Autor Tema: Quique Ruiz podría irse  (Leído 10801 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Perfecto, gracias. No sabía de dónde salía el Quique.

Si tiene contrato no entiendo qué tanta historia. Espero que se resuelva pronto.

Imaginate que si usa el primer nombre y encima es pendejo, está quemado para toda la cosecha "Pablito Ruiz", ya arranca perdiendo antes de debutar  :si:

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
en q quedamos tiene o no tiene contrato con san lorenzo??? por que dice no tiene contrato pero es jugador de san lorenzo??

1) si tiene contrato mucho no puede hacer p irse imagino
2) Si NO tiene contrato mucho no podemos hacer p que se vaya imagino

o no es asi la cosa??

Me parece que esta a prestamo con opcion de compra. Vino de la cai
Y que gane San Lorenzo

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Me parece que esta a prestamo con opcion de compra. Vino de la cai

Exacto, SL hasta fin de año tiene para hacer uso de opción, cosa que quiere hacerlo el club

Desconectado Cocoelsanto

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 181
  • Mi vida mi Pasión San Lorenzo de Almagro
Por favor que los dirigentes resuelvan este tema, con los partidos que hizo en la sub-17 le alcanzó para demostrar que sabe mucho con la pelota y merece una oportunidad por lo menos en reserva y obvio q en primera. Para que estan invirtiendo en juveniles? Si despues se van libres o por 2 pesos, sin haber debutado o jugado ni siquiera una temporada en primera. Banco a muerte a esta dirigencia obvio, con todo lo que nos dió, pero alguien debe estar en estos detalles, las cosas claritas, las clausulas de rescisiones altas por favor! Por lo menos 10m euro. Contratos por no menos de 4 años en el caso de ser juveniles con tanto futuro como este, Berni Romeo tal vez pueda resolver esto? Ojalá
Coco Dlg

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
ojala que se quede me gustaria verlo en primeraa x lo que se vio se nota que es una buena proyeccion a futuro

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
"Me dicen que" = "Lo leí en otro tweet".

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
ya es joda esto .... si tinelli y lammens se quieren ir, porque no lo dicen y se van ahora? porque me da esa sensacion .... si van a seguir 3 años mas que se pongan las pilas ... sino que se dejen de romper las pelotas ...

esto es joda ya .... y aclaro, no voto, ni vote nunca, ni nunca voy a votar, pero si conozco gente que vota y los votaron siempre pero se estan hinchando los huevos todos hace un año y medio.

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
Si, es el del sub 17, zurdo de buen pie y con grandes condiciones. Hau que ver como es la situacion pero si tiene contrato firmado no se puede ir asi nomas, o no?

Pd: antes de pegarle a la dirigencia esperen a saber un poco sobre el asunto, estan ansiosas eh.

le pego desde ahora...por que este..tanto como berterame conenchy..barrios e ibanez...tendrian que estar en reserva hace tiempo y este año haber hecho pretemporada con primera..

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
Pregunto este jimenez...es el que estaba relacionado con la banda de los monos de rosario....que eran narcos

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
que boludos por dios, la dirigencia hace un año y medio que no informa nada y tambien lo defienden, venden peor que savino y tambien lo defienden, no aclaran situaciones en inferiores y con ciertos representantes, y tambien lo defienden .......


para eso estan, para administrar e informar flaco .... no son los dueños, son dirigentes puestos por nosotros para que hagan eso (lo que no hacen desde hace un año y medio o dos)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
Pregunto este jimenez...es el que estaba relacionado con la banda de los monos de rosario....que eran narcos

no hablemos de cosas que no sabemos .... si hay y hubo problemas con ese muchacho y los dirigentes (por algo ibañez, contreras, los rajaron casi y lo de correa nunca lo aclararon), para mi hubo un problema en el pase de Correa por eso nunca aclararon mucho y ese tipo estuvo metido .... ahora si es el representante de este Ruiz ya somos mas boludos de lo que pensaba.

