Autor Tema: Empleados de comercio (paritarias segundo semestre)  (Leído 32185 veces)

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6441
jaja  es una payasada, que gremio de mierda

y el 7% de enero sobre cual?

imagino que tambien jajajaj
porque es parte del mismo aumento

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48649
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6441

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16833

Desconectado lpcasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
Y para la proxima paritaria van a contar el 7% de enero estos cara dura. Es indignante esto, q gremio de mierda x favor!!!!

Enviado desde mi LG-E431g mediante Tapatalk


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15347
Si es verdad roza lo más patético que pasó en la historia

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16833
por otro lado me dijieron que no esta cerrado, que pidieron 25 y ofrecieron 16

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
la concha de dios, yo posibilmente deje de laburar en enero jajaja, que aumenten todo de una para estos 3 meses y despues me tomo el palo, cavalieri hijo de remilputas
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado tedini

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
  • Ciclón locura
Reitero que tenemos el peor gremio.
Desde hace mil años, cualquiera saca más  logros que Cavalieri: creo que si lo ponemos a Melconian a pelear por nosotros, saca un par de puntos más.
Es lamentable
« Última Modificación: octubre 13, 2016, 14:49:19 por tedini »
Salute!

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
http://www.lanacion.com.ar/1946523-se-acordo-la-paritaria-de-comercio-con-un-aumento-anual-del-39


Gran Titulo Gran de La Nazi on.

Mamita, que verguenza. El 12% del sueldo de Marzo, son 1.000 jajajaja es para llorar.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15347
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
El defasaje que nadie muestra

tomemos como base dos sueldos de $10000 (solo como ejemplo) en marzo 2016. Comparando un gremio como el de Bancarios que cerro 35% anual en un solo tramo, con el de Comercio que cerro 39% anual en 3 tramos (20% en abril, 12% en Octubre y 7% en Enero)

En el sueldo final, tomado cmo supuesto dos bases iguales de $10mil,en Marzo 2017, al cabo de un año, comercio tendría un sueldo mayor que el de bancarios ($13900 contra $13500)

pero si uno ve el avance de los aumentos, y hace una suma total al final del año, sumando los 12 sueldos mas los 2 medio aguinaldos

Comercio sumaria un total de $165900
Bancarios sumaria un total de $175500

es decir, una diferencia total anual de $9600, es decir un defasaje total anual de 5.8% a favor de Bancarios

y si dividimos por 12 el total de Comercio anual sin contar el Aguinaldo ($153300), dara un sueldo promedio anual de $12775

que significa esto?  que el aumento real anual al bolsillo del empleado de Comercio no es de %39, sino de %27.75...

nose si se entiende... pero amarguense un poco mas... lo de este aumento es una verdadera Verguenza
« Última Modificación: octubre 13, 2016, 11:59:37 por CuervoLeon »
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
El defasaje que nadie muestra

tomemos como base dos sueldos de $10000 (solo como ejemplo) en marzo 2016. Comparando un gremio como el de Bancarios que cerro 35% anual en un solo tramo, con el de Comercio que cerro 39% anual en 3 tramos (20% en abril, 12% en Octubre y 7% en Enero)

En el sueldo final, tomado cmo supuesto dos bases iguales de $10mil,en Marzo 2017, al cabo de un año, comercio tendría un sueldo mayor que el de bancarios ($13900 contra $13500)

pero si uno ve el avance de los aumentos, y hace una suma total al final del año, sumando los 12 sueldos mas los 2 medio aguinaldos

Comercio sumaria un total de $167200
Bancarios sumaria un total de $175500

es decir, una diferencia total anual de $8300, es decir un defasaje total anual de 5% a favor de Bancarios

y si dividimos por 12 el total de Comercio anual sin contar el Aguinaldo ($154500), dara un sueldo promedio anual de $12875

que significa esto?  que el aumento real anual al bolsillo del empleado de Comercio no es de %39, sino de %28.75...

nose si se entiende... pero amarguense un poco mas... lo de este aumento es una verdadera Verguenza

Basta. Por favor.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Basta. Por favor.

fijate que ahi lo modifique, porque encima me equivoque en laccuenta y habia tomado un 22% en Abril... cuando en realidad es un 20%

el resultado es peor
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
no se porque tantos sorprendidos

falta que me digan que lo votaron y no esta haciendo lo que esperaban. :boluu:

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6639
  • tu alma es ahora mi estrella
no se porque tantos sorprendidos

falta que me digan que lo votaron y no esta haciendo lo que esperaban. :boluu:
aunque te parezca increible,varios dicen eso
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
No se cansan de que los cojan una y otra vez que lo vuelven a votar al imbecil este?
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48649
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Me quiero rebanar la chota con una fiambrera
Que mierdas que son
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado lpcasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
Entro d a ratos con la esperanza q alguien tenga otra informacion... No hago mas q seguir frustrandome....

Enviado desde mi LG-E431g mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6441
hable de vuelta con el delegado de mi laburo

y como pusieron arriba

vayamosnos olvidando del bonito fantasma...

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9309
El defasaje que nadie muestra

tomemos como base dos sueldos de $10000 (solo como ejemplo) en marzo 2016. Comparando un gremio como el de Bancarios que cerro 35% anual en un solo tramo, con el de Comercio que cerro 39% anual en 3 tramos (20% en abril, 12% en Octubre y 7% en Enero)

En el sueldo final, tomado cmo supuesto dos bases iguales de $10mil,en Marzo 2017, al cabo de un año, comercio tendría un sueldo mayor que el de bancarios ($13900 contra $13500)

pero si uno ve el avance de los aumentos, y hace una suma total al final del año, sumando los 12 sueldos mas los 2 medio aguinaldos

Comercio sumaria un total de $165900
Bancarios sumaria un total de $175500

es decir, una diferencia total anual de $9600, es decir un defasaje total anual de 5.8% a favor de Bancarios

y si dividimos por 12 el total de Comercio anual sin contar el Aguinaldo ($153300), dara un sueldo promedio anual de $12775

que significa esto?  que el aumento real anual al bolsillo del empleado de Comercio no es de %39, sino de %27.75...

nose si se entiende... pero amarguense un poco mas... lo de este aumento es una verdadera Verguenza

bancarios cerraron un 33%, no 35%.

y estas comparando el gremio que mas poder de negociacion tiene, en un mercado que no solo no perdio, sino que gano con las medidas del gobierno.

cavallieri es una mierda, pero no son comparables.
incluso los bonos no remunerativos son totalmente desproporcionados, porque el de los bancarios es de 15 lucas.

y por otro lado, comercio para las paritarias del año que viene, partiria de un sueldo mayor, por lo que si el año que viene arreglan el mismo porcentaje, comercio quedaria mejor parado.

y en todos los gremios los aumentos son escalonados, asi como tambien la inflacion es escalonada. los precios no suben del 31/10 al 01/11 un 40%.

la realidad, es que mas alla de la mierda que es cavallieri, esta vez la hizo muy bien con la negociacion semestral.
y donde si empezo a perder comercio, es cuando cerraban una paritaria de un 29% contando los bonos no remunerativos, ya que esos luego no son parte del basico a la hora de negociar el aumento del año siguiente.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15347
bancarios cerraron un 33%, no 35%.

y estas comparando el gremio que mas poder de negociacion tiene, en un mercado que no solo no perdio, sino que gano con las medidas del gobierno.

cavallieri es una mierda, pero no son comparables.
incluso los bonos no remunerativos son totalmente desproporcionados, porque el de los bancarios es de 15 lucas.

y por otro lado, comercio para las paritarias del año que viene, partiria de un sueldo mayor, por lo que si el año que viene arreglan el mismo porcentaje, comercio quedaria mejor parado.

y en todos los gremios los aumentos son escalonados, asi como tambien la inflacion es escalonada. los precios no suben del 31/10 al 01/11 un 40%.

la realidad, es que mas alla de la mierda que es cavallieri, esta vez la hizo muy bien con la negociacion semestral.
y donde si empezo a perder comercio, es cuando cerraban una paritaria de un 29% contando los bonos no remunerativos, ya que esos luego no son parte del basico a la hora de negociar el aumento del año siguiente.
Y con que gremio se puede comparar entonces?
Con estas paritarias todavía no se cubrió lo que aumentó entre septiembre y diciembre del año pasado

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"