la verdad que no lo tengo que visto, capaz es crack pero lo dudo...Ahora me encantaría que alguien me sepa explicar como todos los q vienen jugando en las selecciones juveniles fundamentalmente conechny, el pibe Ruiz que ahora parece que no se sabe si sigue, los que siempre se destacaron demasiado sobre el resto como Ibañez o Carrachino un poco depués, los que nosotros mismos en primera les vimos condiciones como Quignon y algunos otros jamás tienen una puta chance, son regalados o prestados a Zamibia o el metro algunos incluso depués de que el dt de turno los observa y elogia, y pibes como este que nadie sabe quien es o De Ciancio que todos lo que lo tienen visto saben que no le da, llegan y ahí están, ni hablar de tipos como el chimi que todavía lo banco un poquito, y tantísimos otros que no voy a empezar a nombrar porque no termino más...Algún poco seso dirá que muchos después no se "destacan" en otro lado o burradas así, ahora si vos me preguntás como hacer para cagarle la carrera a un pibe de inferiores o regalar jugadores con condiciones yo te digo que mires lo que hacen acá.