse de un chico de 18 años... debe ser medio chocante tener esa edad y que tus propios hinchas te llamen de esa forma

Qué se yo... no me gustaría que se popularice y trascienda el ámbito del foro


Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Convengamos que los viejos teniendo apellido aleman le pusieron ADOLFO, la connotacion Hitleriana ya la tiene desde el vamos.
Igual queda bien cuando combinan nombre y apellido del mismo origen, por ejemplo Enzo Perez es una cosa horrible 

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Hay que decir la verdad, es muy gracioso el apodo Fuhrer y acá en el foro queda genial, pero en los medios y si algún día se va a Europa ni loco lo van a llamar así.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Genial apodo, pero es un tema muy sensible, una mochila para el pibe arrancar con esa carta de presentación.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Kaiser por ahí le quedaría mejor :vigilante:


Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
Kaiser o Panzer por el tanque aleman Gaich  :vigilante:

Igual primero q debute y mete 20 goles, nos gana la Sudamericana, Recopa y Suruga luego hablamos
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
Me gusto el Fuhrer.. picante

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Qué pena la que se resbala
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Decir que hoy estuvo mas solo que Hitler en el día del amigo... así y todo se la arregló para sacarle la pelota al grone sin falta y eludir al arquero, lástima el resbalón. De arriba ganó varias, ayudó en las pelotas paradas en defensa. De hecho la primera que tuvo fue un buen anticipo en área de Unión.

Sería interesante verlo en un equipo distinto de la Pampaneta...

Por acá, maestro

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Me gustó, me gustó.
Gaich - Reniero - Barrios - Palacios es el futuro inmediato.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2569
  • '''^
Bien, metió un pase muy bueno también, lastima que cobraron adelantado.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Tiene una polenta bárbara, en un equipo que no generó nada tuvo buenas intervenciones, ojalá que sus próximos minutos sean en un San Lorenzo más protagonista del partido.

Bien, metió un pase muy bueno también, lastima que cobraron adelantado.

El fuhrer estaba adelantado en esa, Rojas creo que es el que tarda en darle el pase.

Conectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10518
  • De Boedo Yo Soy !

Esa cancha de mierda loco parece que le habian tirado Jabon loco...se vivian cayendo todos nuestros jugadores, sino era por eso podria haber metido un gol

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Era gol la puta que lo parió!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Una lástima el resbalón  :palo:
No quiero sacara conclusiones apresuradas, pero al menos hoy, los pocos minutos que tuvo, me generaba una sensación de peligro en el área rival.
Otra cosa que me impresionó, es que no es taaan lento como creí que era.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
En un equipo como la gente que sale buscar y no a meterse atrás, se cansaría de meterla y de pivotear a los compañeros.

En fin.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Me gustó, amerita freezer para que no se agranda.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
En un equipo como la gente que sale buscar y no a meterse atrás, se cansaría de meterla y de pivotear a los compañeros.

En fin.
Bueee para
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Nosotros jodemos con el apodo pero el sorete de Pellegrini tiró "el polaco de San Lorenzo", bien profe, se llama Adolfo y es admirador de un polaco.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Me encanto como lo dejo culo para arriba al negro de Union, que lo habia desmayado a Mouche. Tremendo porte fisico y si no se resbalaba era un golazo. Ya se siente esa venta de tres millones al futbol belga

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
Nosotros jodemos con el apodo pero el sorete de Pellegrini tiró "el polaco de San Lorenzo", bien profe, se llama Adolfo y es admirador de un polaco.

Me gusto cuando tiro "El Lewandoswki de boedo" jajajajajaja