Desconectado Petricor

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 921
De dónde sale esta gente? El jugador se escapa y los culpables son los dirigentes :boluu:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
De dónde sale esta gente? El jugador se escapa y los culpables son los dirigentes :boluu:

Primero hay que aclarar bien cual es el problema, porque si es cierto que el pibe esta a préstamo en San Lorenzo y se quiere ir por problemas personales no se puede hacer nada. Ahora, si hay un tema contra el representante que se diga, porque sino no afecta solo a Ruiz, sino a cualquier juvenil en manos del mismo.

Desconectado Petricor

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 921
Primero hay que aclarar bien cual es el problema, porque si es cierto que el pibe esta a préstamo en San Lorenzo y se quiere ir por problemas personales no se puede hacer nada. Ahora, si hay un tema contra el representante que se diga, porque sino no afecta solo a Ruiz, sino a cualquier juvenil en manos del mismo.

Entonces la solución sería, o que no hubiera venido el jugador desde el principio, O imponerle un representante del gusto de la dirigencia?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Entonces la solución sería, o que no hubiera venido el jugador desde el principio, O imponerle un representante del gusto de la dirigencia?

No, obviamente que no, aunque estaría bueno que se les empiece a dar a los pibes cursos de profesionalismo y sobre todo ayuda con el tema de los representantes. Recordemos que el 90% de los representantes son garcas que les chupa un huevo el jugador y el club, solo quieren vender y ganar guita. La dirigencia se habrá manejado mal con el tema de Tito, pero Braganik le quemó la cabeza más de una vez para que el pibe se vaya libre y gane más guita. Si Tito se fue dándole guita al Club fue exclusivamente por él y el agradecimiento al mismo, ni la dirigencia ni el representante ayudaron.

Pero volviendo al tema, si el pibe (que es de Comodoro Rivadavia, Chubut) tiene algún problema familiar (por poner un ejemplo) por el cual quiera irse, tampoco me parece mal.

Lo que se tiene que hacer es primero decir que esta pasando. Después se empezará la caza de culpables y demás.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
y que hace en chile si tiene problemas personales? cualquier verso viene bien ya eh

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Ruiz vino a San Lorenzo por un convenio con la CAI de Comodoro Rivadavia, llegó a préstamo con opción de compra con otros 3 jugadores, Triviño, Conechny y Facundo Acosta, los cuales siguen jugando en el club hasta que se venza el préstamo y se haga uso o no de la opción de compra, no hay ningún motivo contractual para que el jugador haya tomado esa decisión, no es culpa de la dirigencia que este boludo se deje llenar la cabeza y     
se mande a mudar...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ruiz vino a San Lorenzo por un convenio con la CAI de Comodoro Rivadavia, llegó a préstamo con opción de compra con otros 3 jugadores, Triviño, Conechny y Facundo Acosta, los cuales siguen jugando en el club hasta que se venza el préstamo y se haga uso o no de la opción de compra, no hay ningún motivo contractual para que el jugador haya tomado esa decisión, no es culpa de la dirigencia que este boludo se deje llenar la cabeza y     
se mande a mudar...

A Conechny se le compró el 80%. Me acuerdo muchos puteando de que como iban a pagar 300 mil dólares por este pibe.

y que hace en chile si tiene problemas personales? cualquier verso viene bien ya eh

No se como será el tema pero fijate que el pibe tiene nacionalidad chilena también. Andá a saber si tiene familia allá.
« Última Modificación: agosto 09, 2016, 12:55:05 por campinoxx »

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
A Conechny se le compró el 80%. Me acuerdo muchos puteando de que como iban a pagar 300 mil dólares por este pibe.

