Autor Tema: Adolfo Gaich  (Leído 64035 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Apellido aleman y de nombre adolfo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un poco tarde tu comentario
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
como la mete este pibe eh
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Goleador de la 6ta campeona con 22 goles.

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
pero que grande el adolfito!!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Este pibe extermina a las defensas rivales

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Adolfo Gaich en @HablemosDeSL : Por suerte se dio el campeonato, pude salir uno de los goleadores de la categoría, soy hincha de #sanlorenzo

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Adolfo Gaich en @HablemosDeSL : Por suerte se dio el campeonato, pude salir uno de los goleadores de la categoría, soy hincha de #sanlorenzo
Tribunero, pero me cae bien... seguí así tanque!
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Tribunero, pero me cae bien... seguí así tanque!
yo lo vi en la cancha la otra vez. Es mas naranja que trunp


Conectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5334
  • voy a pegar un par de pipas
interesante fisico tiene

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
No sé por qué pero le tengo una fe terrible.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
No sé por qué pero le tengo una fe terrible.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Cada dia falta menos para que este muchacho haga jabon a los bobosteros

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
No solo tiene apellido aleman, sino que tambien físico y aspecto. Tiene un aire a Schurrle o Reus

La fe que genera este muchacho es tremenda, mas que Contreras, Benitez o Rovira en su momento
« Última Modificación: noviembre 21, 2016, 02:50:40 por JulioCiudadEvita »

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
No solo tiene apellido aleman, sino que tambien físico y aspecto. Tiene un aire a Schurrle

La fe que genera este muchacho es tremenda, mas que Contreras, Benitez o Rovira en su momento
te acordas lo que decia pizzi de contreras? yo todavia le tengo fe

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
te acordas lo que decia pizzi de contreras? yo todavia le tengo fe

Si.. que con la venta de él ibamos a hacer el estadio en Boedo.. tambien me acuerdo a Closs relatando el partido vs Cienciano, diciendo "Que SL no busque mas, aca está el reemplazante de Bergessio" (Por Rovira) y luego desapareció. Tambien recuerdo que El tanque Benitez era el goleador histórico de las inferiores..

Todos hicieron agua no se por que. Seguramente el error fue nuestro por no saber capitalizarlos ante los planteles grandes q tuvimos. Nunca mas hay que cortarle la carrera a ningun jugador, si está para jugar que juegue y si no lo puede hacer aca q sea a prestamo en otro lado.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Despues de hacerce ilusiones con tantos pibes que terminaron en nada uno no quiere volver a caer en eso.

Pero que ganas de verlo en primera dentro de poco tiempo!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
No sé por qué pero le tengo una fe terrible.

Creo que le tenés fé porque mete goles.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ben Woodburn con 17 años y 45 días se convirtió en el jugador más joven en meter un gol con el Liverpool. Lo acaba de hacer por los cuartos de final de la Copa de Inglaterra. Creo que es incluso más chico que Gaich.

Ojalá empiece a jugar.

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Este pibe puede andar bien, pero ojo, hoy saca una enorme diferencia en la sexta por el físico que tiene. Hay que ver si en divisiones superiores, en las que la capacidad física se equipara, puede continuar siendo tan determinante.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Este pibe puede andar bien, pero ojo, hoy saca una enorme diferencia en la sexta por el físico que tiene. Hay que ver si en divisiones superiores, en las que la capacidad física se equipara, puede continuar siendo tan determinante.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
En reserva los pocos partidos que jugó le fue bien. Yo creo que hay que darle una chance si se va Blandi o Caute.
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Ben Woodburn con 17 años y 45 días se convirtió en el jugador más joven en meter un gol con el Liverpool. Lo acaba de hacer por los cuartos de final de la Copa de Inglaterra. Creo que es incluso más chico que Gaich.

Ojalá empiece a jugar.
y.. barco tiene su edad, no?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
y.. barco tiene su edad, no?

Si, igual a Barco pobre lo están incinerando. Le pusieron el equipo paupérrimo al hombro casi sin acompañante. Fijate que en el foro de independiente ya lo están tratando de pechofrío y cagón y que no hay que guiarse por los medios que lo inflan.

Barco para mi es el ejemplo de lo que no hay que hacer.

Desconectado SoldadoDeZurita

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 61
Crack Adolfo. Tiene pasta  :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si:
"Al fin de temporada se va Oscar y viene Pellegrini. Con el grupo armado y un buen equipo logramos el campeonato en el 2001, junto a la Mercosur. Me sentía muy a gusto en el club, con el plus de los éxitos deportivos. Al año siguiente ganamos la Sudamericana, coronando la mejor etapa de mi carrera"

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Si, igual a Barco pobre lo están incinerando. Le pusieron el equipo paupérrimo al hombro casi sin acompañante. Fijate que en el foro de independiente ya lo están tratando de pechofrío y cagón y que no hay que guiarse por los medios que lo inflan.

Barco para mi es el ejemplo de lo que no hay que hacer.

Barco es el ejemplo de que todo lo que dicen respecto de las inferiores, el 99% es patrañas.

Incinerar, poner en clásicos, "Equipo al hombro". BOLUDECES.

Le dieron la camiseta, el equipo horrible, le dijeron "Anda pibe, juga" y el pibe JUEGA. Es un distinto, y no gana partidos solo pero de ninguna manera lo veo con miedo o "Respeto" por los mayores.

A toda nuestra defensa y mediocampo le pegó tremendo baile