Autor Tema: Adolfo Gaich  (Leído 64031 veces)


Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Es cosa sería ya, no para de embocarla


Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Que golazo mama!! Que lindo ver un 9 así grandote en nuestras inferiores
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Espero que no termine jugando a prestamo en defensa y justicia

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Espero que no termine jugando a prestamo en defensa y justicia

Por qué no? Ojala pueda ser el 9 de dyj querrá decir que puede jugar en primera. A veces los préstamos son muy útiles, hay que hacerlos bien.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Por qué no? Ojala pueda ser el 9 de dyj querrá decir que puede jugar en primera. A veces los préstamos son muy útiles, hay que hacerlos bien.

Claro, ademas cuando vuelven hay que darles la oportunidad.


Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

Perdón por desvirtuar un toque pero no quiero abrir un tema solo para hacer una pregunta ¿Alguno sabe algo de Carrachino? Hace mil que no se lo nombra y el año pasado siempre aparecía en algún tema como gran promesa de inferiores. :o


CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Perdón por desvirtuar un toque pero no quiero abrir un tema solo para hacer una pregunta ¿Alguno sabe algo de Carrachino? Hace mil que no se lo nombra y el año pasado siempre aparecía en algún tema como gran promesa de inferiores. :o

Esta en 4ta

https://mobile.twitter.com/caslajuveniles/status/778609421719113728
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
Lo vi un partido contra Racing este año. Espero que haya sido el peor partido de su vida (me parece que fue asi porque esta categoría pelea y ese dia fue un asco todo el partido)

Gente que puede ir mas seguido a ver inferiores, dice que es un muy buen proyecto, ese partido fue flojito, flojito.

pd: De esta Categoría Fantoni y Palacios, muy buenos en serio. El 6 y el arquero tambien buenos jugadores.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Por qué no? Ojala pueda ser el 9 de dyj querrá decir que puede jugar en primera. A veces los préstamos son muy útiles, hay que hacerlos bien.
Si tiene condiciones prefiero que debute acá, y no que le coma el lugar algún acomodado.

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Quiero ver al Fhurer en primera
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Por qué no? Ojala pueda ser el 9 de dyj querrá decir que puede jugar en primera. A veces los préstamos son muy útiles, hay que hacerlos bien.

Ningun jugador que fue dado a pretamo volvio y la rompio, si el pibe es bueno tiene que debutar en SL

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Mucho se dice de los pibes que no debutan que son petizos o le falta, este que es bastante alto no deberia tener problemas

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
Ningun jugador que fue dado a pretamo volvio y la rompio, si el pibe es bueno tiene que debutar en SL

Coincido, y pasa en todos los clubes grandes, son muy pocos los casos que van a prestamo y vuelven y la rompen.
El pibe que es bueno, termina debutando en el club.

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Ningun jugador que fue dado a pretamo volvio y la rompio, si el pibe es bueno tiene que debutar en SL
Que se vaya a prestamo no quiere decir que sea malo, puede no tener lugar o no ser del gusto del tecnico.Acordate que en su momento Blandi no tuvo lugar y se fue a Francia

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Que se vaya a prestamo no quiere decir que sea malo, puede no tener lugar o no ser del gusto del tecnico.Acordate que en su momento Blandi no tuvo lugar y se fue a Francia
Ortigoza también se fue a préstamo en su momento.. creo que los préstamos sirven, como el caso montagna. Afianzan al jugador, y en caso de que no tenga suficiente nivel, se lo puede vender por lo que demostró y sacarle más jugó que si nunca salió de ciudad deportiva.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Ningun jugador que fue dado a pretamo volvio y la rompio, si el pibe es bueno tiene que debutar en SL
te mandan un saludo blandi y ortigoza

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
te mandan un saludo blandi y ortigoza
Convengamos que Blandi ya había tenido muchos partidos en Boca y Argentinos, y Ortigoza ya tenía una carrera hecha. Si de pibes se trata es difícil encontrar, pero no es imposible.
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
Convengamos que Blandi ya había tenido muchos partidos en Boca y Argentinos, y Ortigoza ya tenía una carrera hecha. Si de pibes se trata es difícil encontrar, pero no es imposible.

muy pocos, si se van a prestamo es porque no les da para jugar en el club, hay pocos casos que se fueron y volvieron y anduvieron bien. Siempre hablando de pibes obviamente.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Estamos hablando de jugadores de inferiores, pibes... Ellos te salen con Blandi y Ortigoza.


Se superan.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7127
jajjajjajajjajaja te manda saludo blandi y ortigoza!!1 jajajajjajajaja!! perdon pero mi dio mucha risa!!! mecionan a 2 jugadores q hace rato juegan en primera, ortigoza ya habia salido campeon con argentinos, jugo 1  mundial, copa america... blando titular en argentinos, alternos en boca, jugo una final de copa libertadores....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Bueno muchachos, si quieren les menciono a Adrián González, a préstamo en Unión, a Montillo que aunque fue vendido, la terminó rompiendo en Brasil, jugando con Neymar y en selección. Darío Botinnelli que tampoco volvió pero que después de ser cedido a Racing le fue bastante bien, hasta jugando en el más grande de Brasil como figura, Flamengo. Ulloa estuvo en Olimpo cedido y hace unos meses salió campeón de la premier league. Ejemplos hay, lo que pasa que ustedes se piensan que no sirve porque a los que se cedieron en los últimos años no les fue tan bien, pero no es mi culpa que la camada de juveniles de la era Abdo sea una mierda intrascendente...

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

El deber no es el éxito, es la lucha