Autor Tema: Nafta influye en rendimiento?  (Leído 4621 veces)

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
Cuervos por ahí alguno tiene idea, tengo un peogueot 208 active 1.5. Anda perfecto. resulta que me estaba quedando sin nafta, y paro en una ypf a cargarlo. El tema es que al salir de ahí, automaticamente el auto empezó a zapatear un toque, no tieen muy buena reacción. las revoluciones van al palo y como que la velocidad va aumentando muy poco , como que le falta reaccion. Lo piso y no reacciona como antes de ponerle nafta super en la ypf. Puede ser mala calidad de la nafta que me pusieron , o dio justo la casualidad y empezo a fallar despues que le cargue. A alguien le paso?

Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
A mi me paso lo mismo deapues de cargar vpower en shell rarísimo, yo cargaba siempre en la esso. Ahora falla siempre con cualquier nafta asi q seguro no tiene q ver con eso.
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Desconectado GustavoNS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 513
Na no influye...  A lo sumo puede variar muy muy poco el consumo pero si la nafta cumple con el octanaje y los requerimientos mínimos que pide el auto y le va super,  si le mandas infinia o vpower es lo mismo a que le mandes la super.

Yo tengo un auto chico y conocido de la empresa automotriz me recomendó cargar super en shell, infinia en ypf y mantenerme lejos de las axion/esso de ser posible...capaz al cambio lo notan porque le tiraban nafta medio baja

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
La nafta súper de Shell me rinde un 15%más que la de YPF o la de Axxion.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk

LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
Fui a peugeot, lo conectaron a la computadora y demas  y resultó que era la nafta super... Siempre le había cargado super. Pero bueno, vacié el tanque le puse infinia  y volvio a la normalidad. Me dijeron que lo use con infinia o shell. Basicamente me cagaron a pedos. Me dijeron que tambien pudo haber sido mala la nafta que me pusieron

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
de ypf solo cargo infinia si no me queda otra, sino siempre cargo en shell en lo posible v power nunca un drama

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Fui a peugeot, lo conectaron a la computadora y demas  y resultó que era la nafta super... Siempre le había cargado super. Pero bueno, vacié el tanque le puse infinia  y volvio a la normalidad. Me dijeron que lo use con infinia o shell. Basicamente me cagaron a pedos. Me dijeron que tambien pudo haber sido mala la nafta que me pusieron

el año pasado cuando volvi de mendoza se me prendio la luz de "alerta" del motor , lo lleve a Ford , lo 1ro que me consultaron es si habia cargado nafta en alguna estacion mediopelo de pueblito porque suelen ser de muy baja calidad.... le dije que si, me dijo seguro es eso...

cuando escaneo la computadora era un sensor choto que me salia $4.000, ahh listo , chauuu!!
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado fmuss

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 145
Depende mucho de la estación, yo con problemas similares adopte la regla: premium en cualquiera, super solo de la shell. Y jamas un problema.

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
El otro dia sali con el auto cargado con nasta del mes de marzo, anduve al pelo!
Jajajajaja!
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado Zalo_vd

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
El otro dia sali con el auto cargado con nasta del mes de marzo, anduve al pelo!
Jajajajaja!
Vendelo y deja de gastar en seguro y patentes jaja

Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk