Autor Tema: Nena endemoniada por el juego de la copa en san pedro.  (Leído 15206 veces)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Vieron este caso recien lo pasaron en la tele en america24.
El tio llamo a la tele y dio explicaciones de esto que jugando al juego de la copa se rompio la copa y al parecer la nena a partir de ahi cambio y quedo endemoniada.

Nunca crei en esto, siempre pense que eran inventos de la gente que jugo para llamar la atencion igual nunca lo iva a jugar por que soy cagon.

Al parecer la nena no estaba jugando al juego pero se rompio la copa.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Hay factores que revisar en el momento del juego, ver quien o quienes aparecieron en el momento que estaban jugando, por ejemplo, es raro que aparezcan los "malos" por asi decirlo jugando a la copa, por lo general aparecen familiares, o espiritus que quedaron en el lugar.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA

Desconectado Gxrrote

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1178
Hay factores que revisar en el momento del juego, ver quien o quienes aparecieron en el momento que estaban jugando, por ejemplo, es raro que aparezcan los "malos" por asi decirlo jugando a la copa, por lo general aparecen familiares, o espiritus que quedaron en el lugar.

Lo que comúnmente se dice es que lo que abunda son entidades del bajo astral, o sea seres no evolucionados con ganas de romper las pelotas (algo así, básicamente).

En mi opinión, es muy dudoso que la nena este atravesando algún tipo de posesión o similares. A esa edad sos muy boludo e influenciable. Puede ser cualquier cosa, a lo mejor la pibita se está creyendo algo que nada que ver.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Hay un link o algo para leer?
Lo pasaron un rato en america 24, calculo que saldra en otros medios.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
..quieren 10 minutos de camara..
Si seguro... dejate de joder !!!!

Vos tenias que ver al tio como hablaba, y es mas estaba el chabon que los cura y explico todo como es la movida.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Lo que comúnmente se dice es que lo que abunda son entidades del bajo astral, o sea seres no evolucionados con ganas de romper las pelotas (algo así, básicamente).

En mi opinión, es muy dudoso que la nena este atravesando algún tipo de posesión o similares. A esa edad sos muy boludo e influenciable. Puede ser cualquier cosa, a lo mejor la pibita se está creyendo algo que nada que ver.
Segun el que los cura que estaba en el canal, no tiene nada que ver la edad.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Lo que comúnmente se dice es que lo que abunda son entidades del bajo astral, o sea seres no evolucionados con ganas de romper las pelotas (algo así, básicamente).

En mi opinión, es muy dudoso que la nena este atravesando algún tipo de posesión o similares. A esa edad sos muy boludo e influenciable. Puede ser cualquier cosa, a lo mejor la pibita se está creyendo algo que nada que ver.

Es que las entidades del bajo astral, no te poseen, por eso es todo dudoso, si me decis taban jugando a la ouija, bueno te lo puedo creer


Quequey, SIEMPRE presente.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
Si seguro... dejate de joder !!!!

Vos tenias que ver al tio como hablaba, y es mas estaba el chabon que los cura y explico todo como es la movida.

..vas a ver como termina todo..

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Yo no creo en estas cosas... pero me gustaria jugarlo para corroborarlo.  No conosco a nadie que lo juegue

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
"Escribió en el Facebook y pide 'quiero que me saquen esta porquería'".

Ya entendí todo.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
El video que hay en el link que puse es de una periodista de su pueblo, pero recien vi que hablaba el tio y describia las cosas.

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
http://www.diariopopular.com.ar/notas/181356-quedo-poseida-el-juego-la-copa-y-su-madre-suplica-ayuda


ahi hay un videooo nose si es el que pasaron hace un rato en la tele.

Ahi explican mas o menos lo que pasó.

Yo creo en estas cosas, para mi si existen, ojalá la curen pronto.

Desconectado Cuervo_Piojoso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2283
Dicen que le salen cosas en el cuerpo y se le mueven.
Por qué no la llevan a un hospital y le hacen una ecografía? Capaz se les acaba la mentira así


Socio N° 65236

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Dicen que le salen cosas en el cuerpo y se le mueven.
Por qué no la llevan a un hospital y le hacen una ecografía? Capaz se les acaba la mentira así
por que estan aburridos, ya la llevaron.

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
JAJAJAJAJAJAJAJA..

Perdón, me causo mucha gracia...

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Para los que dicen que sea mentira, repito dsp me voy a fijar si esta el audio del tio y las cosas que cuenta, de que la mina habla en otros idiomas, que se golpea a si mismsa, que hace voces rara gruesa etc...

Salio en todos lados si seria una boludes par abuscar camaras no va salir en todos los medios...
Los boludos que como el de arriba que se hace los superados, alto logis.

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Dicen que le salen cosas en el cuerpo y se le mueven.
Por qué no la llevan a un hospital y le hacen una ecografía? Capaz se les acaba la mentira así

Los espiritus no salen en la ecografia? Yo si no veo un video de eso no lo creo, quien lo vio aparte de las familia?

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
Para los que dicen que sea mentira, repito dsp me voy a fijar si esta el audio del tio y las cosas que cuenta, de que la mina habla en otros idiomas, que se golpea a si mismsa, que hace voces rara gruesa etc...

Salio en todos lados si seria una boludes par abuscar camaras no va salir en todos los medios...
Los boludos que como el de arriba que se hace los superados, alto logis.


..a los medios les sirve...un par de dias de pantalla...y al tercer dia desaparece o sale que el tio es un estafador o mitomano...es asi el negocio..

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Quizas algunos no lo sepan pero el famoso caso de Anneliese Michel, Emily Rose, mas conocida, empezo cuando ella tenia 13 años   :desac:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2759

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841

..a los medios les sirve...un par de dias de pantalla...y al tercer dia desaparece o sale que el tio es un estafador o mitomano...es asi el negocio..
Mira si les va servir esto.... a los medios les sirve los robos, las peleas de las farandulas etc, no esto.