Autor Tema: Adolfo Gaich  (Leído 64087 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Barco es el ejemplo de que todo lo que dicen respecto de las inferiores, el 99% es patrañas.

Incinerar, poner en clásicos, "Equipo al hombro". BOLUDECES.

Le dieron la camiseta, el equipo horrible, le dijeron "Anda pibe, juga" y el pibe JUEGA. Es un distinto, y no gana partidos solo pero de ninguna manera lo veo con miedo o "Respeto" por los mayores.

A toda nuestra defensa y mediocampo le pegó tremendo baile

No entendés a lo que voy. El pibe juega y la rompe, por lejos fue la figura contra nosotros y también en otros partidos. Pero esta completamente solo, sin un puto jugador decente que le de una mano. Como es la figura, la joya, etc, se espera que él solo gane partidos y es imposible y esa presión para mi le va a terminar jugando en contra. Ojo, por ahí lo venden en diciembre a una fortuna y la hacen bien, pero si siguen sin acompañarlo para mi le van a terminar quemando la cabeza.

A los pibes lo mejor que podés hacer es tenerlos bien acompañados. Aunque sea con un jugador que lo ayude. En San Lorenzo fijate que los mejores pibes que tuvimos todos estuvieron en muy buenos equipos, mientras que los que hoy llamamos "falopas" que terminaron en la nada jugaban en equipos de mierda.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Hoy hizo el gol para ganarle a Unión 1 a 0 en Reserva.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
Es realmente serio lo del furher... en el 2017 hay que darle minutos.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Barrios está en puntitas de pie
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Hoy me lo cruce en la platea y me sorprendió lo alto que es
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Encima el peinadito, todo jaja

Te vuelve loco el Fuhrer.



Loco, aguante Barrios. A ese pibito también mucha fe le tengo. Mide 1.10 pero lo que juega. Ojalá nos salga bueno para la Primera...van en buen camino...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Che es Nelson el hombre rata Barrios jajajajajaja

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Zalazar Senesi montoya rojas ,moyano ,conechny barrios Gaich reniero palacios ....hay futuro ! hay que saber usarlo
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Zalazar Senesi montoya rojas ,moyano ,conechny barrios Gaich reniero palacios ....hay futuro ! hay que saber usarlo

Vamos vamos los pibes!  :pulgares: :casla:

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3167
https://twitter.com/DiegoCastagnolo/status/807599746181398528

que raro que es barrios... le da duro al gimnasio? no se si es la foto, pero tiene tanto pecho que le queda chiquita la cabeza :P
pareceria que le esta dando durisimo para suplir la falta de estatura con buen fisico

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Que feos que son con razon los vendemos todos a 2 palos


Desconectado Facundomorales24

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • San lorenzo , un club distinto a los demas
Ojala ya empieze a estar en la primera le tengo mucha fe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un solo sueño te pedi
Y muero por jugar ahi!
Vamos a volver!
Fac24

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
https://twitter.com/DiegoCastagnolo/status/807599746181398528

Impresionante la diferencia de altura. El chiquito me hace acordar a Raul de la Cruz Chaparro. Los jovatos como uno seguramente lo recuerden.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Impresionante la diferencia de altura. El chiquito me hace acordar a Raul de la Cruz Chaparro. Los jovatos como uno seguramente lo recuerden.

Fue lo primero que pensé. Lorenzo le dijo que tenía que buscar trabajo en un circo como enanito >:D y 10 años después, cuando era goleador de Instituto, casi se lo llevan los ingleses pero estalló la guerra.
Espero que le den la oportunidad, tiene pinta de crack. En cuanto a Gaich espero que no se pinche como Rovira o Benitez, ya es hora de que un goleador de inferiores se haga realidad y no quede en promesa.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Fue lo primero que pensé. Lorenzo le dijo que tenía que buscar trabajo en un circo como enanito >:D y 10 años después, cuando era goleador de Instituto, casi se lo llevan los ingleses pero estalló la guerra.
Espero que le den la oportunidad, tiene pinta de crack. En cuanto a Gaich espero que no se pinche como Rovira o Benitez, ya es hora de que un goleador de inferiores se haga realidad y no quede en promesa.

Me acuerdo perfecto lo del Toto  >:D. Y chaparrito la termino descociendo toda en el Central de Marcheta, donde jugaba con otros bajitos como y Palma y Escudero. Alto equipo de petisos tenia el canalla.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Un Barrios con esa altura lo da vuelta como una media a un lunguito como Desábato.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Zalo_vd

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
No entendés a lo que voy. El pibe juega y la rompe, por lejos fue la figura contra nosotros y también en otros partidos. Pero esta completamente solo, sin un puto jugador decente que le de una mano. Como es la figura, la joya, etc, se espera que él solo gane partidos y es imposible y esa presión para mi le va a terminar jugando en contra. Ojo, por ahí lo venden en diciembre a una fortuna y la hacen bien, pero si siguen sin acompañarlo para mi le van a terminar quemando la cabeza.

A los pibes lo mejor que podés hacer es tenerlos bien acompañados. Aunque sea con un jugador que lo ayude. En San Lorenzo fijate que los mejores pibes que tuvimos todos estuvieron en muy buenos equipos, mientras que los que hoy llamamos "falopas" que terminaron en la nada jugaban en equipos de mierda.
Pero es el equipo que tienen, van a esperar a armar el super plantel para ponerlo?
Para mi cuando el pibe esta listo para jugar, ya puede jugar, sin cargarse el equipo, sin necesidad de ser la figura descollante, tiene que jugar, sino cumple 23 y lo tenes de souvenir, sin saber su nivel.
La mayoría de los juveniles que son buenos, cuando les toca rinden, obviamente de menor a mayor pero rinden. Cuales de todos los que nombran Benitez, Rovira, Contreras, etc etc rindió o la rompió después? Ninguno.
Casos como Darío bottinelli, montillo, etc etc, sin llegar a romperla mostraron nivel. Entonces como dije antes no depende del momento, sino del nivel del jugador.

Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk


Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
Me acuerdo perfecto lo del Toto  >:D. Y chaparrito la termino descociendo toda en el Central de Marcheta, donde jugaba con otros bajitos como y Palma y Escudero. Alto equipo de petisos tenia el canalla.
Terminó en Defensores de Belgrano. Lo vi jugar un par de partidos en los '80. "Y ya lo ve, y ya lo ve / es el Bochini de la B", cantaba la hinchada de Defe :lol:

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
La loca Barrios no es hermano de Esparza?

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Terminó en Defensores de Belgrano. Lo vi jugar un par de partidos en los '80. "Y ya lo ve, y ya lo ve / es el Bochini de la B", cantaba la hinchada de Defe :lol:

 :verde2:
Es que el petiso la movia en serio!!!
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
https://mobile.twitter.com/DiegoCastagnolo/status/819527643263537153

Este no tiene la chapa que tenía en su momento Rovira,  Contreras,  viene de abajo,  suerte Fuhrer!!

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
que esta con la reserva?

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495