Autor Tema: Adolfo Gaich  (Leído 64048 veces)

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Ahora también me acuerdo de Jonatan Santana cedido a Nueva Chicago, volvió, la rompió y llegó a jugar en la selección paraguaya.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
jajjajjajajjajaja te manda saludo blandi y ortigoza!!1 jajajajjajajaja!! perdon pero mi dio mucha risa!!! mecionan a 2 jugadores q hace rato juegan en primera, ortigoza ya habia salido campeon con argentinos, jugo 1  mundial, copa america... blando titular en argentinos, alternos en boca, jugo una final de copa libertadores....
y fueron prestados

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Ahora también me acuerdo de Jonatan Santana cedido a Nueva Chicago, volvió, la rompió y llegó a jugar en la selección paraguaya.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

santana no salio de san lorenzo.....salio de san telmo despues se fue a almagro y recien vino a san lorenzo

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Bueno muchachos, si quieren les menciono a Adrián González, a préstamo en Unión, a Montillo que aunque fue vendido, la terminó rompiendo en Brasil, jugando con Neymar y en selección. Darío Botinnelli que tampoco volvió pero que después de ser cedido a R*cing le fue bastante bien, hasta jugando en el más grande de Brasil como figura, Flamengo. Ulloa estuvo en Olimpo cedido y hace unos meses salió campeón de la premier league. Ejemplos hay, lo que pasa que ustedes se piensan que no sirve porque a los que se cedieron en los últimos años no les fue tan bien, pero no es mi culpa que la camada de juveniles de la era Abdo sea una mierda intrascendente...

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
adrian gonzalez tampoco salio de san lorenzo y no la rompio.... despues de union se fue a bandfield y recien volvio....montillo no tiene nada que ver con dar a prestamo.....botinelli en R*cing dio pena y en san lorenzo si le salia 1 jugada de 5 era mucho. Ulloa siempre fue un perro en Argentina
« Última Modificación: septiembre 30, 2016, 02:13:57 por casla55 »

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
santana no salio de san lorenzo.....salio de san telmo despues se fue a almagro y recien vino a san lorenzo

adrian gonzalez tampoco salio de san lorenzo y no la rompio.... despues de union se fue a bandfield y recien volvio....montillo no tiene nada que ver con dar a prestamo.....botinelli en R*cing dio pena y en san lorenzo si le salia 1 jugada de 5 era mucho. Ulloa siempre fue un perro en Argentina

Santana y González no salieron de SL, pero vinieron de muy pibes (Como si fuesen Avilas), y si, fueron cedidos, regresaron y fueron titulares, ahora las excusas que pones hermano... que González no jugó bien acá? fue capitán, que se haya ido como rata por tirante es otra cosa. Montillo fue cedido a mexico y llegó a ser titular, porque no tiene nada que ver? porque Ramón no lo tuvo en cuenta? dale. Ulloa fue un perro? y? fue cedido, y después la rompió? si, en España e Inglaterra, no le busques la 5ta pata al gato.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
El post es para hablar de jugadores a prestamo o sobre el pibe Gaich?

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
El post es para hablar de jugadores a prestamo o sobre el pibe Gaich?
Jaja jugadores a préstamo, no desvirtues. Bueno, no hablo más

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608


Dos goles más del pibe!

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Que grande el Fuhrer papá

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
Como esta el adolfo

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Santana y González no salieron de SL, pero vinieron de muy pibes (Como si fuesen Avilas), y si, fueron cedidos, regresaron y fueron titulares, ahora las excusas que pones hermano... que González no jugó bien acá? fue capitán, que se haya ido como rata por tirante es otra cosa. Montillo fue cedido a mexico y llegó a ser titular, porque no tiene nada que ver? porque Ramón no lo tuvo en cuenta? dale. Ulloa fue un perro? y? fue cedido, y después la rompió? si, en España e Inglaterra, no le busques la 5ta pata al gato.

