Autor Tema: Lo mal que nos manejamos  (Leído 3432 veces)

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
Muy flojo...somos el club atletico prestador de jugadores..



Buffa x $1000000 para San Lorenzo………nada, a quien traes por esa plata???
Matos a préstamo sin cargo.
Villalba se fue por poca plata también, no recuerdo ahora cuanto.
Barrientos estoy leyendo que rescindio contrato.
Kali con el pase en su poder.
Prosperi cedido sin cargo por 1 año.
Pedro Franco con pase en su poder. Y habiamos pagado 1 millonos por su prestamo?
Alvarado quedo libre.
Fontanini quedo libre.
Navarro a préstamo sin cargo.
Quignon a préstamo sin cargo.
Montagna a préstamo sin cargo.
Cardona a préstamo sin cargo.
Catalan a préstamo sin cargo.
Elizari a préstamo sin cargo.
Contreras a préstamo sin cargo.

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1779
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Muy flojo...somos el club atletico prestador de jugadores..



Buffa x $1000000 para San Lorenzo………nada, a quien traes por esa plata???
Matos a préstamo sin cargo.
Villalba se fue por poca plata también, no recuerdo ahora cuanto.
Barrientos estoy leyendo que rescindio contrato.
Kali con el pase en su poder.
Prosperi cedido sin cargo por 1 año.
Pedro Franco con pase en su poder. Y habiamos pagado 1 millonos por su prestamo?
Alvarado quedo libre.
Fontanini quedo libre.
Navarro a préstamo sin cargo.
Quignon a préstamo sin cargo.
Montagna a préstamo sin cargo.
Cardona a préstamo sin cargo.
Catalan a préstamo sin cargo.
Elizari a préstamo sin cargo.
Contreras a préstamo sin cargo.

A veces es mejor que se vayan sin cargo, a tenerlos en el Club pagando un sueldo al pedo
ex Cuqui_CASLA

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
Buffarini no se fue por un millón de pesos, fueron algo menos de dos millones de dólares
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
si...quise decir dolares

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
A veces es mejor que se vayan sin cargo, a tenerlos en el Club pagando un sueldo al pedo
Si...pero es una opcion que se repite mucho en SL....
Fontanini el puyol de boedo....no pudiste venderlo por nada???

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Si...pero es una opcion que se repite mucho en SL....
Fontanini el puyol de boedo....no pudiste venderlo por nada???


LATI VAYANSE DEL CLUB!!!!!

Conectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20993
Sacando a Buffarini, Villalba, y tal vez Barrientos (aunque por la edad es mas difícil), quién iba a pagar por el resto de los jugadores?
Acá los putearon hasta cansarse y pedían que se vayan. Y ahora que se van pretenden que le saquemos fortuna?

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1728
Muy flojo...somos el club atletico prestador de jugadores..



Buffa x $1000000 para San Lorenzo………nada, a quien traes por esa plata???
Matos a préstamo sin cargo.
Villalba se fue por poca plata también, no recuerdo ahora cuanto.
Barrientos estoy leyendo que rescindio contrato.
Kali con el pase en su poder.
Prosperi cedido sin cargo por 1 año.
Pedro Franco con pase en su poder. Y habiamos pagado 1 millonos por su prestamo?
Alvarado quedo libre.
Fontanini quedo libre.
Navarro a préstamo sin cargo.
Quignon a préstamo sin cargo.
Montagna a préstamo sin cargo.
Cardona a préstamo sin cargo.
Catalan a préstamo sin cargo.
Elizari a préstamo sin cargo.
Contreras a préstamo sin cargo.

Si bien fue flojo el mercado de pases y es el punto más débil de la dirigencia, me parece que tampoco pueden hacer magia.
Por otro lado hay cosas que decís que no son ciertas.
Buffa se por 2m USD aprox. Nosotros teníamos el 50%. Por otro lado, otras ofertas no había. Y lo más importante, el jugador quería irse. Obvio que todos queríamos que se quede, pero creo que se merece irse si es lo que desea y lo mejor para él.
Matos se fue con cargo de USD100k.
Villalba se fue por 2.5m USD (acá sí te doy la derecha. Es muy poco).
Lo de Pitu se dice que se lo dejó libre a cambio de la deuda (eso tmb está mal).
Kalinsky se fue con su pase en su poder porque no se le renovó. Vos le querías renovar?
Franco estaba a préstamo, no se fue libre. No me acuerdo las condiciones del préstamo pero creo q era sin cargo y con opción.
Todos los demás que nombras, no eran titulares y algunos ni concentraban, lo máximo que podemos aspirar es el préstamo, no queda otra. Vos pensas que van a querer comprar el pase de Navarro, Alvarado, Catalan u otros cuando no juegan ni 10 partidos por semestre? Hay que bajar las prestensiones y ser más realistas con estos casos.

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
Sacando a Buffarini, Villalba, y tal vez Barrientos (aunque por la edad es mas difícil), quién iba a pagar por el resto de los jugadores?
Acá los putearon hasta cansarse y pedían que se vayan. Y ahora que se van pretenden que le saquemos fortuna?

Buffa x $1000000 para San Lorenzo………nada, a quien traes por esa plata???
Matos a préstamo sin cargo.
Villalba se fue por poca plata también, no recuerdo ahora cuanto.
Barrientos estoy leyendo que rescindio contrato.
Kali
Prosperi
Pedro Franco
Alvarado
Fontanini
Navarro
Quignon
Montagna
Cardona
Elizari
Contreras a

No...basta de ese chamuyo...mira de estos solo recuerdo putear a catalany por pelotudo..no por que creo que no tiene condiciones...y capaz que a fontanini pero tambien por lo mismo...si vos crees que por putearlos no se puede reclamar que se venda bien el patrimonio del club estas equivocado....
aparte puedo pedir que se vaya por que no me gusta...pero a cambio de plata...por que regalar jugadores que formaste durante años o que le pagaste el sueldo por años..
Solo puedo exigir que vendan a los que aplaufimos yla rompieron???

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
Si bien fue flojo el mercado de pases y es el punto más débil de la dirigencia, me parece que tampoco pueden hacer magia.
Por otro lado hay cosas que decís que no son ciertas.
Buffa se por 2m USD aprox. Nosotros teníamos el 50%. Por otro lado, otras ofertas no había. Y lo más importante, el jugador quería irse. Obvio que todos queríamos que se quede, pero creo que se merece irse si es lo que desea y lo mejor para él.
Matos se fue con cargo de USD100k.
Villalba se fue por 2.5m USD (acá sí te doy la derecha. Es muy poco).
Lo de Pitu se dice que se lo dejó libre a cambio de la deuda (eso tmb está mal).
Kalinsky se fue con su pase en su poder porque no se le renovó. Vos le querías renovar?
Franco estaba a préstamo, no se fue libre. No me acuerdo las condiciones del préstamo pero creo q era sin cargo y con opción.
Todos los demás que nombras, no eran titulares y algunos ni concentraban, lo máximo que podemos aspirar es el préstamo, no queda otra. Vos pensas que van a querer comprar el pase de Navarro, Alvarado, Catalan u otros cuando no juegan ni 10 partidos por semestre? Hay que bajar las prestensiones y ser más realistas con estos casos.

si puse alguna cifra mal..fue por que lo hice rapido sin buscar..puede ser que este equivocadas...
yo a kaliski le renovaba...y sino lo hubieran vendido antes..al rojo por ejemplo no se que vaya libre..
franco vino de paseo..creo que pusimos bastanet guita
esos jugadores que no jugaron aca...ahora van a equipos de primera o de la b...por que no podriamos venderlos por algo??? alvarado a gody cruz...no se fueron a equipos del argentino A....

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Si...pero es una opcion que se repite mucho en SL....
Fontanini el puyol de boedo....no pudiste venderlo por nada???

Es seria la pregunta y la descripcion? Me cuesta creerlo... no demostro nada nunca y por algo no lo ponia nadie.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33975
  • Socio Nro 59.316
Sacando a Buffarini, Villalba, y tal vez Barrientos (aunque por la edad es mas difícil), quién iba a pagar por el resto de los jugadores?
Acá los putearon hasta cansarse y pedían que se vayan. Y ahora que se van pretenden que le saquemos fortuna?
Son tremendos, cuando están acá son horribles y después pretenden negociarlos como cracks. Muchas veces negociamos mal pero hay veces que si no los prestas sin cargo se quedan entrenando en reserva y cobrando acá para hacer la nada misma y eso te parte al medio.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
cuando no entendes ni mierda pasan estas cosas, gente que se queja por los prestamos sin cargo de tipos que aca cobran por tomar mate, creen que jugadores que conocemos solo nosotros valen una millonada, etc...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Son tremendos, cuando están acá son horribles y después pretenden negociarlos como cracks. Muchas veces negociamos mal pero hay veces que si no los prestas sin cargo se quedan entrenando en reserva y cobrando acá para hacer la nada misma y eso te parte al medio.

No me parece generalizar. Hay errores por más que los jugadores no te parezcan buenos. Kalinski y Prósperi puedieron irse a principio de año por plata y no se los dejó salir. Luego (uno por lesión, el otro porque Buffa no sale nunca) no jugaron más.
Alvarado es un caso aparte, porque ya se lo querían sacar de encima, así que me parece bien que lo dejen libre y que Apu se haga de unos mangos.
Lo de Fontanini es relativo, en enero se podía ir a préstamo con opción y San Lorenzo sólo lo quería vender para no renovarle el contrato.
Después, por Montagna y Cardona (segundos préstamos) y Quignón, algo tenés que sacar. 


Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Muchachos seamos coherentes. Esta dirigencia nos ha dado alegrías y precisamente creo que estamos mal acostumbrados. Perdón, el término es "confundidos" por todo lo mal que están haciendo ahora o por lo que no están haciendo. Se nota que son diferentes los intereses del hincha/simpatizante/socio, etc, etc, que los que persiguen ML/MT/Romeo. No quiero entrar en un tema político. Pero en la medida que no traten de responder a nuestras inquietudes es obvio que hay algo que está fallando. (Más allá del dinero).

Conectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20993
No...basta de ese chamuyo...mira de estos solo recuerdo putear a catalany por pelotudo..no por que creo que no tiene condiciones...y capaz que a fontanini pero tambien por lo mismo...si vos crees que por putearlos no se puede reclamar que se venda bien el patrimonio del club estas equivocado....
aparte puedo pedir que se vaya por que no me gusta...pero a cambio de plata...por que regalar jugadores que formaste durante años o que le pagaste el sueldo por años..
Solo puedo exigir que vendan a los que aplaufimos yla rompieron???

Todos jugadores que casi no jugaron en todo el año, varios rotos, algunos que hace años no tienen un partido bueno, otros que fueron a préstamo y fracasaron en equipos de mala muerte. Qué es vender bien? No se puede vender lo que no vale nada. Cuánto creés que alguien puede pagar por Kalinski, Alvarado, Fontanini, Prósperi, Elizari, Montagna, Cardona o Contreras? Si fuera al revés y el club pusiera un solo peso por cualquiera de esos jugadores estarían todos puteando. Entonces? No se los puede vender porque nadie quiere pagar por esos jugadores.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33975
  • Socio Nro 59.316
No me parece generalizar. Hay errores por más que los jugadores no te parezcan buenos. Kalinski y Prósperi puedieron irse a principio de año por plata y no se los dejó salir. Luego (uno por lesión, el otro porque Buffa no sale nunca) no jugaron más.
Alvarado es un caso aparte, porque ya se lo querían sacar de encima, así que me parece bien que lo dejen libre y que Apu se haga de unos mangos.
Lo de Fontanini es relativo, en enero se podía ir a préstamo con opción y San Lorenzo sólo lo quería vender para no renovarle el contrato.
Después, por Montagna y Cardona (segundos préstamos) y Quignón, algo tenés que sacar.
Si a Kalinski no lo compraron es porque nadie ofertó nada...te pensas que si ofertaban algo no lo vendían?
Prósperi se hubiese ido igual que ahora...qué cambió en estos 6 meses?

Y en cuanto a Fontanini...con el diario del lunes es fácil..pero mirá si le renovabas por 2 o 3 años, volvía y seguía acá cobrando para no jugar nunca?

Nadie te va a pagar por Cardona o Montagna, pibes que casi no jugaron en primera.

En cuanto a Quignon coincido en que se negoció mal.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
me gustaria qe vean los precios qe se manejaron este libro de pases, salvo rasin con el colombiano, un distinto! no como todos los qe nombras vos. Todos sacaron poca plata: fijate cuanto recaudo riber por el plantel campeon de la libertadores y sudamericana, fijate por cuanto vendio boca a meli, fijate qe no tienen ni una oferta por orion y lo quieren cambiar mano a mano por cerro!

qerian recambio? aca esta! si no vienen a buscar a los jugadores, los tenes qe ofrecer,  y cuando estas en esa posicion tenes las de perderder siempre. ahora no rompan las pelotas

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
algunos la verdad me hacen reir las bolas..que se creen que como no tuvieron buenos partidos...por diferetnes situaciones...no les dieron minutos...no tuvieron partidos...etc etc...alguna lesion...
por eso no valen nada....jugadores que salieron campeon de muchas cosas....ya juegan en primera y no valen nada JAJAJAJ
como dijo otro...ofreciminetos hubo..pero se aposto a seguir manteniendolos....
caso prosperi...que nunca lo soltamos y nunca jugo...
por kalisnki el rojo ponnia guita...lo quisimos tener y tampoco salio...
y asi varios casos
me encanta los que le gustan que se desperdicie y se regale el patrimonio....y por eso no se quejan y resulta que los que se fueron son todos malos...
vamos a ver como le va a kalisnki en chile...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si a Kalinski no lo compraron es porque nadie ofertó nada...te pensas que si ofertaban algo no lo vendían?
Prósperi se hubiese ido igual que ahora...qué cambió en estos 6 meses?

Y en cuanto a Fontanini...con el diario del lunes es fácil..pero mirá si le renovabas por 2 o 3 años, volvía y seguía acá cobrando para no jugar nunca?

Nadie te va a pagar por Cardona o Montagna, pibes que casi no jugaron en primera.

En cuanto a Quignon coincido en que se negoció mal.
Tanto Kalinski como Prósperi fueron pedidos por Independiente en Enero. El rojo quería pagar 800 mil verdes por Kali, pero desde el club se negaron. La diferencia era mínima y sonó más a disputa política (LATI-Moyano) que a otra cosa. Lo mismo Prósperi, bajo la excusa es el relevo de Buffa y me puede jugar de 2, no lo cedieron
Lo de Fontanini es discutible, lo dije antes. No critico esa negociación, pero entiendo que se pueda poner bajo análisis.
Montagna jugó 11 de 15 fechas (Seis de titular), Cardona 7 (6 de titular). Ponele que por este último no, ok. Por Montagna (insisto, segundo préstamo) algo tenés que sacar.

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Para mí mas que manejarse mal se tomaron medidas para reducir el presupuesto a full, se fueron muchos jugadores que quizás en otro momento (tipo kalinski) les hubiesen renovado o peleado por mas guita, tipo buffa como paso hace un año, claramente hay algo que no sabemos con exactitud y creo que lo que hacen es correcto, algunos jugadores en términos de objetivos deportivos redituaron 100%, no todo es cuestión de plata, les sacamos jugo, se van, bajamos el presupuesto y todavía tenemos muy buen plantel. A todos nos gustaría tener a todas las figuras y vender a fortunas pero si no se dan las cosas, te clavas con 40 profesionales y tenes que mantener todos esos sueldos, tarde o temprano tenes que bajar como sea..
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Yo hablaría de "prioridades" en beneficio de la institución. Uno se puede equivocar con las compras. Bah.... se puede equivocar en tantos aspectos. Pero yo veo que Boca/River/Racing van por algo concreto (más allá si son buenos o malos jugadores, o si les terminan rindiendo). Apuntan a tal y a tal se llevan. Opìno que en San Lorenzo está bien que se hayan ido aquellos que no jugaban (hace años) y significaban una erogación no menor. Buffa tenía merecido su venta. Sostengo que en la medida que acá piden un "9" se podría haber hecho un "tirito" por Scocco en función de que Matos y Quignon fueron para NOB. Estoy en publicidad. Conozco el mercado. Sé perfectamente lo que "venden los diarios y/o revistas". Aunque les duela, estamos lejos respecto a lo que hablamos de Boca/River/Racing. 

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Muy flojo...somos el club atletico prestador de jugadores..



Buffa x $1000000 para San Lorenzo………nada, a quien traes por esa plata???
Matos a préstamo sin cargo.
Villalba se fue por poca plata también, no recuerdo ahora cuanto.
Barrientos estoy leyendo que rescindio contrato.
Kali con el pase en su poder.
Prosperi cedido sin cargo por 1 año.
Pedro Franco con pase en su poder. Y habiamos pagado 1 millonos por su prestamo?
Alvarado quedo libre.
Fontanini quedo libre.
Navarro a préstamo sin cargo.
Quignon a préstamo sin cargo.
Montagna a préstamo sin cargo.
Cardona a préstamo sin cargo.
Catalan a préstamo sin cargo.
Elizari a préstamo sin cargo.
Contreras a préstamo sin cargo.



hay que hacer la cuenta de los altos contratos que pagábamos por jugadores que  casi no jugaban. Y salvo el caso de Buffa y Villalba fueron un NEGOCION LARGARLOS

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123


hay que hacer la cuenta de los altos contratos que pagábamos por jugadores que  casi no jugaban. Y salvo el caso de Buffa y Villalba fueron un NEGOCION LARGARLOS

Ehhh no pero algo le tenes que sacar. Se creen q es un jueguito de play q no usas más. NADIE paga por tipos q ni concentran y no juegan hace meses!!!

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Yo hablaría de "prioridades" en beneficio de la institución. Uno se puede equivocar con las compras. Bah.... se puede equivocar en tantos aspectos. Pero yo veo que Boca/River/R*cing van por algo concreto (más allá si son buenos o malos jugadores, o si les terminan rindiendo). Apuntan a tal y a tal se llevan. Opìno que en San Lorenzo está bien que se hayan ido aquellos que no jugaban (hace años) y significaban una erogación no menor. Buffa tenía merecido su venta. Sostengo que en la medida que acá piden un "9" se podría haber hecho un "tirito" por Scocco en función de que Matos y Quignon fueron para NOB. Estoy en publicidad. Conozco el mercado. Sé perfectamente lo que "venden los diarios y/o revistas". Aunque les duela, estamos lejos respecto a lo que hablamos de Boca/River/R*cing.


Boca??? se llevo mierda y asi le fue, River?? se desmantelò y salvo Larrondo al resto  que incorporò te los regalo(recuerden que puteabamos porque nos sacaron a bertolo!!!!!) pagaron fortuna por Pity, por Nacho fernandez, regalaron a mercado, libre Pisculichi ( baluarte en la Copa),vangioni libre, Racing??? lo único bueno fue la venta del colombiano, regalo a Lollo en 2,5 palos, no quizo vender a Bou y ahora vale el 50% y en baja.-