Autor Tema: Argentina 0 - Portugal 2 (Sub23)  (Leído 5794 veces)

Desconectado javimantovani

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 126
Tal vez estoy errado o medio paranoico pero... ¿a ningún otro le parece que Correa nunca volvió a ser el mismo luego de la operación del corazón?

Recuerdo algún que otro golazo en los primeros partidos en el Atlético, pero antes era desequilibrante. Ahora es uno más del montón...

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10225
Tuvo chances hasta para terminar empatado. Igual a que quiso jugar la verdad nadie sabe.
Y el desconcierto táctico no sorprende a nadie. Tiene un "dt" que esta hace 5 minutos y más por tener contrato vigente en afa y ser de "los muchachos del 86" que por tener algún merito real. Por lo menos espero que se le borre la sonrisa de viaje de egresados, se avive que esto es en serio y ponga el inodoro en el baño y la heladera en la cocina. Ya con eso nadie le va a decir casi nada. Hay tiempo todavía.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
le pegan a calleri por definir como los dioses ? ni que la hubiera tirado a la tribuna... x dios ...

este equipo al no tener gente por afuera tiene que jugar 4 2 3 1 y a otra cosa, que salga como salga.

gomez de 4. el doble 5 esta bien. calleri de 9. pavon correa lo celso.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La generacion del 86 no sirve porque ya pasamos un papelón con Maradona en el Mundial del año 2010, ahora vamos a pasar otro papelón con un DT de la generacion del 86. Espero que con este papelón se den cuenta que la generacion del 86 no sirve
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
ah para le pegan a rulli tambien jajajaja mamadera

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
Tal vez estoy errado o medio paranoico pero... ¿a ningún otro le parece que Correa nunca volvió a ser el mismo luego de la operación del corazón?

Recuerdo algún que otro golazo en los primeros partidos en el Atlético, pero antes era desequilibrante. Ahora es uno más del montón...

Sin continuidad imposible..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
La generacion del 86 no sirve porque ya pasamos un papelón con Maradona en el Mundial del año 2010, ahora vamos a pasar otro papelón con un DT de la generacion del 86. Espero que con este papelón se den cuenta que la generacion del 86 no sirve

Pero el Checho Batista anduvo bien... :lloron:

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
que malo es ese pibe martinez, de donde carajo salio?

MLLPQTP!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
que malo es ese pibe martinez, de donde carajo salio?

Ex union, lo compro central. No es malo para nada, hoy no tuvo un buen partido. Yo pedia el cambio para el ya a los 15 del segundo tiempo pero bueno, esperemos que mejore
LAMMENS VENDIDO

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
La generacion del 86 no sirve porque ya pasamos un papelón con Maradona en el Mundial del año 2010, ahora vamos a pasar otro papelón con un DT de la generacion del 86. Espero que con este papelón se den cuenta que la generacion del 86 no sirve
no tiene nada que ver.un mundial con un juego olimpico.se la montaron en un huevo a los del 86.tampoco son grandes dt ojo.pero cualquier excusa es buena para tirarle palazos.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
Martinez es el de Unión que ahora lo compró central en 3M

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Pero el Checho Batista anduvo bien... :lloron:

Con Batista tambien en la Copa América del año 2011 de local
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
horrible argentina, es todo meter y correr, se notaba terriblemente el trabajo de manejo de pelota de portugal.

igual me chupa un huevo un juego olimpico , no vale nada

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34090
  • Socio Nro 59.316
Espinoza, Martinez, Magallan ,Gianetti...mamita...

Y el dt encima hzo todo mal

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Alabamos a Bauza pero a Portugal le decimos "antifútbol" o que ganó jugando horrible...

Nos ganaron bien y embocaron las que tenían que embocar, y punto. ¿Complicidad de Rulli? Pero para eso hay que llegar y patear al arco.

A seguri laburando, jugamos para la mierda.

Y arriba Correa tiene que jugar con Lo Celso, Pavón y Calleri. Afuera Espinoza. Gómez de 4 y ese Martínez mamita...

Cuesta y Soto de lo mejorcito, pero si tenés al papanata de Gianetti atrás...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10789
Un peludo nos dieron, estos pibes son un desastre como equipo, todo individualidades, en fin, simil a los ultimos años de estas divisiones menores, todos los pendejos queriendo hacerse las estrellas, hasta que no vuelva un DT serio como lo fue Pekerman que los tenia cagando, esto va a seguir asi.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
El doble 5 no me gusto...uno de los 2 tenia que ser de juego, no 2 picapiedras, probaria con Lucas Romero el que jugaba en Velez junto con Ascasibar

Despues Gomez de 4 y Lo Celso arrancando por izquierda
Arriba falta gol..probaria a Pavon y a Simeone
En fin..

Rulli

Gomez
Gianetti
Cuesta
Soto

L. Romero
Ascasibar
Lo Celso

Correa

Pavon
Simeone

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Tal vez estoy errado o medio paranoico pero... ¿a ningún otro le parece que Correa nunca volvió a ser el mismo luego de la operación del corazón?

Recuerdo algún que otro golazo en los primeros partidos en el Atlético, pero antes era desequilibrante. Ahora es uno más del montón...

En SL jugó en un equipo medianamente armado. En esta Argentina no puede hacer nada, y eso que la rompio en el Sudamericano y lo llevo al Mundial y Olimpiadas el solito (Despues de la operacion). Todavia me acuerdo el GOLAZO que le metio a los Uruguayos jugando de visitante.

En el Mundial no pudo hacer nada porque no lo acompañaban, y ahora casi que menos.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Martinez no jugo bien nunca en la seleccion! Un desastre totaaaaal!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10578
  • San Lorenzo es de Boedo
Martinez no jugo bien nunca en la seleccion! Un desastre totaaaaal!
Entre que Martinez es 5 de juego entonces no corre a nadie y Correa no es ni enganche ni delantero y pierde todas las pelotas, estamos en el horno. El resto no jugó mal.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Vi un poco del partido y si bien tuvimos varias chances, note un equipo muy perdido, como improvisando todo el tiempo.
Seamos sincero, Correa jugo como el orto y lo Celso en 15 min hizo mas que el

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8305
                               rulli
gomez    ( cualquiera de los dos tomuer)   cuesta   soto 

                  perro romero      azcasibar   

pavon                                                     lo celso


                              corre    simeone
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13612
Mas allá del desastre organizativo, alguien espera algo de Olarticoechea?
No sabe ni donde esta parado

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10578
  • San Lorenzo es de Boedo
                               rulli
gomez    ( cualquiera de los dos tomuer)   cuesta   soto 

                  perro romero      azcasibar   

pavon                                                     lo celso


                              corre    simeone
Sería la lógica, pero yo pondria la delantera Calleri Simeone. No me gusta para nada como esta jugando Correa, la manija del equipo tiene que ser Lo Celso y el laburo que hizo Calleri contra los centrales no lo hace Simeone.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8305
Sería la lógica, pero yo pondria la delantera Calleri Simeone. No me gusta para nada como esta jugando Correa, la manija del equipo tiene que ser Lo Celso y el laburo que hizo Calleri contra los centrales no lo hace Simeone.
si, no esta jugando bien correa, pero es el diferente, yo si soy dt me daria verguenza dejarlo afuera, en cualquier momento te gana el partido, el domingo la rompe acordate !
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."