No se como será el tema pero fijate que el pibe tiene nacionalidad chilena también. Andá a saber si tiene familia allá.
Exacto, Conechny es el jugador distinto de los 4 que mencioné y se le compró el pase como vos decis

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
jajajaj
la dirigencia tiene que aclarar varias cosas....COMO:
Vuelta a boedo....el micro estadio se atraso un año..a muchos no le importa a mi si...todo lo de de la vuelta se atraso un año...carrefour nos camina...nadide dice nada...el gobierno no nos da el prestamo que pedimos nadie dice nada...Mientras tanto marce y mati juegan en afa...y SL sale lastimado...ya que ni marce ni mati son presidentes de afa ni de la futura super liga.
Tema Pases: correa....por cuanto se fue...8 palos de euros??? de dolares..por 7 o 6???? por 7 y dos partidos contra el aleti....? o por ninugn partido y 6 palos???
Ibañez...todo el foro y gente que ve inferiores...DICENDO que no se vaya  ibañez...que no se vaya....aguirre dice me impresiono.....SE va a chaca...por suerte sin opcion..O eso es lo que dicen....
Franco....por cuanto vino?
El chilieno...por cuanto lo compramos...cuanto pagamos...o cuanto no pagamos
el pituo...como le debiamos tanta guita llegando a salir lo que nos quieren dar por mas...
Ruiz......que pasa con ruiz????????? no tenia contrato un pibe que promete...y si otros...que mamadera...??
el nueve de la reserva era tan malo que se va a jugar a peru en vez de tener una oportunidad en la primera...cando nos faltan delanteros.????

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
no hay diferencia alguna entre que se quede y se vaya. Si se va no lo vamos a ver con esta camiseta, si se queda tampoco.
Nos cabe por ANTIPIBES

LAMMENS VENDIDO

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
A Conechny se le compró el 80%. Me acuerdo muchos puteando de que como iban a pagar 300 mil dólares por este pibe.

No se como será el tema pero fijate que el pibe tiene nacionalidad chilena también. Andá a saber si tiene familia allá.

Me parece que hay un error, el pase que se compró, y que se denunció oportunamente esa operación, fue el de Octavio Bilbao, que se pagó con 7 cheques de 50 mil dólares y nunca se dieron las explicaciones del caso.

Hasta donde se, Conechny y Ruiz, llegan a San Lorenzo por el convenio con la CAI

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Ibañez...todo el foro y gente que ve inferiores...DICENDO que no se vaya  ibañez...que no se vaya....aguirre dice me impresiono.....SE va a chaca...por suerte sin opcion..O eso es lo que dicen....
Fue a prestamos sin opción de compra, si no va a tener lugar, no me parece mal que salga y tenga chance de jugar.

Franco....por cuanto vino?
A prestamo con opción de compra de la cual no se hizo uso.

El chilieno...por cuanto lo compramos...cuanto pagamos...o cuanto no pagamos
1M por el 50% del pase. 500K en un pago y después eran 2 cuotas de 250K.

el pituo...como le debiamos tanta guita llegando a salir lo que nos quieren dar por mas...
Lo que se le debia, aparentemente, es la guita que puso él para liberarse de Catania. Nunca se lo pagaron como habian acordado. Esa es la deuda según tenia entendido.

Ruiz......que pasa con ruiz????????? no tenia contrato un pibe que promete...y si otros...que mamadera...??
Esta a prestamo largo con opción de compra, igual que con Franco Triviño, Facundo Acosta y  Conechny, solo que con este SL compro con tiempo el pase.

el nueve de la reserva era tan malo que se va a jugar a peru en vez de tener una oportunidad en la primera...cando nos faltan delanteros.????
Solo jugo un par de partidos en reserva. Tampoco se destaca tanto.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me parece que hay un error, el pase que se compró, y que se denunció oportunamente esa operación, fue el de Octavio Bilbao, que se pagó con 7 cheques de 50 mil dólares y nunca se dieron las explicaciones del caso.

Hasta donde se, Conechny y Ruiz, llegan a San Lorenzo por el convenio con la CAI

Si, ambos vinieron de la CAI pero a préstamo. A Conechny se le compró el pase hace tiempo.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Si, ambos vinieron de la CAI pero a préstamo. A Conechny se le compró el pase hace tiempo.

Ah, ok, no recordaba que hubieran comprado ese pase, si recuerdo lo de Octavio Bilbao, que era mucha guita por un pibe, y que, finalmente, quedó en la nada.