Autor Tema: Nena endemoniada por el juego de la copa en san pedro.  (Leído 15324 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38280
Y como queres que se llame ? jaja

Entonces no te gustan los deportes ni crees en ellos, porque son juegos tambien .... buen argumento el tuyo uzin !!!

Disculpame si ya lo dijiste, no lo lei, jugaste alguna vez EN SERIO ?
Si lo hiciste y no resultó, al menos tenes un fundamento, ahora si decis que es una gilada y nunca probaste estas hablando al pedo


..es un juego...es algo para divertirse y pasar un rato...no una ciencia...

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
..se juntan 5 o 6 borrachines...y si la copa no se mueve no hay juego...es todo un invento..

Te cuento que jugue con mujeres tambièn, y ninguno estaba en pedo.


Quequey, SIEMPRE presente.

Belu.Biol

  • Visitante
Yo nunca jugue a este juego ni pienso jugarlo, pero no se si creer o no que la copa que se mueve.
Obviamente que los que jugaron este juego estarán diciendo la verdad, yo les creo.

Les crees a todos?

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587

..es un juego...es algo para divertirse y pasar un rato...no una ciencia...

Entonces lo jugaste y pasaste un rato, esta bien, tenes un fundamento al menos.
Los deportes tampoco son una ciencia, son juegos, asi que no crees en ellos, son todos un invento.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38280
Jaja si vos lo decís x algo sera.

..jaja...yo no tomo una gota de alcohol...los que decian que se movian estaban tocados...

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Es al pedo discutir con la gente que no cree, estamos los que si y los que no, esta perfecto.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2313
  • Amarte ♥ M/M
Les crees a todos?
Tampoco leí 500 millones de historias, dije les creo x Damian que contó una historia.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38280
Entonces lo jugaste y pasaste un rato, esta bien, tenes un fundamento al menos.
Los deportes tampoco son una ciencia, son juegos, asi que no crees en ellos, son todos un invento.

..no sé adonde queres llegar...el futbol es un juego...ahora hay mucha guita en el medio y dejo de ser tan juego...pero el que haces vos con tus amigos es un juego para divertirte y pasar un rato..como puede ser si queres jugar en tu caso al juego de la copa...pero en ambos juegos se juega con personas....no con espiritus....

Belu.Biol

  • Visitante
Tampoco leí 500 millones de historias, dije les creo x Damian que contó una historia.

Ahhhhhh ahora si. Igual si les crees a todos está en vos, cada cual cree lo que quiere...

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2313
  • Amarte ♥ M/M
Ahhhhhh ahora si. Igual si les crees a todos está en vos, cada cual cree lo que quiere...
Si obvio como dije antes CREER O REVENTAR.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Belu.Biol

  • Visitante
Si obvio como dije antes CREER O REVENTAR.

Debe haber otras alternativas en la vida  :lol:

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Igual mi duda es, no creen porque no le encuentran sentido, no les interesa, o simplemente se reusan a creer que esto existe por miedo a algo ?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2313
  • Amarte ♥ M/M
Debe haber otras alternativas en la vida  :lol:
Jaja que cada uno haga lo que quiera, el que quiere creer que crea y el que no que no crea. Es simple.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
..no sé adonde queres llegar...el futbol es un juego...ahora hay mucha guita en el medio y dejo de ser tan juego...pero el que haces vos con tus amigos es un juego para divertirte y pasar un rato..como puede ser si queres jugar en tu caso al juego de la copa...pero en ambos juegos se juega con personas....no con espiritus....

Quiero llegar a que me digas si lo jugaste o no lo jugaste... tan dificil es la respuesta ?
Si no lo jugaste, no tenes en que basarte para decir que es mentira.
Es buenisimo, les parece una gilada, un invento, una mentira.... pero NUNCA lo jugarian.....
LAMMENS VENDIDO

Belu.Biol

  • Visitante
Igual mi duda es, no creen porque no le encuentran sentido, no les interesa, o simplemente se reusan a creer que esto existe por miedo a algo ?

Bueno te contesto
Es variable; algunas personas no creen porque no necesitan creer, precisamente, por falta de miedo, y no por presencia de éste.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7619
Y como queres que se llame ? jaja

Entonces no te gustan los deportes ni crees en ellos, porque son juegos tambien .... buen argumento el tuyo uzin !!!

Disculpame si ya lo dijiste, no lo lei, jugaste alguna vez EN SERIO ?
Si lo hiciste y no resultó, al menos tenes un fundamento, ahora si decis que es una gilada y nunca probaste estas hablando al pedo

Entonces si no trataste de traspasar la pared para ir a Hogwarts no podés decir que Hogwarts es una mentira y no existe?


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38280
Quiero llegar a que me digas si lo jugaste o no lo jugaste... tan dificil es la respuesta ?
Si no lo jugaste, no tenes en que basarte para decir que es mentira.
Es buenisimo, les parece una gilada, un invento, una mentira.... pero NUNCA lo jugarian.....

..ya dije varias veces atras que si y no pasó nada..más allá que alguno se quiso hacer el vivo ...

y vos jugaste ?

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2313
  • Amarte ♥ M/M
Y al final que paso con la nena, alguien sabe?
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Igual mi duda es, no creen porque no le encuentran sentido, no les interesa, o simplemente se reusan a creer que esto existe por miedo a algo ?

Debe haber de todo... El que no cree porque no le encuentra sentido ... el que dice que no cree porque asi se siente mas turro pero despues le cuentan una historia y le tiemblan las patitas... el que dice no creo, es un juego, una gilada para pasar el rato pero no te lo juega ni en pedo ...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Entonces si no trataste de traspasar la pared para ir a Hogwarts no podés decir que Hogwarts es una mentira y no existe?

Es lo mas inteligente que se te ocurrió ?  :lol: :cansado:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
..ya dije varias veces atras que si y no pasó nada..más allá que alguno se quiso hacer el vivo ...

y vos jugaste ?

Si.. bocha de veces, lo dije en mi primer comentario.
Muchas de esas veces lo hicimos jodiendo para asustar a alguien, muchas otras veces lo hicimos en serio.
Ah, ahora no lo juego ni en pedo y menos en mi casa como lo hacia antes

LAMMENS VENDIDO

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38280
Y al final que paso con la nena, alguien sabe?

...le pasó los diez minutos de fama...

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2313
  • Amarte ♥ M/M
...le pasó los diez minutos de fama...
:lol: y bueno, con algo hay que entretener a la gente.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Bueno te contesto
Es variable; algunas personas no creen porque no necesitan creer, precisamente, por falta de miedo, y no por presencia de éste.

Por eso digo estan los que creen y los que no, pero los que no creen, tendrian que no subestimar estas cosas.

Debe haber de todo... El que no cree porque no le encuentra sentido ... el que dice que no cree porque asi se siente mas turro pero despues le cuentan una historia y le tiemblan las patitas... el que dice no creo, es un juego, una gilada para pasar el rato pero no te lo juega ni en pedo ...

Si tal cual, yo se que si contara mas cosas en persona, terminarian creyendo.


Quequey, SIEMPRE presente.

Belu.Biol

  • Visitante
Por eso digo estan los que creen y los que no, pero los que no creen, tendrian que no subestimar estas cosas.

Si tal cual, yo se que si contara mas cosas en persona, terminarian creyendo.

Porque tendrían que? Hablo por segundos, porque precisamente yo no lo subestimo.