Autor Tema: Adolfo Gaich  (Leído 64020 veces)

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Adolfito tiene unas ganas de primera que no le entran en el cuerpo, porque entro en el ST?  estaba lesionado? no era titular?
Socio Nº : 110591

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
https://www.youtube.com/watch?v=A0yTpO6bDLA

Entra en el segundo tiempo, adelanten el video hasta allí. Parece muy duro, estilo palermo.
volví a mirar este video del 2016 y la los nombres que jugaron aquel partido.
Todos los que jugaron ese partido hoy tienen entre 18 y 19 años.
A los únicos que hoy se nombran son al arquero Franco carretero y al Adolf Gaich este.

O está lleno de acomodados y negociados, o son horribles reclutando o no hay gente capacitada para terminar de formarlos.
Lo que si estoy seguro es de que bien no trabajan. Así vamos a seguir sacando un buen proyecto cada 15 años.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Gaich mejoró muchísimo técnicamente.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
 sabes como le doy un lugar en el banco 
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
volví a mirar este video del 2016 y la los nombres que jugaron aquel partido.
Todos los que jugaron ese partido hoy tienen entre 18 y 19 años.
A los únicos que hoy se nombran son al arquero Franco carretero y al Adolf Gaich este.

O está lleno de acomodados y negociados, o son horribles reclutando o no hay gente capacitada para terminar de formarlos.
Lo que si estoy seguro es de que bien no trabajan. Así vamos a seguir sacando un buen proyecto cada 15 años.


Pero de sexta a reserva siempre hay un descarte grande, más la cantidad de profesionales con contrato que tiene el club, es lógico que muchos se terminen yendo o abandonen la actividad. De hecho pasa en todos los clubes.
Son raros los casos en los que de una división llegan a primera división la mayoría, tal vez safa la camada de Correa, Tito Villalba, etc..

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3167
volví a mirar este video del 2016 y la los nombres que jugaron aquel partido.
Todos los que jugaron ese partido hoy tienen entre 18 y 19 años.
A los únicos que hoy se nombran son al arquero Franco carretero y al Adolf Gaich este.

O está lleno de acomodados y negociados, o son horribles reclutando o no hay gente capacitada para terminar de formarlos.
Lo que si estoy seguro es de que bien no trabajan. Así vamos a seguir sacando un buen proyecto cada 15 años.

rapetti, julian palacios, elias pereyra son algunos otros que estaban en la misma sexta que gaich

lo que tiene gaich es un fisico que le hace honor a su apellido, de origen germano... nada que envidiarle a hummels

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Ooooootro gol del Fuhrer en reserva, no lo paran ni con el ejército rojo Stalinista.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4839
En un club serio y con proyecto, se vende a blandi y t quedas con reniero , gaich, berterame. Pero no, así q no me ilusiono

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Tiene que debutar en alguno de los tres partidos que quedan en la temporada.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Tiene que debutar en alguno de los tres partidos que quedan en la temporada.

Y titular en las primeras rondas de Copa Argentina ante los rivales más accesibles.
Para esa época, ojalá se haya dejado el bigote cortito, para que implante aún más miedo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Le tengo mucha fe a este chico, esperaria a que venga un DT en serio para hacerlo debutar. Ojala despues de Junio sea su turno, los chicos necesitan buenos DT en primera para que los lleven bien.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
Esta hecho un Panzer Tiger...

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Grande Fuhrer!!! Siga predominando racialmente

VdP es del ciclón.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
como esta el Fuhrer papaaaaa, ojalá el semestre que viene tenga un lugarsito en primera
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Que ganas de verlo en primeraaa
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pato253

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo...
Leí por ahí que hace pretemporada con la primera :pulgares:

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Leí por ahí que hace pretemporada con la primera :pulgares:
Así es con insaurralde
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Pona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 570
  • Cerebro y Huevo
Los videos de sus goles invaden Polonia

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
Ya podemos decir que el fuhrer es cosa seria?

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Ya podemos decir que el fuhrer es cosa seria?

Me re alegra que le vaya bien!! Pero este torneo no se si es parámetro... Igual le tengo una fe enorme.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
Me re alegra que le vaya bien!! Pero este torneo no se si es parámetro... Igual le tengo una fe enorme.
Cierto, es un torneo de baja categoría. Pero sigue metiendo goles. Ojalá q pronto pueda sumar minutos en primera.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Vamos tanque!!! mas alla de que es un torneo de mierda, los goles hay que hacerlos y es bueno que tome confianza!

A favor siempre de nuestros jugadores en la seleccion, mas aun en los juveniles. Por mas que vendamos como el orto, si algun dia sabemos aprovechar, los juveniles son los que mas cotizan jugadores
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Mete goles en todo lo que lo pongas, en quinta, cuarta, reserva, selección... falta que lo metan en la primera pero para eso tiene que cumplir los 22 años como dictan las normas del club.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Ojalà nos salga una especie de Guido Carrillo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Ojalà nos salga una especie de Guido Carrillo.
Sabes que se me vino a la cabeza el mismo jugador en comparación igual ojalá que lo disfrutemos de titular o atras de reniero pronto, verlo asi a Gaich me dan más ganas de que se vaya Blandi si no lo van a terminar prestando.
Socio Nº : 110591