Autor Tema: Argentina vs Argelia (Sub 23)  (Leído 9978 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Clasificando segundos que equipo podría tocarnos ?
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Clasificando segundos que equipo podría tocarnos ?

Corea o mexico el q gane el duelo

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Nos puede tocar México o Corea o Alemania porque es muy posible que clasifiquemos 2dos 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2952
Estoy viendo la repetición por DirecTV Sports (entretiempo en este momento)
Toti Pasman destacó a Correa como el mejor del primer tiempo y Giralt cuando estaban hablando de acomodar la defensa por la expulsion de Cuesta dijo que Pavon no le gustó, que para el era candidato a salir por algun central y poner a Gomez de volante como contra Portugal que jugó mejor

Quiero creer que es joda que eligieron como figura a Pavon en TV Publica
Hasta mis amigos bosteros hoy se quejaban de Pavon, que las hacia todas solo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
Estoy viendo la repetición por DirecTV Sports (entretiempo en este momento)
Toti Pasman destacó a Correa como el mejor del primer tiempo y Giralt cuando estaban hablando de acomodar la defensa por la expulsion de Cuesta dijo que Pavon no le gustó, que para el era candidato a salir por algun central y poner a Gomez de volante como contra Portugal que jugó mejor

Quiero creer que es joda que eligieron como figura a Pavon en TV Publica
Hasta mis amigos bosteros hoy se quejaban de Pavon, que las hacia todas solo
Yo entiendo que la idea es cotizarlos, lo hicieron siempre... pero al menos que elijan un partido 5/6 puntos para hacerlo porque la gente lo está viendo, ni siquiera es radio para disimularla un poco. Hoy Pavón fue por afano el peor de la Argentina, jugo para 2/3 pts.
Tratan a la gente de idiota, eso es lo que me indigna.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yo no miro partidos por la TV Publica porque paso hacer un canal 100% bostero donde cualquier juvenil malo que juegue en la selección Argentina y sea de boca lo van a tomar como figura aunque alla jugado muy mal. Pavón es horrible y un sobrevalorado de Mierda como todos los juveniles salidos de boca. Yo miro Tyc Sports los partidos de Selección Argentina   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
vienen re petardos los cuates.nos rompen el buraco si nos agarran me parece.hoy le hicieron 5 a fiji.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
vienen re petardos los cuates.nos rompen el buraco si nos agarran me parece.hoy le hicieron 5 a fiji.

Le empatamos 0 a 0 hace poco.

No es parámetro Fiji, pero bueh, andan derechitos.

Me sorprenden los alemanes...

Lo que sí, NUNCA y capaz que de ignorante nomás, voy a entender cómo equipos como Argelia, asiáticos, algunos africanos como Nigeria, Camerún, algún que otro equipo denominado "chico" siempre se hace fuerte en una competición así juvenil...cuando quizás las selecciones más grandes como (Brasil, Alemania, Italia, Argentina, España, Francia, Inglaterra, etc.) deberíamos tener más protagonismo y suele suceder todo lo contrario.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Le empatamos 0 a 0 hace poco.

No es parámetro Fiji, pero bueh, andan derechitos.

Me sorprenden los alemanes...

Lo que sí, NUNCA y capaz que de ignorante nomás, voy a entender cómo equipos como Argelia, asiáticos, algunos africanos como Nigeria, Camerún, algún que otro equipo denominado "chico" siempre se hace fuerte en una competición así juvenil...cuando quizás las selecciones más grandes como (Brasil, Alemania, Italia, Argentina, España, Francia, Inglaterra, etc.) deberíamos tener más protagonismo y suele suceder todo lo contrario.

Tenes razon en los juveniles se hacen fuerte pero en la mayor son horribles no se que les pasa a estos países muy chicos
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Los alemanes juntaron 11 de la calle y los mandaron a jugar masomenos...  hay 3/4 que son buenos en la selección germana sub 23,  los demás  no los ubico la verdad.

Odesláno z mého SM-G530M pomocí Tapatalk


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Sin Correa no había juegos ni mundial
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
Los alemanes juntaron 11 de la calle y los mandaron a jugar masomenos...  hay 3/4 que son buenos en la selección germana sub 23,  los demás  no los ubico la verdad.

Lo mismo dirán ellos de nosotros. Dejemos de sobrarla que no estamos para tirar manteca al techo, encima hay escasez (?), seguro si nos toca enfrentarlos nos rompen el orto como siempre. De hecho en el mundial sub 20 nos metieron 4...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervoasis

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
Closs le dio con un caño todo el partido a Pavón.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

...

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Le empatamos 0 a 0 hace poco.

No es parámetro Fiji, pero bueh, andan derechitos.

Me sorprenden los alemanes...

Lo que sí, NUNCA y capaz que de ignorante nomás, voy a entender cómo equipos como Argelia, asiáticos, algunos africanos como Nigeria, Camerún, algún que otro equipo denominado "chico" siempre se hace fuerte en una competición así juvenil...cuando quizás las selecciones más grandes como (Brasil, Alemania, Italia, Argentina, España, Francia, Inglaterra, etc.) deberíamos tener más protagonismo y suele suceder todo lo contrario.


obvio que fiji no es parametro.pero viene bien.

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8305
obvio que fiji no es parametro.pero viene bien.
En el caso de los africanos, sobre todo sub 17/ sub 20  se empareja porque alla en africa los anotan legalmente a los 4/5 años recien , entonces van como si tuvieran 17/ 20 años , pero tienen 20/25 , y a esa edad para jugadores que no son profesionales la diferencia se nota, y con los asiaticos, pasa que juegan bastante bien y son rapidos, pero siguen cometiendo errores defensivos y de concepto, que al nivel seleccion mayor se pagan, y quizas en juveniles no tanto
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


muchachos, es muy dificil q este equipo gane algo, necesitamos que correa madure 2 año en 2 partidos, y lo gane solo.

caso contrario imposible.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Closs le dio con un caño todo el partido a Pavón.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

hoy en la radio tambien, y me parece bien.
La pelota que no le da a simeone es de malaleche morfon hijo de puta
LAMMENS VENDIDO

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Muy bien Closs porque Pavón es un sobrevalorado de Mierda que no esta para vestir la celeste y blanca porque demostró que le pesa. El pesa que no le da a Simeone están solo con el arco libre que solo la tenia que empujar es de mala leche y morfon. El periodismo agranda jugadores de boca que después resultan ser unos muertos de Mierda   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
este sebita se pasa
LAMMENS VENDIDO

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Corea o mexico el q gane el duelo

Que vengan los Mexicanotesssssss entonces !!
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16503
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Primero que nada que vengan los hondureños.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Primero que nada que vengan los hondureños.

Jajaja , tenes razón ..cuack !!!!😱
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Cuando se juega contra Honduras?

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Cuando se juega contra Honduras?

Mañana a las 13 horas es el partido vs Honduras
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.