Das ejemplos aislados y para vos adrian gonzalez la rompio no hay mas nada que discutir, MI OPINION si el pibe es cedido no da la talla para jugar en un club grande siempre fue asi, saludos

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Das ejemplos aislados y para vos adrian gonzalez la rompio no hay mas nada que discutir, MI OPINION si el pibe es cedido no da la talla para jugar en un club grande siempre fue asi, saludos

Señalame con negrita en donde dije  que la rompió, dije que jugó bien, y llegó a ser capitán (aunque te parece poco)... para jugar en SL no necesitas romperla, con ser un 6 - 7 puntos, podes ganarte un lugar en el banco y todo. Es lo que la mayoría anda pidiendo de Montagna, un jugador cedido... no todos los pibes salen Correas y Agueros, cuántos de ese nivel salen de arg por año? Con suerte 1 cada dos... si tenemos esa exigencia entonces desarmemos el sistema de juveniles, porque si tenes que ser crack para jugar, estamos al horno.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
te van a decir que "no son 9" pero justamente lo que más le falta a este plantel son delanteros que no sean 9 y volantes de ataque con velocidad.
claro, y si no está blandi, quién va de 9? Caute? Conechny? El único 9 puro es Blandi
Vamos a Volver

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Está intratable el Führer papá! :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Es zurdo o derecho?

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
Ojooo porque en inferiores tambien tienen que ver los quee juegan alrededor de él.

Nahuel Benitez era un "fenomeno" y se cansaba de meter goles porque Devico, Juarez, Prim todos jugaban para él.

Aca pasa lo mismo, Galvan, Fantoni, Palacios.. todos para el 9 y esos son muy buenos jugadores.

Con Gaich me cuesta darle crédito. Voy a ver si este sabado puedo ir a ver la jornada.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Podemos seguir hablando del Jerarca del gol? Gracias.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Ojooo porque en inferiores tambien tienen que ver los quee juegan alrededor de él.

Nahuel Benitez era un "fenomeno" y se cansaba de meter goles porque Devico, Juarez, Prim todos jugaban para él.

Aca pasa lo mismo, Galvan, Fantoni, Palacios.. todos para el 9 y esos son muy buenos jugadores.

Con Gaich me cuesta darle crédito. Voy a ver si este sabado puedo ir a ver la jornada.

Y en primera juegan para Blandi, lo importante es que la meta cuando tiene oportunidades y que no debute a los 23 años.

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
Ojooo porque en inferiores tambien tienen que ver los quee juegan alrededor de él.

Nahuel Benitez era un "fenomeno" y se cansaba de meter goles porque Devico, Juarez, Prim todos jugaban para él.

Aca pasa lo mismo, Galvan, Fantoni, Palacios.. todos para el 9 y esos son muy buenos jugadores.

Con Gaich me cuesta darle crédito. Voy a ver si este sabado puedo ir a ver la jornada.
exacto, el 10 palacios es buenisimo

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790


Ojooo porque en inferiores tambien tienen que ver los quee juegan alrededor de él.

Nahuel Benitez era un "fenomeno" y se cansaba de meter goles porque Devico, Juarez, Prim todos jugaban para él.

Aca pasa lo mismo, Galvan, Fantoni, Palacios.. todos para el 9 y esos son muy buenos jugadores.

Con Gaich me cuesta darle crédito. Voy a ver si este sabado puedo ir a ver la jornada.

Y a donde estan ahora Devico,  Juarez y Prim?

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206

Y a donde estan ahora Devico,  Juarez y Prim?

Vamos a entrar en un debate que no tiene nada que ver con el tema. Ninguno de esos estuvo ni cerca de asentarse en la primera de San Lorenzo. Pero te aseguro que no hubiesemos sufrido tanto como sufrimos con los Mendez, Leivas, etc.

Yo no le caigo a Gaich, de echo ojala haga 150.000 goles. Solamente pienso que están poniendo demasiadas expectativas en un jugador que no me genera tanto como otros, pibes como estos que debutan y ya esperan que en 5 partidos haga 10 goles se pierden y después terminan en la nada cuando con paciencia podrían asentarse en primera.

Mas con las características que tiene que no tenemos asi en inferiores. 

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Hoy hizo 2 goles para ganarle a union 2 a 1


Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Vamos Fito carajo

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk