Autor Tema: Quique Ruiz podría irse  (Leído 10794 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
que lindos que somos.. le regateamos 2 gambas a la CAI y nos bajamos la tanga cuando vienen a buscar a los nuestros...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cocoelsanto

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 181
  • Mi vida mi Pasión San Lorenzo de Almagro
Tenes razón, esto es San lorenzo, seguro se me fue la mano, de todas maneras es una inversión muy buena, vieron los partidos del sub-17? Yo apostaría por el, pero es mi punto de vista, es crack, y no es tanto lo q hay q poner con respecto a lo q se pagan jugadores falopa, comparado a los sueldos q cobran ciertos jugadores, con un mes que les pagas a ellos invertís en un posible crack. El tiempo dirá, podré equivocarme, pero por algo estuvo en la selección, por algo lo trajimos, alguien ya le ha visto cosas buenas.
Coco Dlg

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Son contados los que antes de debutar hicieron quilombo y les fue bien, es como que les cae encima una justicia divina jaja

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4942
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7138
Ya esta confirmado q lo perdemos?? Seria una estupidez perder semejante jugador en un puesto q no abundan jugadores y son muy buscados...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
En su momento nos lo había querido soplar boca, no?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
el pibe sabe que puede andar en cualquier club, si san lorenzo no quiere poner la plata la va a poner otro.. le deseo lo mejor que la rompa donde vaya y termine vendido por 20 palos a europa..
si san lorenzo hace un convenio en donde lo pedimos a préstamo con opción de 500 lucas, después se vence y no ponemos la plata que vamos a reclamar??
 Al pibe condiciones no le faltan es joven y si se va a un equipo en donde los juveniles jueguen en meses ya va a valer mas de 2 palos

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
si le va bien y algun equipo logra venderlo, esa plata que pierde san lorenzo deberian ponerla los dirigentes...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
la pregunta seria por que cuando arreglaron este "convenio" la opcion no les parecio cara de entrada y la quieren achicar ahora...

o sea, a todos os parece cara la opcion de 500 lucas, pero xq mierda no se fijaron eso en un principio q saltan ahora??
Creo que las opciones con la CAI son siempre iguales 300m el primer año, 400 el segundo y 500 el tercero. O algo por el estilo. Así, por ejemplo, Conechny salió 300m

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
si san lorenzo hace un convenio en donde lo pedimos a préstamo con opción de 500 lucas, después se vence y no ponemos la plata que vamos a reclamar??
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37887
y nunca voy a ir ... para que? tengo 34 años y sabes la cantidad de pelotudos que vi de dirigentes? ... tengo cosas mas importantes en la vida como todos .... por eso a votar no van ni el 20% del padron nunca, es futbol, no el gobierno nacional ....

estos en diciembre se van (porque ya lo tienen decidido, por eso estan rematando todo o no te das cuenta? no sos un pibe eh) ... y los que vengan van a ser mas de lo mismo (o peores) ...

un poco endeble tus argumentos...todos tenemos cosas que hacer en vez de ir a votar...pero si queres protestar tenes que ir a hacerlo...sino te tenes que bancar callado lo que eligieron los demas...no ir y despues protestar es facil..

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7138
para el arquero colombiano hay plata para los buenos jugadores no!!  >:D  o con la cantidad de jugadores q tenemos en 1era al pedo. hubieran dado algunos jugadores a prestamo con cargo y poder cubrir lo q sale el pase de Ruiz!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
AHI SALTO LA VERDAD:...QUE QUERIAN OCULTAR
OTRA TIERRITA DE LA DIRIGENCIA....QUE QUIERE METER ABAJO DE LA ALFOMBRA...
Obvio que se va a querrer ir...si tenias que poner la guita y te haces el boludo....y por un muy buen jugador....dios....que peltoudos que son

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
gran cantidad de pibes de reserva lo tienen a el de repre...y varios de los buenos

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Al parecer San Lorenzo había acordado la extensión del préstamo con la CAI, el problema fue directamente con el representante y el jugador. Hay que ver como estaba actualmente, pero ratonear por un pibe que hace un tiempo pintaba para promesa me parece una boludes.



Ah, ok, no recordaba que hubieran comprado ese pase, si recuerdo lo de Octavio Bilbao, que era mucha guita por un pibe, y que, finalmente, quedó en la nada.

Estimado, justo que vos preguntabas por Octavio Bilbao me puse a buscar: en enero de este año rescindió con San Lorenzo para ir a Tiro Federal (Federal A), hoy juega en el Sansiena (Federal B) después de su paso por Tiro Federal donde no convirtió ni un solo gol.

Desconectado Fredy Farias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
Hace 15 días que no se presenta a entrenar, está en Chile y es muy problabe que no siga en SL.
Tiene contrato firmado con SL.

Fuente: la cicloneta
Audio: https://ar.ivoox.com/es/12470900

En la notadice que el prèstamo finalizò en Julio.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos

Estimado, justo que vos preguntabas por Octavio Bilbao me puse a buscar: en enero de este año rescindió con San Lorenzo para ir a Tiro Federal (Federal A), hoy juega en el Sansiena (Federal B) después de su paso por Tiro Federal donde no convirtió ni un solo gol.

Esas son las cosas graves que ha veces pasan de largo en el club.

Bilbao le costó 350 lucas verdes a San Lorenzo, no sirvió para nada, se fue, y nadie es responsable de ese disparate que costó un montón de guita.

¿Cuantos metros cuadrados habrían sido esos 350 mil dólares despifarrados?

son 5.250.000 pesos, o sea, cerca de 1750 metros cuadrados se pagaron por un pibe al que después regalaron por ser malo, y, finalmente, nadie es responsable de ese moco.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
De estos casos hay un monton, pero los resultados deportivos tapan todos. Estos ultimos años tenemos minimo 10 paquetes que llegaron al club, "cobraron" fortunas y se fueron sin pena ni gloria. Es obvio que alguien curra con esto, no se si sera dirigente o simplemente sera la tipica devolución de favores, pero es una verguenza

Desconectado Cocoelsanto

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 181
  • Mi vida mi Pasión San Lorenzo de Almagro
Ya es definitivo??? Un tarado la gente que lo maneja??? No digo que Matias y Marcelo ademas de todo lo que hacen,tengan q ser responsables de esto, pero no hay alguien que se ocupe de no dejar escapar pibes buenos??? Que los tenga conformes??? El hermano de Matias por ejemplo??? A q se dedica en el club???
Coco Dlg

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Que paso con Ruiz? Ya es oficial que se fue del club o va a volver?
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Se ve quw esta jugando en chile x que subio una foto en instagram que lastima este pintaba como crack